jueves, 21 de octubre de 2010

Y EL ZORRO SIGUE SIN DECIR NADA...

SHHH....

14 comentarios:

  1. Yo conozco a un pingüino que este fin de semana se subirá a un auto parecido al de la foto, que supo tener el N° 4 pintado y hoy esta guardado, pero le estan sacando la tierra de encima y se lo lleva a Dolores.
    Lo mas grave es que dicho pingüino se hace el gil y no reconoce que el verde hace juego con su inmadures.....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ah!!...Gustavo...esas sí que son primicias...Así, que el cacareador mayor de la categoría, se disfrazará de verde y correrá un autito de verdad...pero mirá vos, el tipo que promueve refranes bíblicos...veremos si está a la altura de las circunstancias...bueno, tal vez nos diga si la cerveza del humilde porroncito es buena...quién alguna vez no morfó...Marcelito...te la tenías guardada...pero siempre se sabe todo...Una vez, un campeonísimo y experimentado integrante de la categoría F5, me dijo textualmente "Pero Tito...cómo dejaste escapar un cliente como ese"...a lo cuál contesté "es así, yo no le sobo el ganso a nadie...". ¡¡¡mmmhhh!! Silencio.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy en Chivilcoy jugando con tierra . les deseo mucha suerte a todos y diviertansé mucho . Y a vos Marcelo , por favor cuidá el auto , que si no te las vas a tener que ver con Pablin !!! Y tambien cuidá ese cilindro usadito que tan gentilmente me prestó JJM . Ahhh y no te olvides de agradecerle a el y sus amiguitos mediterraneos . Traé trofeo y GRANDE !!!!!

    ResponderEliminar
  4. con el cilindro cordobes de JJM que puso mariano no puedo traer trofeo chico!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hetitorr volveeee!!! esto es de locos.. despues no te quejes si tu auto termina siendo contratado en dolores como cortadora de cesped... Marceee te quieroo....comparti el champagne el domingo.

    ResponderEliminar
  6. CHE HECTOR , SUERTE PARA VOS Y PARA ALE, ESPERO QUE TENGAN UN MUY BUEN FIN DE SEMANA, TENGO UNA SOLA CRITICA PARA VOS, YO CADA VEZ QUE CEDI MI AUTO SIEMPRE SE SUBIO UNO MEJOR QUE YO, VOS SOS UN PIOLA, SE LO DISTE AL PINGUINO LOCO, ESPERO QUE NOS DIVIERTAMOS TODOS JUNTOS Y SI ME GANA ME CORTO LAS BOLAS, QUIN LO VA A AGUANTAR A ESTE LOCO SI ENCIMA SE SACA UN TROFEO.
    MIGUEL GOMEZ, AL MANDO DEL CALEFON ELECTRICO

    ResponderEliminar
  7. a, y para que te quedes tranquilo y te puedas concentrar en la hoja de ruta , marce ostenta el record de haber roto 13 motores agrale en igual cantidad de carreras, ojo, la curva¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. MARCE, te quiero felicitar, la verdad que yo pense que estabas loco en hacer esta movida, pero la verdad es que anduviste muy bien,hiciste ls cosas con seriedad y andubiste muy rapido, te felicito nuevamente y comparto tu alegria

    ResponderEliminar
  9. gracias, migue!!!!!
    te manda saludos cindy que esta refeliz con tu quinto puesto!!!

    ResponderEliminar