miércoles, 22 de diciembre de 2010

HOY NO VOY A LA REUNION!!!

LAMENTABLEMENTE, HOY NO ESTARÉ PRESENTE EN LA REUNION DE LA F 5, PUES TENGO QUE ACOMPAÑAR A LA SIRENITA HASTA LA PLATA, PARA RECIBIR SU PREMIO DE CAMPEON 2010.
PROMETO JUGOSAS FOTOS !!!!

9 comentarios:

  1. lo tuyo fue justificado y los demas calzonudos que les pasó, lamentable. La verdad si hubiese una ley que condene la ausencia las reuniones de la F5 estos estarian todos presos condenados a perpetua. De terror la falta de compromiso. Dan pena.

    ResponderEliminar
  2. JUAN JOSE MORELLI dijo...

    UNA FALTA DE RESPETO TOTAL POR PARTE DE LA COMISION AL ANUNCIAR UNA REUNION PARA RESOLVER EL TEMA REGLAMENTARIO, DE 5 SOLO UNO SE ISO PRESENTE. FUE MARCOS, QUE AL VER QUE NO VENIA NADIE DE LA COMISION, SE RETIRO DE MALA MANERA.
    CUANDO SE VA A TERMINAR DE RESOLVER EL REGLAMENTO ???

    ResponderEliminar
  3. juan, en la fiesta estuve con el ingeniero García Remohi, no sé si les suena...
    y le pregunté cuantas categorías de la cda cerraron ya su reglamento...
    me contestó que sólo una... el tc 2000.
    tenemos tiempo, no apuremos algo, que apurado siempre sale mal

    ResponderEliminar
  4. Tenia entedido que antes de fin del año se presentan los reglamentos. Va nos se quizas la gente de la comision la tiene mas clara que yo..Y el conocidisimo Ingeniero Garcia Remohi seguramente mas.....no se digo tal vez..quizas... pero tenia entendido que los reglamentos se presentan los primeros quince dias de diciembre 15 dias mas tiene la asociacion para aprobarlos y no menos de dos meses hay que darlo a conocer para que los pilotos tengan tiempo para trabajar en los autos. no soy media ignorante pido disculpas si digo incoherencias. PERDONENME

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD DESEARIA QUE EN LA PAGINA OFICIAL SE PUDIERA OPINAR IGUAL QUE AQUI. ASI AL MENOS SABEMOS OFICIALMENTE DE QUE SE TRATA LA HISTORIA PORQUE EL DUEÑO DE ESTE BLOG ES PARTE DE LA COMISION Y A VECES ME CONFUNDO PERDON YA QUE CREO QUE HABLAN EN NOMBRE DE LA COMISION POR FAVOR MARCELINO (QUE OJOOO TE RE QUIERO EN LO PERSONAL) HACEME RECORDAR SIEMPRE QUE AQUI HABLAS SOLO EN NOMBRE TUYO Y CUANDO TE SACAS LA CAMISETA DE LA COMISION. ASI NO ME CONFUNDO BESITOS

    ResponderEliminar
  6. debo reconocer que algunas veces se me mezclan los tantos... me es dificil ser dos !!!

    ResponderEliminar
  7. Vos sabe algo siempre...te quiero mucho Marce...y mis comentarios son siempre constructivos y lo mio siempre va con ganas que las cosas mejoren.

    ResponderEliminar
  8. todo lo tuyo es tomado con la mejor, Ani...
    de hecho, yo mismo pedí que me marquen cuando derrapo...

    ResponderEliminar