jueves, 25 de noviembre de 2010

LA BARRA DE TITO: "SI EL PRESI LO FAJA SALTAMOS TODOS"

Caliente estuvo la reunion anoche!!!!
Todo arrancó en un desafortunado comentario de Tito sobre el contenido corporal de Migue, que desató la furibunda reaccion de Luisito primeramente, para ir seguido de un par de lindas amenazas trompadales de parte del cebollita de este año...
La cosa al fin no quedó en nada, pero Tito y el vetelalo se retiraron cuidando bien sus espaldas ( foto 2)
Y esta mañana, muy temprano, recibimos el comunicado de prensa de la Union Federal de Muñecos de Menos de Treinta Centimetros, quienes apoyan plenamente a su asociado y que no permitiran que se lo avasalle... o se lo cague a trompadas, que vendría a ser lo mismo....
  CHICOS, TITO FUE, ES Y SERÁ ASI... QUIEN TRATE DE CAMBIARLO, PERDERÄ UN TIEMPO PRECIOSO...

16 comentarios:

  1. Como soy como el ojo que todo lo ve..ayer sin ir ni participar de la reunion ya que son reuniones de ¨hombres¨ jajaja bue che broma. me llego un comentario que habia varios muy enojados con Don Demi, porque a veces se comporta asi..como es el..De ser una persona con sabiduria pasa a ser un mala leche o un ironico mal hablado, pero bue es Don Demi y Como JJM Quiennnnn no los perdona por eso le dije a quien me conto eso. Que ni se les ocurra hacerle algo. Deberan seguir perdonadolo es mas propongo que se ponga en el reglamento eso. El es como Silvia Suller cuando la llevan delante de un juez por injurias es INIMPUTABLE.a DON DEMI lo queres matar aqui, pero cuando lo tengo frente lo quiero.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN...ES COMO LAS HORMIGAS... QUE VAN A ESTAR SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo quiero mucho a Tito y creo que la categoria debería hacerle un homenaje . O tal vez con la sensillez que lo caracteriza , una manteadita de parte de los socios . Que les parece ?

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres...la categoria tiene que salir del letargo...y en esto Marce es un "crack"...

    ResponderEliminar
  5. Ojo Tito , que te quieren hacer crack a vos , pero en el balero !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tenés razón...siempre hay un alcahuete terrenal de San Pedro y me tengo que cuidar...pero si te hubiera puesto que...Marce es un "as"...¿cuál hubiera sido la acotación...?
    O si hubiera escrito...Marce es "fantástico"...
    Vamos...poné ingenio...

    ResponderEliminar
  7. as... queroso???
    fantastico... bailable???

    ResponderEliminar
  8. Fantastico=fantasía y la fantasía ya me la undió JJM . Como dije antes .... una sola vez en la vida ....

    ResponderEliminar
  9. CHE HECTOR, MARCE ES TU NUEVO PAJE PARECE, TE TRATA CON DEMASIADO CARIÑO, CUIDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. puede ser... y ahora hetitor lo quiere muerto... ese será mi destino????

    ResponderEliminar
  11. No Marce , muerto no .....Yo conzco uno que embalsama barato , así lo tenemos presente siempre !

    ResponderEliminar
  12. aparte embalsamar a tito, con lo que mide... cuanto te pueden cobrar??

    ResponderEliminar