domingo, 19 de septiembre de 2010

SPAGNUOLO "LA COMISION ME APOYA INCONDICIONALMENTE"


Mientras observa como se arma en su taller el auto experimental con el motor 4 t, y en charla confidencial, Gustavo Cosme Spagnuolo, presidente de la asociación de pilotos de formula cinco, se confiesa para este blog.
"Siento muy cerca de todo lo que hacemos a los muchachos de la categoría, el apoyo es constante y , a veces, agobiante."
" Detentar este puesto no es fácil, y aunque todavía me cuesta, estoy aprendiendo que también hay otras opiniones, y que no sólo tengo que escucharlas sino, mas de una vez, reconocer que son mejores que las mías"
" Estamos en un momento espectacular de la categoría, donde cada uno de los que la componen es único e importantísimo, realmente los necesitamos a todos"
Escuchen y sigan el camino. Para todos. No seamos boludos.

6 comentarios:

  1. Che Marcelo xq no comfesas q no lo bancas al presi...y si no es asi esplicame xq pones ciempre las mejores fotos del mismo...jajaj en la anterior lo mostras con una cara de bala q mas de uno se lo comeria de un mordiscon...jajaja...en esta con una cara de borracho y de muñeca mal peinada....no jodamos y CUIDEMOS AL PRESIDENTE x favor!!!

    ResponderEliminar
  2. en la foto superior se observa claramente, los medios utilizados por el oscuro personaje calvo, con tal de no pagar el asado comprometido, los investigadores estan tratando de deducir cual de estas frases esta diciendo el conejo en esta oprtunidad.
    -SI GANAS EL CAMPEONATO TE MATOOOO
    -ARIELITO ES MEJOR PILOTO QUE VOSSSSSS
    -EL ZANELLA ES MEJOR MOTOR QUE ESTE CHINO DE MIERDA
    -DEPORTIVO MERLO NO SE VA AL DEESCENSOOOO

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  3. yo al presi no me lo banco...pero me da lastima por todos los problemas que tiene con el padre...
    parece que ultimamente juan carlos va a hacer las compras en tanga...

    ResponderEliminar
  4. Estoy diciendo."No me digan que soy violento!!!!...."jajajaja.....

    ResponderEliminar
  5. feliz dia de la primavera, no me avisaron que eligieron a la reina , haun que yo hubiese puesto otra foto,cuac¡

    ResponderEliminar
  6. gustavo spagnuolo no es la reina... es la princesa!!! pke su mama vive...

    ResponderEliminar