lunes, 15 de noviembre de 2010

AHORA, A REMAR PARA LA ÚLTIMA...

La llovizna vino fuerte...a apechugar, a laburar y rezar hasta el 28....

15 comentarios:

  1. Siencio en la noche,
    ya todo está en calma,
    el músculo duerme,
    la pasión descansa...

    ResponderEliminar
  2. La llovizna se transformo en tormenta y me empape.
    Felicito a Ariel y su gente por el campeonato, lo tienen bien ganado, hicieron bien las cosas.
    Yo reaccione tarde, trabajamos, nos esforsamos y no alcanzo, el deporte da rebancha, espero poder seguir luchando y disfrutando del deporte que amo.
    Gracias
    Gustavo

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo felicito a Ariel , Y a Gustavo , salieron lindas carreras , todos se esforzaron , el parque mejoró , hay gente nueva , hay gente preguntando por como participar . Creo que se van viendo los frutos de trabajar , ordenadamente y en forma seria , con matices siempre , pero seriamente y anteponiendo los intereses de la categoría por los particulares .Y ya que estamos quiero preguntarle a Gustavo a donde dan "Rebancha" ???????

    ResponderEliminar
  4. adhiero a la felicitacion para ambos, aunque ya s elas di personalmente a ambos, dos comentarios, lastima que no hicimos la entrega de premios como se deberia haber hecho, me parece por lo menos desprolijo.y rebancha la estan dando en el gran rex de haedo, podes ir a la hora que quieras porque es continuado.

    ResponderEliminar
  5. Por este medio tambien yo adhiero mis felicitaciones para ambos. Ahora falta acomodar el reglamenta técnico para el 2011.

    ResponderEliminar
  6. Por eso son mi Idolos... porque no se es mejor por ser los mas buenos, si no por ir mejorando cada dia sin interes personal, si no por el interes de todos ya que el personal se trabaja en el taller y se demuestra en la pista.¡FELICITACIONES ARIEL!!!! . FELICITACIONES GUSTAVO. lo demas sera anegdota.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones al campeon, pero en especial a TODOS los de la categoria, por la camaderia que se formo, desde que los conosco nunca los vi asi de juntos, sigan asi, si ser de la F5 ni socio.......Un abrazo a todos....

    ResponderEliminar
  8. vieron que poco cuesta llevarse bien???? felicidades para el que ganó, mejor suerte para el otro, y revancha para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hetitor, despues de tener cerca todo el fin de semana a Bubucela algo me tenia que quedar.....

    ResponderEliminar
  10. Que bueno pasar un finde así. Felicitaciones a todos por entender que se pueden hacer las cosas cada dia mejor. No se si importa mi opiñon, pero son un placer verlos estar en pista.

    ResponderEliminar
  11. Tambien quiero felicitar a Carlos Di Natale que nunca lo vi correr en la F5 y el domingo lo vi haciendo una exelente carrera. Bien ! Carlos lo tuyo. Espero que sigas estando en pista.

    ResponderEliminar
  12. Antes de felicitar a mi amigo Ariel quiero resaltar el gran espectaculo q se esta viendo en nuestra categoria desde la segunda mitad del año en adelante, carreras muy peliadas con grandes maniobras, muy pocos abandonos y buena participacion. Mas importante aun es ver como todos sin importar el color del equipo se divertian duarante los ratos libres, bailando, RIENDO...., poniendose pelucas, haciendo apuestas, tomando bebidas espirituales.....un gran finde semana para todos. Lamento lo sucedido con Gustavo y creo q es un tema para debatir. No me quiero olvidar de Gustavo Gomez por su vuelta exitosa a la categoria con buenos logros con la CATANGA NEGRA....ladron...te fuiste al karting y no tedejaron subir hasta q bajaste 30 kilos, te gastaste una fortuna, y aca corres con amortiguadores delanteros de una MONDIAL 110CC, atras con los amortiguadores trabados, los resortes traseros estan de muestra y ya no tenes un auto echo de caño esta echo de electrodos,si el año q viene te veo con ese auto te juro q te ago correr en una calecita de palermo....ladron...jajaja.
    Por ultimo decreto q el año q viene tendremos 4 fechas en el autodromo de Dolores. (espero no ofender a Mariano)
    Hetror no te olvides de mi participacion el la bailanta q vamos a poner como encargado cultural y promotor educativo....estan todos invitados.....

    BUBUCELA.

    ResponderEliminar
  13. che ignacio cuanto te quiero, me mato lo de bebidas espirituales, que tomaron vino de misa, poruqe si te referis a bebidas blancas esas son bebidas espirituosas, es decir bebidas fuertes, por ultimo, espero que vengas a dar una charla ecumenica el dia del asado que pagare con gusto en la sede del CHP racing.

    ResponderEliminar
  14. con gusto los recibiremos a todos!!!!!

    ResponderEliminar