martes, 10 de agosto de 2010

CONEJO A LA CACEROLA PARA EL 5 !!!

Claudio "el conejo" Martinez, titular del CHP racing, ya cercano a los cuarenta años, empezó con la demencia senil...
Ahora insiste que en la séptima fecha del campeonato 2010 de la fórmula 5, el 5 de septiembre, volverá a disfrazarse de chapulin colorado y no se contenta con que el zanella no explote; según propias declaraciones, va a  "cagarlos a palos con el zanella"
NO TE LO PUEDO CREER...

4 comentarios:

  1. Nobleza obliga,y escribo para pedirle disculpas publicamente al Sr Ignacio Baliña,en quien no crei cuando se hablo del cambio de auto con el Sr Gaston Ramirez.
    Dicho esto,espero que los que se me habian sumado a las criticas,se sumen a las disculpas.
    Un abrazo y espero verte pronto en las pistas,con tu nuevo auto.
    Claudio "Conejo" Martinez

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!!!!!Aclaro que los dichos de "cagar a palos" con mi Zanella,son pura y exclusivamente dialogos de taller(Pero cuidense........jajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. El presidente de S.A.E.F5 (sindicato argentino de empujologos de formula 5)recibe con preocupación esta vuelta a las pistas ya que es el unico miembro de CHP racing que no cuenta con el adelanto aerodinamico desarrollado en la parrilla del taller y testeados en el tunel de berta... hago publico en este medio el desarrollo secreto de abdomenes abultados con el fin de central el peso del auto y cortar el aire cual cuchillo caliente corta mantequilla

    ResponderEliminar
  4. escucheme, delegado...
    usté no tiene autoridá moral pablar de arodinámica...
    lo que desarrollamos con oreste, a base de asado y alfajores bajoneros,tiene sustento en el manual schwemuezer de perfiles aronauticos... no se si me entiende

    ResponderEliminar