lunes, 25 de octubre de 2010

LA VENUS DE MILO: " ESTOY CALIENTE, A MÍ ME PROMETIERON EL TRASERO DE CARRETTO"


Como loco estaba el pingüino en los boxes de Dolores, por la traición del equipo GTR a la palabra dada.
" Esto se llama faltar a la verdad, a mi me prometieron que iba poder probar el trasero de Hetitor y me trajeron esto que dobla menos que un dragster"
" Segun me dijo Jorge, mi amigo del alma, el problema del auto era que no mordía de adelante"
" Hice todo como me pidieron, todo el fin de semana después de cada tanda les reponía el agua a los perros del motor de Marian, baldié todo y lavé veinte veces el auto, las veinte veces que me fuí afuera"
"Y aún así no pude deleitarme con el trasero de Carretto, porque estaba todo sucio de tierra, segun Marian"
La próxima será, a no ser que se aviven...

16 comentarios:

  1. marce como ya te dije personalmente anduviste muy bien, ese motor acelera que es un demonio, gran merito de mariano, otro merito fue no haberte sacado a patadas del equipo pero bueno,se habra tomado la pastilla correcta, aprovecho para felicitar a alejandro y a hector por el triunfo en el federal de este fin de semana, el box del GTR no es lo mismo sin el humor cordobes y el lector de diarios, era como que a la F5 le falto algo, hago una propuesta publica. Que tal si nos juntamos los que tengamos ganas de ir a la ultima del federal a apoyar a los muchachos?

    ResponderEliminar
  2. dale !!!! en el tierrerío no se nota si les tiras una piedra !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que vengan !!!!! . Yo les puedo indicar en que via de escape se puden poner ..... ( para que parezca un accidente , ofcorse )

    ResponderEliminar
  4. yo me encargo de que el pinguino quede en primera fila voy a tratar de convencerlo a tito asi hacemos linea

    ResponderEliminar
  5. Tito fué una vez , dijo .... Estos tipos estan todos locos !!!! cambian una caja en 25 min !!!! : manga de locos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Si señor...desde que levantaron el auto hasta que lo bajaron...¡malabarismo herramental!...ver y aprender.

    ResponderEliminar
  7. Exacto Marcelo...práctica pura...pero ese corte me da pie para...lo digo...no lo digo...
    ¡No! Mejor no lo digo...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ufa, che!!...no insistan...después el quilombo lo armo yo y ustedes se lavan las manos...como siempre...si ustedes saben que el tipo en danza puso la torta y se llevó al profe B, para que le enseñara la Z de Dolores...así cualquiera gana...es la práctica...

    ResponderEliminar
  9. Titoooooooo....... La pastilla !!!!!!!!

    ResponderEliminar