lunes, 6 de septiembre de 2010

SOMOS PIEDRA!!!!! LO QUEMAMOS A PERRI!!!




Despues de toda la manija  que le dimos a Norberto Lupica en la previa, todo lo bueno que hablamos de Lalo, tanto jodimos que los prendimos fuego...
Norber dió sólo un par de vueltas en clasifica y a la momia amarilla se le rompió una patita...
Consultado Lalo sobre hacer algun tipo de arreglo provisorio para que pudiera largar, el constructor nos dijo:
- Mira, querido, ztrdss, ddltrssfff....
En Dolores tendran revancha

4 comentarios:

  1. Vamos Norber.Que un inconveniente no es problema!!!Lo lindo del automovilismo es que da revancha!!!!!Sos un tipo barbaro y me encantaria tenerte presente en las carreras que restan.Giraste sin problemas y jamas molestaste a nadie.Siempre mirando los espejos, como un experimentado.Te felicito.A tu disposicion.........Conejo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro y mucho, ver por los boxes del Mouras saludando amigos, al multiple campeon de la categoria, el Sr Fabian Presas.Tengo un gran aprecio por el, a pesar de no compartir algunas ideas,se que lleva la categoria en las venas.Lo vi dandole consejos a Luis Millozi de como alinear su auto, con una pasion admirable.Espero verte nuevamente por los boxes, pero con el buzo y casco.
    Quedo demostrado, no sin poco trabajo, que el motor Gilera.Hiro, sigue siendo competitivo.
    Hago extenso mi saludo a su hermano.

    Conejo.

    ResponderEliminar
  3. El corresponsal de Arrecifes informa que a la momia amarilla la vieron en lo de Canaperri arriba de los caballetes listo para intervención quirurgica del chasis y a Pedercheli con el motor en el banco para levantar el cilindro!!! Qué dúo estos veteranos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cana...Lo del botón de Arrecifes...¿es por lo de la "cuna"?¿No?...

    ResponderEliminar