jueves, 27 de enero de 2011

QUE PASA, CHE !!!!!?????





Desde el 23/6/10 que vengo rompiendo los huevos desde este puto blog con un sólo mensaje, y que pensé que habia sido recibido por ustedes. UNIDAD, viejo.
UNIDAD para hacer grande esto que todo queremos que es la f 5, y que cada vez que nos carajeamos entre nosotros, la hacemos mas chiquita aun.
Todos quieren tener razon, y nadie es el dueño de ella. Todos creen tener la solucion a cada problema, y nadie la tiene.
Muchos creen ser la parte mas importante de la categoría, y nadie la es.
Porque ENTRE TODOS somos importantes, ENTRE TODOS podemos solucionar problemas y la historia de la f 5 la hacemos ENTRE TODOS!!!!!
Ariel Carusso no es mas importante que Norberto Lupica, aunque uno sea el campeon y haya ganado 8 carreras y el otro no haya podido debutar, no es Hector Carretto por mas cuentas bancarias que tenga en Suiza mas importante que el pingüino, que no tiene donde caerse muerto.
TODOS somos muy importantes para la categoría y nadie, por sí sólo, la va a levantar si no es con el aval y el esfuerzo de todos. 
Un inhabil político como Juan Morelli Chilla y tira tiros desde afuera cuando a su idea ( los 58 de cigüeñal) no se le dá bola...
Yo anoche ví ese cigüeñal en el taller de Tito, y estoy seguro que de haberlo visto los demas junto con una buena explicacion, lo hubieramos adoptado ya para el nuevo reglamento...
Y del otro lado no son muy tímidos que digamos y tambien sacan lo peor para dar por respuesta....
Y todo quedó en lo que queda todo aca. Gritos, alcaheteadas, insultos, pases de facturas viejas y un monton de cosas mas que nos empequeñecen cada vez mas...
Miren un poquito las fotos que puse, ninguna es un fotomontaje...
DEJENSE DE JODER!!!
 PD: llego a escuchar a uno mas hablar de armar otra categoría por no estar de acuerdo en algo y a ese lo voy a ir a buscar para cagarlo democráticamente a trompadas.... NI SE LES PASE POR LA MENTE !!!!

15 comentarios:

  1. No te calentés, ya sabemos quienes son , ni la cuota al día tienen .
    De todas maneras los estoy esperando en Velez,(con la zanahoria en la mano por si vienen los dos ).
    De todas maneras como hace unos dias ando por la zona , anoche ví sobre la avenida mas larga , como a unas 100 cuadras del rio , unos personajes .... ¿que estarán tramando ?

    ResponderEliminar
  2. no sé... ni idea...
    Quienes, che???
    Estaban tomando café y hablando de cosas viejas ???

    ResponderEliminar
  3. Este...una opinión...y con el debido respeto...con la anuencia de todos...tal vez en disidencia de algunos...y con mucha buena voluntad...y aprovechando las vacas (flacas)...digo...si se puede...y ya que los papeles no están firmados...aún...no se podría charlar, ver o como se pueda...agregar...ya que hablamos de sumar...sumarle...sólo un poquitito...digamos...4 milímetros a la carrera del Agrale...total es un cachito...digo...es una opinión...eso si, si la CD lo permite...porque la verdad, todo está tan lejos como 4 milímetros, que es poquito ¿no?...

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto... pero es medio tarde... es pa lio...

    ResponderEliminar
  5. Marcelo...nunca las charlas se terminan...Siempre dije y está escrito, que el reglamento técnico se empieza a discutir una vez que esta firmado por la autoridad deportiva...acá se tiene la suerte que la Federación aún no lo vió...se puede probar con uno (por el problema de gastos) y ya lo dije en las reuniones, esto no es un trabajo fácil, lo que viste es la suma de muchos años de trabajar con un motor, todas las piezas son nacionales (excepto el pistón que es discutible), aprovechar esa experiencia y volcarla rápidamente en el Agrale es beneficioso para todos los que tengan ese motor, para equipararlo con los otros dos tal vez tres...de todas maneras, en tu caso, ¿no vas a probar con uno?...y en este caso, ya te dije ¿porqué se hace y no hay gritos?...porqué te va acompañar un tipo que es creíble (o al menos yo me lo creo)...entonces porqué no hacerlo con el Agrale al mismo tiempo que lo que vas a realizar vos...hay que aprovechar los tiempos, ya hablaste por otro lado...
    Aparte y te soy sincero...a mi, nadie me puede prohibir, que haga ese trabajo...el tema es que me "enganchen"...y ya te expliqué anoche como se hizo en otra oportunidad...entonces porqué no hacerlo a la vista de todos, como vas a hacerlo vos...¡Bah!...es una opinión...

    ResponderEliminar
  6. Me parece bien si es para el progreso de la categoria y si baja los costos, creo q se está a tiempo .

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD VERDAD EL QUE ENTENDIO LA HISTORIA Y EL QUE SACO LO MEJOR DE TODO LO QUE SE HA DICHO Y DESDICHO HASTA AQUI, EN ESTE BLOG ES DON DEMI ¡GRACIAS DON TITO! AL FINAL FINAL NADA FUE EN VANO. ME SACO EL SOMBRERO, HAGO LA REVERENCIA Y APLAUDO A DON DEMI.
    PD.AUNQUE HETITOR SIGA CON LOS ¡DIOS MIO!....

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a lo de anoche : Lo que pasa es que tengo un amigo en la federal que se encarga de detectar parejas de homosexuales que andan en la falopa , y me llamó . Le dije que estos son sanitos , no se falopean ......

    ResponderEliminar
  9. Tito, esperate un ratito que lo charlemos y lo probamos, Dale ???

    ResponderEliminar
  10. me refiero a lo del cigüeñal, lo otro me encanto !!!

    ResponderEliminar
  11. Una observación.... a nosotros nos parece que en este espacio estamos solos, pero en realidad, lo que escribimos acá, lo puede leer cualquiera ! por ejemplo: nuestros hijos !!!! o la CDA, o FENAD, o cualquiera que se le cante.... y absolutamente nadie se entera !!!!
    Por eso creo hay que ser muy cuidadoso con amenazar con golpizas, acusar de hurtos, desonestidades, golpes bajos, topetazos, etc. etc.
    Si hay pruebas, hay que poner arriba de la mesa las... denuncias o ir a la comisaría, y si no hay pruebas hay que callarse. Bah... me parece

    ResponderEliminar
  12. Sabes una cosa Coco, tenes razón, aveces uno escribe sin darse cuenta la cantidad de lectores.
    El problema arranca cuando alguien escribe mentiras y desprestijia e injuria a gente que uno quiere y respeta, es muy dificil contenerse.
    Ahora tengo solo una pregunta.
    Que fin persigue? cuando le toco el turno le puso las mismas gamas y empeño?

    ResponderEliminar
  13. Gustavo, todo bien, yo no digo que no discutamos, y nos digamos todo lo que sea necesario, pero en privado, porque este lugar es público...!!! Eso nada más.
    Hasta las cargadas y ia ironía me parece perfecto, proque estos sitios son mas para jorobar que otra cosa. Acá hay gente que ensucia, agrede, insulta... y hasta desde el anonimato que es pura cobardía.
    Pero no hay que alimentar la hoguera, por el bien de la Categoría.

    ResponderEliminar