martes, 31 de agosto de 2010

UN MERECIDO HOMENAJE


El bicampeon 2007/8 nunca estuvo en nuestro blog.
Por que? Porque Alejando Eitel Pratch, el representante de Parque Leloir, es un hombre de un andar pausado, meditabundo quiza, un hombre no acostumbrado a resaltar ni llamar mucho la atencion.
Constante y muy fino como piloto, sin estridencias ni malas maniobras, y que esta redaccion recuerde, sin una falta en el boletin de asistencias de las  fechas de formula 5 desde hace ya mucho tiempo.
Viene a todas, siempre bien secundado por Teresa, su señora, sin un solo roce en pista ni fuera de ella, muy bien conceptuado por todos...
Ale no tiene lugar en nuestro blog, siempre cargado de intrigas y rumores...
Pero su lugar  dentro  de la categoría es enorme.

16 comentarios:

  1. Los conocí de novios, a los dos.
    En la Asociación.
    Hizo de periodista apoyando a la categoría.
    El mejor aporte que está haciendo ahora, lo está haciendo con su silencio.
    Salud...Ale y Tere.

    ResponderEliminar
  2. Un placer compartir los finde de carrera con Ale.Todo un caballero!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad uno de los mejores pilotos y una exelente persona...muchos tendriamos q aprender de el dentro y fuera de las pistas... Es para mi un honor compartir esta amada categoria junto a vos Pratch.

    ResponderEliminar
  4. es mi gran oposicion , ya que nuncha me voto, y muchas veces no hemos reunidos ,para comentarle mis proyetos , del cual me escucho y me dio su punto de vista,
    viva la oposicion
    el techo de mehari no podia ser rojo

    ResponderEliminar
  5. QUE ES LO DEL TECHO DEL MEHARI, MARQUITOS???

    ResponderEliminar
  6. Realmente es un placer compartir el fin de semana con los Pratch, lastima que Tere siempre nos roba el champagne y suelen estar acompañados de cierto caballero ex-gordo de humor muy mediterraneo.....

    ResponderEliminar
  7. HETITOR...COMO TE HICISTE EL SORDO... NI UNA PALABRITA PARA EL FLACO?

    ResponderEliminar
  8. Miren ..... la verdad que yo solo se lo que es estar al lado de un tipo bipolar .... . Es un energumeno en la pista y fuera de ella , sino preguntenlé al del autito azul.......

    ResponderEliminar
  9. SI, SI!!!!!
    ARRANCA EL PUTERIO!!!!
    ALE ES UN JODIDO!!PREGUNTALE A PRESAS LO QUE LE HIZO EN ARRECIFES!!!
    A LOS BOTES!!!
    KILOMBO!!!

    ResponderEliminar
  10. Tenés razón (si es que sos Fabian ), y soy conciente de mis limitaciones en lo deportivo y en lo intelectual . De todas formas esto lo hago para divertirme y casi siempre lo consigo . Un abrazo y tratá de venir ahora que se puso lindo y tenés un rival mas acorde a tus condiciones .Ah.... tambien lo de escribir acá lo hago para divertirme ...

    ResponderEliminar
  11. para poder boludear a los que estan... hay que estar!!!
    adivinen a quien no le da la nafta para venir a Dolores???

    ResponderEliminar
  12. y el mas dificil de olvidar es JUAN MANUEL FANGIO...
    y si alguien quiere ganar limpiamente carreras, este es el mejor momento para que corra...si le da la nafta...

    ResponderEliminar
  13. No puedo creer que de una joda de Hector hacia Alejandro, se haya armado tanto revuelo!!!No creo tampoco que sea Fabian presas el que escribio esas palabras,al cual considero un caballero.Si me equivoco, me decilucionaria mucho, porque de ser asi, querido Fabi, volveria a correr y le ganaria en pista al mal llamado manco por vos.Dejemos de pelear y tomemos las cosas con humor, que mucha gente lee estos comentarios impropios de una categoria que quiere funcionar armonicamente.
    Yo si firmo con nombre y apellido....

    Claudio "Conejo" Martinez

    ResponderEliminar
  14. Coincido Claudio , pero aclaro que las 2 carreras mas lindas que corrí , fueron las 2 en Dolores , una la ganó el y yo quedé segundo y la otra al reves y como decís vos , un caballero . esto es para diverirse y paricipar , un abrazo a todos , fundamentalmente a los caballeros

    ResponderEliminar
  15. y otro abrazo a las damas... las que no vienen a Dolores

    ResponderEliminar