martes, 16 de noviembre de 2010

POR FIN!!! LA CHANCHA ECHADA EN PISTA!!!

Despues de tanta espera, y en la fecha de los regresos de los muertos vivos en el tema chasis, apareció por Dolores Luisito Millozzi con la chancha echada, el plascencia con suspencion delantera con resortes internos.
Y pese a que el representante de Grand Bourg tuvo mas problemas que los Kennedy, a esta gente no hay contratiempo que le doble el brazo.
En La Plata tendran revancha. Revancha con "v", Gus!!!!

















































































































































1

11 comentarios:

  1. pelado .... desde ahora me tenes que decir ...
    Señor marcos ....por que a papa se lo respeta entendiste hijo

    ResponderEliminar
  2. mira che papa ya tuve y muy grande y el señor esta en el cielo si que queres ir a verlo avisame que de una trompada te hacerco

    ResponderEliminar
  3. mira peladin....
    si vos no le podes pegar a nadie ... si ni siquiera tenes huevos para acelerar ....cagon

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe que comio el tesorero debe ser guiso de leon

    ResponderEliminar
  5. por pelear con poca carne me olvide de agradeser a peque y gaston que se rompieron el alma para que yo largue mil gracias

    ResponderEliminar
  6. ya tenes un chasis bueno, a ver si te pones las pilas con el motor!!!

    ResponderEliminar
  7. tengo problema con las relaciones ya le voy a encontrar la vuelta y este chasis es demaciado obediente y yo pelee un par de meses con un mal yebado y me acostumbre a ir de otra forma tengo que pelearlo menos ,quedate tranquilo lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  8. problemas con las relaciones??? pedile pastillitas a marcos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pelado, dejate de joder, pareces un corredor profecional con tantas excusas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar