domingo, 10 de octubre de 2010

MINI CONCURSO 7

Alguien muy cercano a la categoría, constuctor de varios chasis de formula 5, hizo en su momento esta moto...
Quien es?
Por supuesto, nombre completo...

15 comentarios:

  1. Con esa pregunta, me doy por satisfecho...ya sé que era la moto de "Ladi". La vi debajo del banco de trabajo, sin ruedas ni carenado.Creo que tenia un motor de 50 cc., pero no recuerdo la marca...podría ser Derby...pero no sé con certeza, Lady me trataba como Roberto y tuvimos muchas charlas respecto a la categoría...era un tipo "leche hervida" como yo, pero un tipo macanudo, por lo menos conmigo, y siempre cumplió...y para mi es suficiente...cumplir con la palabra empeñada.
    Cuando Héctor habla de fósiles, tenemos que entender, que hubo. hay y habrá gente que les entusiasmó y mucho esta clase de "autitos"...Ladi era uno de ellos...el "autito" que me hizo, se lo vendí al "gallego" Arias, lo hizo correr al Negro Stanzú y luego lo vendió en Córdoba y el autito allá quedó...y no pondría ese auto en el blog porque está pintado de un color vedado a mi conciencia...

    ResponderEliminar
  2. Exactamente...pero vos sabés que hoy en día la conciencia vale poco...porai hago de cuenta que es transparente...¿porqué la conciencia que color tiene?...

    ResponderEliminar
  3. don tito en que año iso esta moto puede ser que el polaco tenga una igual

    ResponderEliminar
  4. Luisito...leé bien el tema del miniconcurso de Marcelo...pregunta por el constructor de la moto y de varios chasis de F5...que dicho sea de paso Marcelo, voy invicto en tus concursos...me rajás a la mierda y ahora sé porqué, porqué tenés la conciencia negra...bien renegrida como la tía de Ignacio...Continúo con Luis, el tema era la moto, que estaba tirada debajo del banco de trabajo de Ladi...pero yo no le creía en las primeras charlas, de sus andanzas con la moto...y me garcó che...siuempre tuve la costumbre de hurguetear por las librerias de "viejo", es decir de libros usados...y me encuentro un día con un Corsa viejo o un Automundo, no recuerdo, la foto del tipo saliendo tercero en una carrera del autódromo...le llevé la revista, que por supuesto no la vi más...Ladi,aparte de frecuentar la moto, hizo F5 y lo más importante para su vida fué haber hecho la insigne "Pantera Rosa"...un sport prototipo...pero esa es otra historia.

    ResponderEliminar
  5. Marcelo...agradecele de mi parte al pibe que tiene esa moto, ese recuerdo vale más que mil trofeos...

    ResponderEliminar
  6. me pasó la foto alguien de la categoría, se lo haré saber

    ResponderEliminar
  7. Hola, primeramente agradezco por los comentarios y aclaro: - tenia un motor Honda 50cc y despues un Thoashu 50cc que fue campeon uruguayo y despues quedó parada la moto, vendiendo el motor para Delfor Castro de San Juan.
    Si alguien tiene algun interes me escriban propuesta a mi email: ladihaida@hotmail.com
    muchas gracias

    Ladi Haida

    ResponderEliminar
  8. estimado señor ladi, escribo solo para comentarle que poseo un coche fabricado por usted,lo compre hace 6 años a cacho iaria, a partir de ese momento lo puse en pista y es un placer manejarlo.
    mi nomre es Miguel Gomez y le voy a enviar algunas fotos del mismo a su mail.

    ResponderEliminar