sábado, 7 de agosto de 2010

MIGUE, CON LA DUDA

Miguel Angel Gomez, a punto de volver a las pistas, viene bastante complicado de tiempo con sus funciones de empresario.
Y por esa falta de tiempo, no sabe si ir a la próxima fecha de formula cinco y tomársela como un chequeo total del auto, o esperar una carrera mas y hacer un ensayo mas tranquilo,probando mas a fondo los reglajes de su fórmula, atendido por el CHP racing.
Consultalo con la almohada,Migue...
y un besito a MATI !!!

2 comentarios:

  1. marce, no se si podra ser en esta o en la proxima, pero quiero aprovechar para felicitarte por el trabajo que estas haciendo en este blog, la verdad es que me divierte y me informa , lo leo diariamente para ver las novedades, me gustaria que este se pudiera articular con la pagina oficial , asi todos los que nos interesa la formula 5 estamos enterados del mismo. por ultimo , lei un comentario de una persona que nadie conoce con respecto a los ahorros de la categoria, creo que seria muy conveniente , primero que el tiitular del comentario se de a conocer ,segundo que se informe antes de hablar huevadas y tercero y ultimo, que si le interesa positivamente la categoria, las diferencias se saldan en las reuniones de los dias miercoles, no por este memdio.
    miguel gomez

    ResponderEliminar
  2. MIGUE, CASI SEGURO ARRANCAMOS CON LA OFICIAL TAMBIEN... PREPARENSE!!!

    ResponderEliminar