martes, 18 de enero de 2011

HASTA LA VUELTA, PELADO

El sabado, sin ruido apenas, sin joder a nadie como era su costumbre, nos dejó para esperarnos del otro lado del charco Ruben Mazzoni, el pelado.
Hincha mas que colaborador de la sirenita, fue propulsor de todas las vueltas del de Lanus a correr a la formula 5, que para el pelado era su lugar en la vida.
Nos queda el consuelo de tenerlo a Lulo (Gaby, su hijo) y de saber que cuando a cualquiera de nosotros nos toque cruzar, él va a estar en la orilla para preguntarnos como anduvo Ari en la última ...

12 comentarios:

  1. graciaaas!!!!!por todo "PELADO" te voy a extrañar

    ResponderEliminar
  2. hasta siiempre Pelado! .. tooda la Flia Presas tmb te va a extrañar.. cuantos años vividos y compartidos.. cuantas anecdotas para contar.
    Desde q tengo nociion siempre fuimos a las carreras del TC todos juntos, con los hijos del Pela.. mi viiejo! despues con el F5 de Fabito!! junto al Boocha!.. sin ningun lugar a duda no mereciias el mal trago que la viida te dio.
    Pelado.. hasta siempre queridoo amigo!! de parte de toda la FLia Presas.

    ResponderEliminar
  3. Tito, hetitor me pregunta si falta mucho....
    Pero volves, no ???

    ResponderEliminar
  4. Siempre vuelve , Tata Dios generalmente y para dolor de muchos se lleva a los buenos. Al resto nos deja acá. Y al que te jedi ya lo devolvíó un par de veces .

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! Gracias por recordar a mi viejo, siempre con su amada formula 5 !!!

    Hasta siempre PELADITO !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! Gracias por recordar a mi viejo, siempre con su amada formula 5 !!!

    Hasta siempre PELADITO !!!

    ResponderEliminar
  7. Lulo !!! mandame mas fotos del viejo para poder ponerlas en el otro blog !!!

    ResponderEliminar
  8. Quien ha dejado mucho como lo hizo mi papa merece ser recordado!!! gracias por todo el afecto! Maria Soledad mazzoni

    ResponderEliminar
  9. que olor a asadito deve aver alla arriba por dios.
    te voy a extrañar peladito.........

    el pipi..

    ResponderEliminar
  10. Manden fotos, vamos que quiero armar algo sobre el pelado !!!

    ResponderEliminar