jueves, 25 de noviembre de 2010

VIENE PICANTE EL POTRO!!!

Desde ayer retornó a comentar en el blog Rodrigo, despues de mucho tiempo de no hacerlo.
Analía y Gus ya se calentaron, pero ahora, en este momento de la categoría, el calentarse y pelear está demas.
Estamos con otra onda, estamos por el consenso, y quien traiga otro tipo de ideas, aunque no tenga la forma que nos gusta de plantearla, tenemos que saber escuchar, calmarlo y cambiar opiniones. Tal vez él tenga razón, y conviene escucharlo o no, no la tenga, y con mucha paciencia se lo podamos explicar.
Todos juntos y en armonía, como hasta ahora .
PIÉ DE PLOMO Y OREJA ABIERTA, DIRIGENTES !!!

29 comentarios:

  1. Querido formulacinco la paciencia la tiene que tener los dirigentes. Vos, Gustavo, Marcos, Conejo, yo puedo contestarle tranquila y sin reparos ya que solo soy publico de uds y tambien ayudo en lo economico algun que otro piloto supongo como lo debe ser el tal Rodrigo asique querido Formulacinco dejame ser impaciente como soy cuando alguien los maltrata.

    ResponderEliminar
  2. VOS PODES HACER LO QUE QUIERAS, AMOR... YA LO DIJISTE, LA LIBERTAD ES LIBRE... YO ME REFERÍA A LOS QUE SOMOS DIRIGENCIA, QUE TENEMOS QUE ESCUCHAR A ALGUNO PIDIENDONOS PONTONES PROTECTORES, Y A OTRO QUERIENDO PONER UN DKW...
    LA MESURA Y EL OIDO ABIERTO TIENEN QUE SER NUESTRA RELIGION

    ResponderEliminar
  3. Yo voto el año que viene al Sr Luis , siempre que su plataforma se base en las cenizas del que te jedi tunelero !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vos Hetitor ..tampoco te hagas el desentendido del Señor Tunelero como decis ya que alguna vez estuvistes bajo su tutela, yo al menos solo tome unos mates con el jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. que??? empezó a fumar tito??
    que cenizas, hetitor??

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmm............Don Luis por si no se dio cuenta los libros de grandes héroes los escriben otros. El héroico valiente murio mucho antes en batalla.jajaj y tambien hay un dicho: Cobarde que corre o se oculta, sirve para escribir otra guerra

    ResponderEliminar
  7. hector pasele la direccion a este maraca,pero seguro que se las debe saber todas

    ResponderEliminar
  8. analia nuestra historia no esta terminada ni escrita todavia y no me gustaria que en nuestra historia hayan cagones

    ResponderEliminar
  9. La suya no Don luis pero la F5 ya tiene como 40 añitos je... la historia se viene escribiendo de hace mucho tiempo antes que ud y yo existamos aqui si no pregunte a los viejitos je

    ResponderEliminar
  10. analia no quiero pelear con usted .lea bien yo no dije que no tenemos historia dije que no la escribieron, tal ves yo no me sepa expresar pero si me voy a hacer entender

    ResponderEliminar
  11. a 10 y 10 yo no soy dirigente y no escucho a quien no me diga quien es por que los hombres se dicen las cosas en la cara y este tira bomba que siga trabajando en la peluqueria

    ResponderEliminar
  12. Señora o señorita...usted no hizo la colimba y es disculpable que no conozca el refrán...el cual es..."Soldado que raja, sirve para otra batalla"...

    ResponderEliminar
  13. no luis, no trabaja en una peluqueria, inyecta plastico, yo s elo que te digo.

    ResponderEliminar
  14. no, le dicen caballo de desfile... porque tiene la cola recogida!!!

    ResponderEliminar
  15. a ver si puedo ser mas claro,yo puedo respetar la opinion de otro haun que no la comparta,puedo estar a fabor o encontra ,me puede gustar o no lo que diga en todo caso podemos discutirlo y si estoy equivocado pedire disculpa y siempre con respeto ,pero para esto la otra parte tiene que poner la cara o nombre y no gritarme de atras de un paredon,voy a contar un poquito de mi vida yo nunca fui de provocar o gritar te voy a cagar a trompadas ,siempre iva te metia una piña y despues me aguantava lo que venia y e perdido muchas peleas por la via rapida no es que fui monson ,pero tuve un padre al que adoro y adore en vida que siempre me cagaba a pedos y me decia que havia que hablar primero y si no quedaba otra bueno dale y desgraciadamente lo comprendi cuando no lo tuve y no me pudo ver hoy peleando sin pegar y les comento que este que soy hoy es lo que el viejo queria y lo voy a seguir siendo hasta que me encuentre con el devuelta ,haci que rodrigo si queres hablar pone los huvos y hablamos pero no de hatras de frente

    ResponderEliminar
  16. Don Luis querido, a veces no vale la pena perder tiempo ni poner tanta enfasis en contestar y darle tanta importacia a lo que no aporta nada en claro. Mas tenido que leer criticas que no solo no aportan nada sino que son mal intencionadas. El pobre hombre creo que nunca tuvo demaciada trasendecia no se la demos ahora.Y por otro lado yo nunca peleo yo disiento o estoy de acuerdo con las personas, por eso jamas me pelearia con ud. Menos a trompadas en todo caso lo reto a duelo en eso puede ser que gane jajajajaj un poco de humor.

    ResponderEliminar
  17. ahh y a Don Demi la frase la se muy bien pero me gusto mas asi jajajaj

    ResponderEliminar
  18. PRONTO VOLVERE SOY COMO EL ZORRO APARESCO CUANDO LA INJUSTICIA SE HACE PRESENTE ASIQUE AFTENGANSE A COMENTAR Y PROPONER EXTREMAS BARBARIDADES SEPAN QUE EL BRASO DE LA LEY ES LARGO.
    HASTA MAS PRONTO SALUDA ATENTAMENTE
    EL POTRO:
    RODRIGO

    ResponderEliminar
  19. en una villa nació,
    fue deseo de dios
    cercer y sobrevivir,
    a la humilde expresion...
    ole, ole, ole... potro, potro!!

    ResponderEliminar
  20. Rodri, el brazo de la justicia es largo, pero es demasiado lento... sino, no estarías escribiendo en este blog....
    Un abrazo, y como siempre digo
    Animate, date a conocer

    ResponderEliminar
  21. luisito, no había leido tu comentario... me debes 2 cajas de carilina y un toallon.
    te quiero

    ResponderEliminar
  22. Me aftengo , estoy medio undido ......

    ResponderEliminar
  23. Marce...¿Picamos con el color negro y preparo los fierros?...

    ResponderEliminar