lunes, 13 de septiembre de 2010

LE DARÁ LA NAFTA PARA VENIR A DOLORES ????


Este miércoles, en Elpidio Gonzalez 5445, sede de la asociación de pilotos de formula 5, recibiremos una visita estelar : Dado que este blog no oficial realizó un pacto de caballeros con nuestro ilustre visitante ( debemos también decir, que por estadística pura, la entrada en que se habló de él dobla en cantidad la mas vista de todo el historial del blog),  él se comprometió a venir...
y ya que estamos... no lo podemos joder lo bastante para que se dé una vueltita por Dolores el 24 de Octubre???
LE DARÁ LA NAFTA DEL TANQUECITO????

10 comentarios:

  1. vos decis que no comentemos nada de él?
    a mi me dijeron que se puso extensiones

    ResponderEliminar
  2. Si,el choborra amigo de él, me comentó que le puso alargues a los pedales...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te pasa Marcelo?...Le puso alargue a los pedales del triciclo...¿De qué estás hablando?...

    ResponderEliminar
  4. es un caballero ....si dio su palabra , vendra ... y yo volvere a subirmelo a caballito ...para festejar ,,,, siempre pense que no se banco .. que le pintara la cara ..cuando, en la plata estuvimos, peleando el tercer puesto, y se lo gane en la ultima curva ,,,,y como yo soy ,otro caballero ... volve que te doy la revancha ...

    ResponderEliminar