lunes, 13 de septiembre de 2010

UN APLAUSO PARA TITO!!!


Creo que esta demás decir lo que estoy disfrutando los comentarios técnicos de Roberto del ultimo socorro Demichelli, como creo que ustedes también.
Los detalles y la didáctica utilizados son de primerísima calidad, y las entradas de cosas viejas nos fruncen un poquito el corazón, y nos hacen ver a los mas viejos el inmenso recorrido ya hecho... y que gustosos se lo entregaremos a los nuevos, a los que viene llagando, con las ganas y el tesón que mantuvimos nosotros para ellos.
Ojalá el barba no esté con apuro, Tito...
Porque queremos mas!

14 comentarios:

  1. Yo estaba ese dia en la univelsidad , y Tito explicaba una paltida de pool, hace muchooooooo!!!!!!. Fuelza mi candidato !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HONOLABLE... NO LO VEO A EL VENELABLE JUGANDO AL PUL, MAS ME LO VEO EN UN BIYAL A TLES BANDAS...

    ResponderEliminar
  3. Marcelo...que yo sepa, una mesa de billar tiene cuatro lados...

    ResponderEliminar
  4. SI VOS NO JUGASTE NUNCA A TRES BANDAS, EL MIERCOLES VOY VESTIDO DE CENICIENTA, TITO...

    ResponderEliminar
  5. Para nada...¿pero puedo haberlo visto por los 36?...¿pero, vos?...Cómo hiciste para escribir ese nombre y además ese apellido...

    ResponderEliminar
  6. yo lo ví arrasar en un campeonato mundial a tres bandas, en la casa suiza, tito...
    sé lo de aplaudir chasqueando los dedos...

    ResponderEliminar
  7. Como se llamaba ese personaje que hacia fantasias e invitaba a los chicos a subirse a la mesa para hacer las acrobacias?
    Su frase antes de tirar era "Haber si sale"
    Alguna vez me subio a la mesa en Mar de Ajo y hoy no puedo acordarme el nombre, me acuerdo que hasta hacia carambolas combinando dos mesas.

    ResponderEliminar
  8. Y CUANDO TE SUBIÓ A LA MESA QUE TE HIZO????
    VOS LE TUVISTE EL TACO A NAVARRITA???

    ResponderEliminar
  9. No Marce me parece q Gustavo abla de una ves q totalmente borracho se subio a una mesa de pool a bailar un chamame....y termino ciendo la funda de todos los tacos....

    ResponderEliminar
  10. no, esa es otra vez...
    varias veces le pasó.
    en los 36 billares lo conocen como " fundita caliente"

    ResponderEliminar
  11. Ya te dije hace un rato, Marcelo...que no lo pude ver...pero al que si ví, fue a Osvaldo Berardi, aca en la Argentina, este tipo fue campeón mundial de tres bandas, y creo que precisamente contra el belga, en Europa...
    Pero esto es Fórmula 5 ¿Qué tiene que ver con el billar?...¡¡Ah...ya sé!!...Porque se hacen triangulaciones en el paño verde, igual que en las suspensiones...¿Puede ser, no?

    ResponderEliminar
  12. puede ser... si el que sabe lo dice...

    ResponderEliminar