lunes, 13 de septiembre de 2010

DEJARÁ DE GRITAR Y SEGUIRÁ??

A todos nos tiene sobre ascuas el urticante tema de la renuncia indeclinable de nuestro señor secretario.
Pero a ninguno de nosotros nos quedó muy claro cual es su situacion con respecto a la renuncia que oportunamente él había presentado... Y menos a mí, ni se gasten en preguntarme.
Por que es el unico conejo que tiene la boca mas grande que las orejas????
Será sordo y por eso grita????
Será capaz de empezar a escuchar y no interrumpir???
Será posible, me cachendie???

13 comentarios:

  1. me tenes todos los dias a tu lado, y te haces esa pregunta en este medio???
    Mejor gritar que callar, o peor aun, esconderse tras una computadora, mandando mails o propuestas por sms.Soy de las personas a las que le gusta, equivocado o no, hablar de frente.Sin filtro.Y al que no le gusta, me tendra que aguantar por los 18 meses de gestion que me quedan!!!!!
    Y VOY POR MAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ufa!!...¿Tanto tiempo?...Menos mal que me queda poco...

    ResponderEliminar
  3. salto el conejo, caliente como negra en baile viste aca hay palos para todos.pero no importa asi me gusta , los compromisos asumidos hay que cumplirlos hasta el ultimo dia, lo que me preocupa es que vas por mas, mas gritos? mas enojos?mas velocidad ? (cambia de piloto y lo conseguis) o te estas candidateando para presidente, mira que las elecciones son en 2011 y los pelados en la formula 5 estan proscriptos por una mocion presentada por el sr carreto en el 2007 (tipico cordobes )

    ResponderEliminar
  4. expresese mejor que pueden ser varias las interpretaciones,que quiso decir con que le queda poco.y con respecto a la pareja de arriba es hora de formalizar

    ResponderEliminar
  5. Ni Dios pelmita estimado Mr De micheli , usted es la leselva molal y intlectual de la folmula cinco . Pol favol plesentese como candidato pala las ploximas elecciones y yo lo voto desde la embajada de la folmula cinco en Tahilandia !!!!!

    ResponderEliminar
  6. estamos viendo... queremos ver como se llevan los chicos...
    igual la decision esta tomada

    ResponderEliminar
  7. alguien tiene electroshok por que no responde se habra quedado sin el poco que le quedaba

    ResponderEliminar
  8. se esta dando una vueltita por arriba y despues vuelve

    ResponderEliminar
  9. Lo dije por otra onda...Con-ejo, estoy... sin-ejo no...

    ResponderEliminar