martes, 5 de octubre de 2010

ARIEL TOCA CON LOS CHALCHALEROS????


Las pruebas hechas con el motor 4 t dejaron un saldo mas que favorable, pese a las dificultades... De entenderle a la sirenita de la categoría lo que quiere decir en cada una de sus frases...
Cuando el presi se corrió para que Ari se suba, pues por su experiencia nos iba a poder comentar mas cosas, el otro pelandrun, en cada llegada a boxes empezaba:
" Va bien, pero si...no sé bien que es la falla que...es como si... que hay para comer??"
"No, no, el motor es... que relacion tiene, por que parece...yo tengo una bujía en la la camioneta"
NUNCA UNO NORMAL, CHE???

4 comentarios:

  1. esto me recuerda a este cuento ,
    - A ver cuénteme su versión de los hechos -dice el juez.
    - Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón. En esto que entra mi mujer, tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho.
    - Ya -dice el juez- siga…
    - Pues así, hasta siete veces

    ResponderEliminar
  2. Ariel...Desafinó con La Cafetera del otro tano, Nicola Paone...quedó mal el pobre...el blu-blu no lo pudo sintonizar...ya va a andar...


    Otazú dejate de romper con los cuentos...inventá cochón...

    ResponderEliminar
  3. marcos con el librito esta a full!!!!

    ResponderEliminar
  4. pasada la joda, los tecnicos me decian que Ari les fué muy util para ir acomodando el 4 t

    ResponderEliminar