jueves, 18 de noviembre de 2010

TODOS CONTENTOS CON LO HABLADO!!!




Que buena charla tuvimos entre todos anoche!!!
Quedó ahora flotando la duda, que resolveremos entre todos, si liberar el cilindro del agrale o solamente variar la altura...
en mi opinión personal, es algo muy difícil de discernir, me parece que con la primera nos pasamos del otro lado y es cara, y la segunda es muy poco...
Aun así, lo importante fue la concordia que reinó entre todos, si no fijense:
En la foto 1 vemos como se saludan a la salida los defensores del agrale y los del hiro ( fácil saber cual es cada uno, se ve clarito a Tito con una silla.)
En la segunda se ve la leve disconformidad de los defensores del hiro, por perder su ventajita... no pasó nada, quemaron el club, nomas.
Mientras en la tercera vemos al equipo verde quemando la caja arrimada de Ariel, después de saquear el taller del tano Carmelo.
Y la última y mas importante... fuimos todos hasta el taller de Larry a quemarle las delanteras a JJM.
TODO TRANQUI:::

7 comentarios:

  1. Gracias Marcelo , me hacés reir mucho. Solo te falta ponerle un poquito mas de onda a la pagina y te van a amar todos .
    De vuelta gracias por el humor , que de alguna manera hace reinar cierta concordancia que no se veía en la categoría . Tal vez porque en todos nuestros respectivos entornos haya deficit de humor y concordancia ... Por eso SEÑORES .... cuidemos esto . Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. y nutranse de aca, que es gratis...
    lo de la página ya va... es que si no sería perfecto...

    ResponderEliminar
  3. Hetitor, yo te decía que había cambiado la onda de las reuniones... como la viste??

    da para venir a todas o no???

    ResponderEliminar
  4. No, Marcelo...el tipo tiene "cuiqui"... y ya lo dijo se va a ir a Santa Fé, a buscar algún Zanellita a lo de Tosticarelli...imaginate la simbiosis entre el flaco de San Carlos y el verdolaga quilmeño...el once, si que va a ser divertido...
    Otra...¿porque no le llevan el cuatro tiempos al tano manyabrócoli, así lo ocupan un poco y no le da tanta bola al Hiro?...

    ResponderEliminar
  5. permiso señores los saluda un seguidor de la categoria, que se asombran tanto del hiro de ariel, si siempre que se presento el tano en forma oficial siempre les gano.......a mi entender trabajan mas y hablen menos.

    ResponderEliminar
  6. bien dicho!!! mas lima y menos llanto!!!

    ResponderEliminar