jueves, 11 de noviembre de 2010

FABI : " ESTE AÑO LOS PERDONO, EN EL 2011 ME LOS COMO CRUDOS"


Alentado por los ultimos resultados conseguidos por los autos usuarios del motor Gilera Hiro, Fabian del vuelvo y no vuelvo Presas, piensa seriamente en volver a participar en la categoría el año venidero.
"Es una posibilidad, remota pero no porque me falten ganas, sino porque estoy agobiado de trabajo"
" Despues de que Matías, mi hijo, pruebe mi auto ( foto 2), empezaré a pensar en la opcion de volver"
TE ESPERAMOS, FABI!!!! TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTO ESTA MUY TRANKI!!!!

11 comentarios:

  1. Seria bueno q mas pilotos de esta calidad retornen a la categoria y q el espectaculo en la punta sea digno de admirar, q bueno seria una lucha entre Gustavo, Ariel, Favian, Alejendro, JJM, Hectro y nuestro gran dirigente Marcos Otazu.....
    Apurate Favi antes q empiesen los retiros voluntarios.

    ResponderEliminar
  2. che escrivan algo cagones o tienen miedo q vuelva y les pase el trapo.....te lo digo a vos tambien gato negro.....!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me fuí una semana de viaje , y aparecieron un montón de integrantes nuevos , FELICITACIONES a la comisión por el gran trabajo , y BIENVENIDOS : Favian , Alejendro y Hectro !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. che tambien participa un tal migel gomes no se olviden

    ResponderEliminar
  5. IGNACIO, TE QUIERO FELICITAR Y AGRADECER EL TRABAJO DEL FIN DE SEMANA,FUISTE A LA TORRE , SIEMPRE TRAJISTES LAS CLASIFICACIONES Y CADA VEZ QUE ALGUIEN NECESITO UNA MANO ESTABAS ATENTO PARA DARSELA,TU AMIGO MIGEL GOMES

    ResponderEliminar
  6. Le pone ganas el pive . Me solidarizo con el comentario de Migel

    ResponderEliminar
  7. no me apollen tanto que me da berguenza

    ResponderEliminar
  8. No se rian bolas tristes ....pagenle una profesora la Hombre...llevenlo a sus casas Marcelo tiene lugar y Hetitor creo que le sobra una habitacion.

    ResponderEliminar
  9. ni en pedo!!! no me dejan tener mascotas

    ResponderEliminar