martes, 16 de noviembre de 2010

HABEMUS CAMPEON!!!!



16 comentarios:

  1. Sin comentarios...no hacen falta.
    El automovilismo no da desquites ni revanchas, es uno contra uno mismo. Muy bien Ariel...es todo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Ariel.. es la recompensa de haber hecho un exelente trabajo,a disfrutar el premio merecido esta.

    ResponderEliminar
  3. Ariel...mi amigo, q puedo decir q no sepas o no ayas entendido en el abrazo q todos los q te quieren te dimos ayer. Creo q este campeonato es el premio al esfuerzo, la dedicacion, la perseveranci, la humildad. No entendia tu capricho de cambiar el AGRALE q te avia echo ganar carreras incluso la ultima del 2009 en Bs As de forma contundente, arrancaste con el HIRO y nadie y me incluyo esperaba mucho de ese motor,y asi fue como las primeras 3 o 4 carreras no encontrabas los resultados. Hoy te mereces el RESPETO de todos ya q tu campeonato fue producto de un preyecto y desarroyo donde mucha gente fue participe, Carmelo y Mario con los motores, Tito con el auto, provedores, soldadores y todos los q trabajaron en silencio como el otro Ariel.
    La historia de la FORMULA5 seguramnte te recordadra como un piloto q gano carreras con los 3 motores reglamentados y su primer campeonato con HIRO.

    TE FELICITO.

    BUBUCELA.

    ResponderEliminar
  4. Ariel.
    en el nombre de mi equipo a quien represento ... te felicitamos... por el campeonato , pero sobre todo al esfuerzo y a la dedicacion

    ResponderEliminar
  5. MARCELOOO!!!!!! ARREGLA LA PAGINA OFICIAL. ACTUALIZALA!!! QUE SI BIEN ENTRO A ESTA TAMBIEN VEMOS LA NUESTRA.

    ResponderEliminar
  6. analia... mirá la página, querida...

    ResponderEliminar
  7. la vi tesoro mio. pero no veo los puntos del domingo en la tabla, camine ..camine.. vamos ...que el tiempo apremia jajajaj

    ResponderEliminar
  8. amor, esa parte no me compete... sino con gusto!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero felicitar a Ariel y a todo su equipo por el titulo obtenido!. Se nota que es peleo, trabajo y lucho por encontrar el punto justo de su auto como tantos pilotos mas, Solo q el gran logro este año fue para èl. Me parece que se lo tenia merecido a èste titulo despues de tantos años!!!
    Un saludo para el nuevo campeòn de la Formula 5 2010!!!
    SAludos al campeòn!!!

    ResponderEliminar
  10. felisitaciones a vos y tu equipo tengo los cubiertos preparados

    ResponderEliminar
  11. ojala algun dìa pueda lograrlo! no el proximo pero ojala algun dia marce!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. "GRACIAS" por los saludos y felicitaciones que recibimos el equipo y yo por el !!!CAMPEONATO F5 2010!!!

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES ARIEL !!!!!!!! UN GRAN CARIÑO DE TODA: LA SOLIDARA TEAM !!!!!

    ResponderEliminar
  15. me falta algun comentario verdeamarello...

    ResponderEliminar