miércoles, 17 de noviembre de 2010

ESTA ES SIN JODA




























































ESTA ES LA PROPUESTA DE MIGUE PARA SOLUCIONAR EL TEMA MOTORES.
AMPLIAR, LEER Y PENSAR
GRACIAS

5 comentarios:

  1. estoy muy contento por la reunion de anoche en la asociacion, es la primera vez en estoy 5 años que estoy , que se puede hablar de cambios reglamentarios sin gritos, insultos ni revoleos de sillas, me parece que estamos creciendo, no solo en cantidad sino en maduracion de los componentes de la categoria,con respecto a la nota de arriba , me interesa mucho la opinion de TODOS, por favor comenten la misma, aporten ideas , modificaciones y alternativas. yo no se si lo planteado factible , pero me parece que seria una salida para tener en cuenta a futuro.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia, Miguel.
    Me parece interesante la propuesta que acercas. Solo deberiamos tener cuidado con la curva de potencia, porque si solo medimos en una gama, hay motores que igual sacan diferencia. Digo es la eterna pelea de que el Ford sale mejor de abajo y que la chevy va mejor arriba.
    Pero me gusta la idea, si se me permite opinar. Tal vez tambien sume achicar algunos centimetros las bridas a los 3 primeros, para acercar a los de menos recursos. No lastre porque gasta mucha goma.

    Abrazo, Martin

    ResponderEliminar
  3. no es tan loco habria que anali8zar costos el campeonato mendisino de enduro se hace

    ResponderEliminar