martes, 13 de julio de 2010

MARQUITOS, TAMBIEN CONFORME

Otro que dijo presente en el circuito de Dolores fue el popular Marquitos Otazù. esto nos dejò en una entrevista exclusiva.
"la idea con la que fuì a girar a Dolores fue tomar algo mas de ritmo (en general, por mis obligaciones, no suelo hacer pruebas durante el año), conocer un poco mas mi nuevo auto, adaptarme al circuito y, lo mas importante, permitir que gire por primera vez en mi monoplaza Marcelo Sirito, un amigo que me da una mano muy grande, atendiendome en pista"
"Con Marce estamos viendo la posibilidad de armar un segundo auto para èl, tratando de sumar algun auto mas a la grilla de formula 5"
ensayo tranquilo para el "amigazo" Marcos!!!

1 comentario:

  1. Atencion si lo ven a marcelo sirito ,,,,,,,, avisenme ,,,,,, por que esta buscando un formula 5 por que mi asistente esta deseperado... por tener uno .... se piensa que me va a ganar ,,,,,,,, ya ya ,,,,,,, saludos marcos

    ResponderEliminar