miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLE, MIGUE !!!!!

Hoy, 29 de Diciembre, es el cumple de una persona que marca una bisagra en la vida de quien lo conozca profundamente.
Ese señor es Miguel Angel Gomez, tipo cabal, serio y laburante... las antípodas del pingüino...
Pero todas esas cualidades ( con un diez por ciento de eso a mi me canonizan) son despreciables, empequeñecidas al lado de lo que es Migue como padre.
Ha forjado un Martin, cabron como él solo, pero con todos los valores de los Gomez intactos y, es mas. Te diría que exacerbados.
Y con Maty...
Migue, nunca tuve los huevos para decirtelo, pero cada vez que por alguna razón tuve que ir a tu casa, y me decis que tarde un rato mas, porque lo estas bañando a Maty ( mi mejor amigo ), a mí se me hace un nudo en la garganta de la emoción y la admiracion que tengo por vos como papá... A mi amigo personal le puede hacer muy bien la psico o el cole, pero lo que lo mejora dia a dia es tu ojo encima y lo limpito y bien mimado que lo tenes siempre...
Sé que los que tenemos descendientes sin los patitos en fila no nos gusta que nos reconozcan lo que hacemos... Pero con vos hay que hacer una excepcion y bancatela...
FELICIDADES POR ESTOS CINCUENTA Y POR CINCUENTA MAS !!!!!

15 comentarios:

  1. ¡¡Salute!!...Pedazo de hombre empedernido en ser más grande...Si con cincuenta llegaste hasta ahí...me imagino con otros cincuenta...menos mal que voy a pasar por el túnel primero que vos...

    Ahora si...feliz cumplesaños Miguel...

    ResponderEliminar
  2. Tata Dios seguramente tiene reservado un lugar VIP para padres como estos , espero que tarden mucho en ocuparlos porque acá hacen mucha falta . Feliz cumple Miguel y coincido plenamente con el impresentable dueño de este apestoso blog .
    Ah!!!!!..... Al que escribe arriba ..... cambiá el logo ... no te olvides del significado que le daba un locutor famoso de tu época . ... A ver si nos acordamos y algún loco le hace caso.

    ResponderEliminar
  3. gracias muchachos a todos por sus saludos, me han hecho llorar, yo lo unco que hago es lo que haria cualquiera de ustedes en la misma situacion marcelo como siempre es un exagerado , les agradezco mucho a todos a comentario importante AL MENOS PARA MI CUMPLO 48 NO 50 CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE MIGUE!!!!!!!!!!!!!!!
    Con lo que te pusieron los 3 anteriores me dejaron sin nada que agregar de tu persona.
    Como siempre digo la F5 me dio muchas cosas, pero fundamentalmente me dio buenos AMIGOS entre los que te cuento.
    Felicidades Migue!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y..buee que decirle al Migue, veo que pocas veces o casi nunca diria, me equivoco con las personas y Miguel tiene muchas cualidades para describirle pero tiene una que no abundan tanto en estos tiempos es buena gente, de esas gentes que uno no se arrepiente nunca de haberse cruzado en la vida,FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUE TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE!!!! MIGUE...MIS DESEOS DE BUENA SALUD, PARA PODER DISFRUTAR DE LOS BUENOS MOMENTOS QUE VENDRAN.

    ResponderEliminar
  7. Hetitor, me acordé!!! Y Peguele Fuerte ???

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple, Miguel!! Que pases un maravilloso día junto a tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  9. Amigazooooooo!!!!!!! FELIZ CUMPLE..... segui siempre asi, sabes lo que te aprecio, un ABRAZO enorme....LARRY...

    ResponderEliminar
  10. agradezco a la vida poder encontrar tipos como vos y que encima me aceptan como amigo que tengas el mejor cumple del universo

    ResponderEliminar
  11. TIPAZOOOO!!!! si los hay, como dice Luis agradecer de conocerte y poder compartir la amistad. Te deseo lo mejor en este día y si hubiera que conseguir un regalo para retribuir todo lo que das creo que no existe o por lo menos no se hace muy difícil de encontrarlo. FELICIDADES MIGUE!!!!!

    ResponderEliminar
  12. observen que casualidad, tres dias seguidos cumplen años tres grandes del automovilismo argentino
    27 de diciembre Luis Millozzi
    28 de diciembre el flaco traverso
    hoy 29 de diciembre mauro gianlombardo
    Ahora si y sin joda quiero agradecer a todos los que me desearon feliz cumpleaños, por aca y a los que me llamaron por telefono,realmente me dieron todos una gran alegria,para mi es al reves de como dicen todos, soy yo el que tiene que agradecer a ustedes por dejarme ser parte de sus amigos, igual como dijo mi amigo JJM todo es porque este blog forma opnion y maneja la mente de los lectores

    ResponderEliminar