martes, 7 de septiembre de 2010

LEO ALVAREZ: LLEGÓ EL PITUFO NEGRO!!!



POR FIN, DESPUÉS DE TANTO PEDÍRSELO A LOS REYES, LUISITO ME TRAJO UN PITUFO NEGRO!
Leonardo de los socorros Alvarez, el sobrino de Luis Millozzi, hizo un carreron en su primera participacion en el automovilismo deportivo.
Arrancó de menor a mayor: el sábado, en los entrenamientos,  se lo encontró de frente a Migue que probaba hacer la chicana a contramano, Leo se abatató y ... paf!! dos trompas rotas.
El domingo,  acompañado fielmente por su viejo Eduardo que hace la dieta de Perri ( foto medio), con seis kilos mas de la duck tape en la trompita, el auto ex Otazú, ex García y ex itoso hizo una carrera parejita, llegando en los puntos y terminando su primer gran premio (en la última foto se ve a un banderillero avisándole que le dejaban las llaves en el box, que cuando terminara dejara todo bien cerrado).
ESTE ES IGUAL QUE ESPORAS, ESTA TODO EL DÍA SONRIENDO!!!

7 comentarios:

  1. Por suerte mi objetivo lo cumpli! era terminar la carrera! pese al traspie del sabado y de la clasificacion que no me abrieron el paso de la nafta me diverti mucho y la pase muy bien en mi debut!
    Y si marcelo hay q sonreir todo el dia de que sirve amargarse???
    Las llaves se las deje al del porton de salida marce; deje todo baldeado y acomodado en los boxes como me pidieron!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi no me macaniés!...¡Te vi la trucha!...¿Cuándo te desvirgaste... te reíste?¡Bah!...No me jodas...

    ResponderEliminar
  3. leo ........... realmente me pone muy contento que quieras a valentin (ese es nombre que vino con el auto)y le mantuvimos el nombre ....y me dio tantas satifaciones ... en todas la carreras que participe siempre terminaba ultimo o primero no hace al caso pero yo llegaba y sumaba siempre puntos ,, cuando lo vimos en el autrodromo con mi couch nos dio tanta alegria como estaba presentado ,, realmente es un buen auto o no..es como de mi familia ....

    ResponderEliminar
  4. Espero que me pagues algo esta noche en la reunion!!!COMO ME HICISTE LABURAR!!!!!Felicitaciones por terminar la carrera en los puntos.Conejo

    ResponderEliminar