miércoles, 18 de agosto de 2010

GUSTAVO SPAGNUOLO: "SER SEGUNDO NOS SUMA PARA EL BICAMPEONATO"

Consultado despues de la final de formula 5 en el Mouras platense, el líder del torneo nos decía:
"realmente no pude correrlo a Ariel, pero con seguirlo sabía que sumaba puntos gordos y no quería tener ningun fallo de manejo que hiciera que él descontara mas puntos"
Con un andar portentoso y parejo, el actual monarca de la categoría conservó una ventaja de 27 puntos sobre Ale Pratch y 28 sobre Carusso.
Seguramente, en las proximas fechas veremos la respuesta que el gallardo representante de Haedo tendrá para sus contendientes en pista.
Lo visto hasta ahora es muy bueno y lo que viene, mas aún.   

5 comentarios:

  1. excelente tu carrera, gus!!!!
    que gustazo verte en pista!!
    puedo ser tu amigo???

    ResponderEliminar
  2. Que te di la clave.....que no me la diste.que llueve.....que no tengo tiempo..que la computadora se me quemo....que el programador esta de vacaciones.....que luciano....que tiziano....que salio el sol....que etc....etc....etc...muy lindo tu trabajo en el blog Marce.Esta espectacular.Me informa y divierte.Pero Ahorasin dejar de lado el blog, se tiene que venir la pagina.

    ResponderEliminar
  3. mudo ...... eleji tus amistades....

    ResponderEliminar
  4. aceleren.. con el tema de la pag.oficial

    ResponderEliminar
  5. che si ya esta lo de la pagina oficial pongan la filmacion de gustavo de el domingo ¿por que me imagino que estan en eso?

    ResponderEliminar