lunes, 16 de agosto de 2010

ARIEL, ESTA VEZ EN LO SECO


Ariel Carusso fué el dueño de la sexta fecha de el campeonato 2010 de formula 5.
Tras una buena largada, el representante de Lanus amplió diferencias vuelta a vuelta con quien resultò segundo, Gustavo Spagnuolo. Tercero en gran remontada Ale Pratch (largó último por no haber clasificado), cuarto Javier Parise (premio Taz de la jornada, por el trompo en la primera curva) y quinto Marquitos Otazú.
 No clasificaron Hector Carretto (se le engranó un rruleman de rueda), Gaston Ramirez (transmision) y Fallabella junto con Gomez no registraron paso, ambos con problemas de suspencion.
AMPLIAREMOS!!!!

9 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a Ariel,por el aplastante triunfo del domingo.Buena persona y extremadamente cabezon,dejo de lado el motor Agrale que tantas alegrias le dio,y recurrio al motor Hiro,con la preparacion de el Tano Carmelo.Cuando arranco el año con el paso cambiado,pense que estaba errado,pero su constancia y perseverancia,gastando el auto probando distintos elementos,le dieron la razon.El motor era un soplete!!!!!!!!Extiendo mis felicitaciones a todo su equipo,que nunca bajaron los brazos.
    Conejo

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones segui haci y pintas el uno aprobecha, que el año que viene es mio un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien amigo....te felicito, te lo mereses x todo lo q trabajas en el auto, pero la proxima ves no roves tanto, q tew costaba ganar x 2 o 3 segundos....hacia falta sacarle 30 al segundo.....ladron.....terminaron muy cansados los galgos...jajaja.
    Te felicito...che ya consegui 1 motor hiro completo y 2 hiros desarmados avisame cuando se los llevo a carmelo haci antes de fin de año los coloco en el auto....

    ResponderEliminar
  4. etselentes i asertados las declarasiones...

    ResponderEliminar
  5. mui vueno lo de hariell!!!!!!!!!!como iso diferrensia con el rezto de loz conpetidorez....Harmaron un ahuto varvaro!!!!!Vienbenido zea el triunfo hariell!!!!!!!!Pero cuidate,porque mi sanela ba a andar mui vien el sinco de cecptiemvre

    ResponderEliminar
  6. me parese a mi o lo eztan cargando a valinia???

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones.......viva gato negro....

    ResponderEliminar