martes, 16 de noviembre de 2010

EL EMPUJE DE LA SANGRE NUEVA...



Volvió por fin Carlitos Dinatale a la formula 5!!!!
Y de que forma... dos segundos puestos, atras de el fantasmita de Lanus, que representan dos primeros, con la paliza que nos esta pegando el nari...
Volvió un referente de la categoría, y de callado se mostró y mostró un auto que llevaba carrada de años parado.
Esperemos que no lo alquile, que siga trepado él, asi nos esforzamos todos un poquito mas por mejorar...

7 comentarios:

  1. Es cierto Marcelo, Carlos es un referente que hace mucho que no está en actividad, entonces la pregunta es ¿que pasa con todos?...respecto al manejo ni hablar...el tema son los motores...¿porqué se dilata el tiempo de hablar de la técnica?...
    Por más que esta sea una página no oficial, sos un integrante de la CD, creo que tendrías que escribir algo sobre ello...el resultado de la última carrera fue lo suficientemente demostrativo..."el año que viene", está muy cerca.

    ResponderEliminar
  2. arranquemos entonces. cuando quieren armar la reunion???

    ResponderEliminar
  3. che , el que miro con atencion a carlos di natale en dolores, no se parecia a crostie , el payaso de los simpson , ojo lo digo por la calvicie y el pelo largo ( antes que digan nada , ya se el muerto se rie del degollado )

    ResponderEliminar
  4. Ves Marcelo...habrá que empezar a cantar las cuarenta...

    ResponderEliminar
  5. Ay..Ay.. Don Demi es facil ser un critico desde afuera...lamentablemente todo es cuestion de plata...ya que con plata cualquiera es alto rubio y de ojos celestes, aqui muchos la hacen con demaciado esfuerzo que al final es lo que vale. Ariel no solo trabajo mucho si no que tuvo los medios para hacerlo. EL recibe siempre mis felicitaciones y mis respeto, merece sin discusion alguna el campeonato, pero tambien las reciben la que lo hacen y hicieron con muchooo esfuerzo no solo economico si no en trabajo ya que los tiempos disponibles son escasos. No se vive de esto,Por eso digo tiene tanto valor en cada carrera que se corre el primero como el ultimo.Las criticas siempre son buenas si son constructivas. Ud es un hombre grande, Construya Don Demi construya, si no todo lo que Ud pueda saber de esto no sirve. Por ultimo yo creo que hubo avances desde que veo desde afuera la cosa ya que solo hay que tener un poco de memoria nada mas.Pero igual sin dudas este campeonato motivo a ir por masss.

    ResponderEliminar