miércoles, 1 de septiembre de 2010

SE VIENE EL NN!!!!

Con renovada decoracion, pero con la misma perseverancia, el NN ya esta listo para disputar la septima fecha del campeonato 2010 de formula 5, en el Mouras de La Plata.
El piloto (es el gordito que esta a la derecha de Marcos) nos  aseguró tener todos los patitos en fila para este finde, dejando para mas adelante el proyecto de la motorizacion Zanella, confiando en dar todas las vueltas en esta con un  Agrale, preparacion Demichelli...
CUIDATE  DE  QUE NO TE LO AFANE ESPORAS  OTRA VEZ, LUISITO!!!

9 comentarios:

  1. Mucha suerte Luisito.Aprovecho para informar que la pagina se esta activando.Tienen la informacion de los horarios del fin de semana, y si alguien tiene en venta o alquiler algun auto,ya esta funcionando los clasificados.tambien manden fotos a la pagina,para su publicacion.
    FELICITACIONES GUSTAVO.

    ResponderEliminar
  2. maranelo, competicion ,,te felicita.. por la presentacion de tu auto ,,,

    ResponderEliminar
  3. si me ago cargo pero de agradeser a quienes sin ellos esto no seria posible que son marcos y gaston que son los que hacen lo que no se ve de una carrera que es el laburo en el taller y sobre todo el aguanterme que no es nada facil gracias de corazon chicos ,y hare lo posible por no romper y terminar, siempre y cuando al bajar el visor no pierdo el conocimtento

    ResponderEliminar
  4. bueno esta todo bien pero hay algo para tomar...

    ResponderEliminar
  5. obvio eso no se pregunta al monos a mi me pueden tildar de lo que sea loco ,calenton ,arrebatado lo que sea menos raton o amarrete. me olvide de agradeser a la gente toda de la categoria por el buen trato para con migo en eso esta es muy diferente a otras y eso hay que hacerlo notar tan bien y mil perdones por mis horrores de hortografia

    ResponderEliminar
  6. no me jodas, luisito... te esta enseñando baliña, no?

    ResponderEliminar