sábado, 16 de octubre de 2010

UN MINUTO DE REFLECCION

Por el clima que se esta respirando en este momento en la categoría, el perrito enojado quedó en la cucha.
Este blog no es como dice Tito la salvación de la formula 5, lo es la mecánica de la forma escrita: yo escribo, vos lees lo que escribí y me escribís. Yo leo lo que escribiste y te escribo...
Vos me decís algo y yo te escucho, lo pienso y te contesto...es tan simple como eso lo que nos faltó  ( y nos falta).
Al empezar a comunicarnos, se han caído ( y caerán ) muchos cucos y dogmas que tuvimos por demasiado tiempo entre nosotros... y que nos separaron inútilmente.
Este pobre escriba volvió a ver a gente junta, no arrimada... por supuesto que Ariel y Gustavo son diametralmente opuestos, y que ninguno de los dos tiene nada que ver con el otro...salvo lo que los dos aman la categoría, y por ende conviven e hicieron un trabajo conjunto impecable en Dolores. La vuelta de Fabian, con ganas de sumar y no de revancha...El esfuerzo de Coco y su permanente buena onda... el volver a ver sonreír a los dos fóciles.... La catarata de ganas de Luis...
Todavía falta mucho, nos quedan muchos hijos prodigos fuera de la familia. ya los vamos a ir a buscar...gracias a todos... vamos vien, como diría baliña... sigan abriendo la cabeza como hasta ahora.

23 comentarios:

  1. Por fin vamos aclarando algunas cosas, Marcelo...yo no soy pedercheli, ni el jovaina canaperri...no tenemos nada que ver entrambos, el es sur y yo norte, el es cero y yo ciento ochenta, el no se sube y yo de costado...Perri siempre fue perriyur y yo soy un viudo lesbiano...he dicho.

    ResponderEliminar
  2. pero los dos, con distintos estilos, aman a la misma dama... llamada formula 5!!

    ResponderEliminar
  3. en algunas cosas de acuerdo y en otras no ,yo creo en el respeto ante todo y sobre todo a los que hicieron esta categoria don lalo y usted son nuestra historia y tal ves muchos mas que no conosi y que tambien respeto,algunos de ustedes saben que llame a un ex fabricante de un auto que estoy restaurando me trato muy mal pero creo que jamas me escucharon hablar mal o bastardearlo no todo lo contrario sigo trabajando en su auto para que vuelba a andar,por lo consiguiente yo hoy me considero parte de esta categoria y el que la ofende o ofende nuestra historia es como que putea a mi vieja y el que putea a mi vieja lo mato hay cosas que yo por lo menos no negocio soy de los que ponen las manos en el fuego sabiendo que se queman por que tengo pelotas y esas mismas pelotas me hacen calentar como estos pelotudos que escriben boludeses sin dar la cara perdon si soy ordinario pero esto soy luis alberto millozzi

    ResponderEliminar
  4. luisito,no le des bola a los que te miran y se amargan seria una frase que le cae justo a algunos comentarios que se realizan, pero no hay que hacerse problema, entre los que critican estan los que les gusta humorear de esa forma , los que solo quieren prender la maquina de tirar mierda y los que realmente ven cosas mal.hay que convivir con todos y tratar de sumar y no de restar.por ultimo quiero felicitar a marcelo, la pagina me divierte mucho, me hice adicto a la misma y realmente muchas de sus ocurrencias estan buenisimas . por lo demas y para terminar sigamos asi que estamos mal pero vamos bien

    ResponderEliminar
  5. migue, no pusiste tu nombre al final...
    mal hecho...
    luisa delfino

    ResponderEliminar
  6. Eso de que aman a la misma dama..... no entendí la métáfora. me la pueden explicar ... manga de swinguers !!!!.
    Y otra cosa Marce .... Si limpias un poco el teclado ... ????

    ResponderEliminar
  7. recien ahor te diste cuenta, que esos dos son unos indecentes???
    y hetitor, la tierra no la saco. porque amo mi tierra...
    hurlinguero, opine sobre como vé a la categoría ahora...

    ResponderEliminar
  8. Eeeeee , como te diría ...... que se yo .... la veo un poco....... a ,ver ..... . No se , me parece que le vendría bien un poco de..... que se yo .... No te parece ?
    Respecto a la moral de esos dos , no me animo . son gente grande ya .

    ResponderEliminar
  9. Héctor...Ahora sí que estamos mano a mano...bien...¿nos acusas de amorales o de inmorales?...¿o de las dos cosas?...en lo que respecta a mi caso (el otro que se defienda él, por que para eso tiene boca)...pero en el caso tuyo, que de tu boca salieron frases célebres para con esta categoría, ya de esto o de aquéllo, tu verborrágica personalidad se ufanaba de que la categoría de acá o de allá y nos traicionás, porqué se llama traición a lo que vas a llevar a cabo, junto a otro personaje, que se las da de calladito pero el tipo también anda en las andanzas tuyas, repito desaparecen juntos para irse con esos federales que de federales no tienen nada, excepto cuando estuvo el mismísimo Menen...a mí me tildas de amoral o inmoral o que se yo...y vos te dejás llevar, por que no me podés negar que te dejás...pero yo tengo bien grande como dijo el tal Luis, así de grande y ojo e...

    ResponderEliminar
  10. Tenés razón Tito , te pido disculpas , yo hace rato que no voy a las reuniones , en ningún momento cuestioné la moral de nadie , ni la tuya , ni la de Lalo y mucho menos la Luis. Tampoco me interesa saber como te dejo de grande el tunel ..... Vos eras el del tunel no ?? . Ja ja . Tomenló como una humorada , saludos a los tres Swinguers . ( ahora veo por que dicen que las reuniones se pusieron lindas )

    ResponderEliminar
  11. Bien Héctor...se tu intención...y se del tiempo que no tenés...pero hay muchachos que no conocen tu trayectoria en la F5 y sería bueno que la contases...igual que el calladito que anda "porái"...

    ResponderEliminar
  12. hetitor... como "la luis"... luisito se la come????

    ResponderEliminar
  13. por mi quedese tranquilo hector yo no tengo moral,pido disculpas si a veses me sale el barrio de adentro y no me fijo lo que digo,o no entiendo las humoradas,con respecto a las reuniones creo que serviria de mucho su presencia,como la de todos los pilotos y preparadores para tener una gran categoria como queremos todos

    ResponderEliminar
  14. marce hace una semana que entro a la pagina oficial de la categoria y veo lo mismo ponele ganas tambien a esa

    ResponderEliminar
  15. Señor Hetitor Ud. Es el segundo en mi lista idolatrada me acerco poco a ud pero lo observo de lejos. Ud es un caballerazo de esos que no deben faltarle nunca a la F5.Ahhh le quiero decir a los señores que estan preocupados por la Moral. les digo que alguien alguna vez me dijo que la moral es una moda. Lo que hoy es inmoral mañana pasa a ser moda Lo que hay que cuidar es el honor porque una vez que se pierde nunca mas regresa y ese si que no es moda.

    ResponderEliminar
  16. MUY ATINADO TU COMENTARIO ANA, Y UNA PREGUNTITA, EL CAFE LITERARIO ES EN LA ASOCIACION TAMBIEN?, PORQUE ENTRE LA CITA DE LIBROS, LAS TRADICIONES DE LOS ESQUIMALES Y LAS FRASES CELEBRES , ME QUEDE AFUERA DEL AULA, Y ME DA MIEDO DE ENTRAR COMO PARA NO PASAR VERGUENZA VIO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Nuuu Miguel, ud puede mas que cualquiera aqui, de eso no tengo dudas. No le haga caso al maestro ciruela con sus reproches a nuestras faltas. El porque escribe con el programa trucho del alfabeto. nosotros como venga al teclado. Lo quiero mucho Migue...

    ResponderEliminar
  18. Tito, el que dijo que lo tenes así de grande es el sr Luis , Yo solo junté cabos , y cabos , no marineros .
    Y agradezco los conceptos de la ahora exilada oriental Analia ; y especialmente los del Sr Luis , pero me quedaban mejor las reuniones de los jueves , había un sr mayor que reboleaba sillas y era muy divertido esquivarlas . En cambio ahora los miercoles en las de Swinguers , me queda medio incomodo , de todas maneras estamos en contacto . (virtual , claro )

    ResponderEliminar
  19. Y eso no fue nada...en tiempos remotos...Stanzú y Pernigotte revoliaron una silla con el gordo Brian sentado en ella, al medio de Alvarez Jonte...¡Esas eran reuniones!...Héctor esas te las perdiste, me parece que Pracht, andaba por esos lugares...lo mío fue cáscara no más...

    ResponderEliminar
  20. En el título de esta publicación habrás querido poner "reflexión" quizás?

    ResponderEliminar