sábado, 22 de enero de 2011

SEÑORES... EL REGLAMENTO 2011 !!!!

Debido a un error de servidor, nos es imposible entrar en la página oficial.
Por lo tanto el presidente de nuestra bienamada asociacion nos ha pedido que demos a conocer los cambios reglamentarios por este paupérrimo medio.
Zanella: sin novedad en el frente. Mantiene los 210 Kg de peso mínimo y carburador 40 mm.
Hiro: exactamente igual. Mantiene los 230 Kg de peso mínimo y carburador 38 mm.
Agrale: Las diferencias son las siguientes
Se pasa de 34 mm a 38 mm de carburador
Se permite subir o bajar el cilindro siempre que se mantenga el diagrama original de lumbreras en la camisa.
Este ( el diagrama) deberá coincidir con el Gálibo en propiedad del técnico de la categoría.
Cigüeñal libre, pudiendo balancear el original ( perita) o usar uno redondo... en fin, libre. Pero respetando los 54 mm de volteo.
Los "pétalos" de la flappera son ahora libres, en diseño, número y material, no pudiendo modificarse en ningun caso la flappera propiamente dicha, ni variar los anclajes de los pétalos.
La pieza sobre la cual los pétalos se apoyan en el momento de apertura podrá ser doblada a gusto de cada preparador, pero no podrá ser modificada en su forma.
Desde ya perdonen mi poca cultura técnica, lo escrito es el boceto que el presi presentara para su aprobacion en la CDA

76 comentarios:

  1. Marcelo...¿Estás hablando en serio o es joda?...Decís, "el ruego es que solo observen sin criticar, sin hablar siquiera pero si observando todo cuando la experiencia puede hacerse...". ¿Y querés que, por mi parte, comente algo?...Bien...¿No te parece que al boceto reglamentario le falta algo?...Sos parte de la CD de la F5M, y por allí lo que te puedo decir es que le falta seriedad...y en eso vas bien.

    ResponderEliminar
  2. La C.D. o la subcomisión Técnica pueden explicar las razones por las que modificó el Reglamento de esa manera? Gracias.Eduardo Perri

    ResponderEliminar
  3. ay que ver si con esto le alcansa a los usuarios del agrale para correr a por ahora un hiro bien preparado como el de ariel el hiro sigue igual asi que veo que no tendrian por que quejarse javier ortega

    ResponderEliminar
  4. Eduardo: soy miembro de la subcomisión Técnica de la F5. En ningún momento fui convocado por la CD sobre una opinión al respecto. Desconozco si Miguel Gómez , que es el otro integrante fue convocado. Es mas a mediados del año pasado presente una nota para que se me autorizara a tener una entrevista en particular con una empresa a nivel Nacional,relacionada con la fabricación de motos; jamás me la respondieron formalmente.
    Roberto: esta comisión no solamente les falta cultura técnica sino también rasosiño y poca memoria. Algunos sabemos muy bien que un F5 no es una moto, partiendo fundamentalmente por los kilos a arrastrar, por ende jamás pueden tener una misma preparación técnica. Le han dado un carburador de 36 mm., cuando varios años atrás, en donde existían dos divisiones en la F5, en la Agrale lay tenia como máximo un carburador de 28 mm. y que paso vino Di Natale y nos despeino. Vos, yo y alguno mas, sabemos que un 2T rinde en un complemento por lo que chupa y no es lo mismo con un mismo diámetro de succión que aspire 54 mm. ó 60 mm. Además liberan el cilindro en altura inferior que cuanto mas lo levantas mas descomprimís el carter. Esta es una comisión que consulta nada, Soberbia y nada mas.

    ResponderEliminar
  5. Tito: el ruego de tregua es con respecto a las primeras carreras del 4 t, cosa que será de lo mas transparente.
    Entiendan que es un esfuerzo particular, sin tocar el peculio de la categoría.
    No concibo la llegada del chino como un arma para ganar carreras, sino como una variante mas de conseguir abaratar la categoría.
    Todos me conocen y saben que no voy por la gloria, solo soy un piloto del monton que se ofrece a probar algo que, si no resulta, el unico perjudicado seré yo.

    ResponderEliminar
  6. Lalin de mi corazon:
    Como parte de la comision que tomó estas medidas te pido un pedacito de tu inmensa paciencia para comprender los cambios efectuados.
    Sos pionero y un laburante por amor de la categoría, entendé que la mayoría usan Agrale y, aunque siempre en las sombras, esa mayoría presionaba con castigar a la marca campeona.
    No toda la comision estuvo de acuerdo con los cambios pero en votacion, los que estuvimos, resolvimos esas mejoras.
    No somos tecnicos ni tenemos demasiados años en la categoría, pero lo que nos dá chapa de decidir es el hecho de que cuando se votó para autoridades, fuimos los unicos que levantamos la mano.
    El tiempo nos juzgará.
    Te quiero mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. JUAN !!!
    sabes que no soy soberbio...
    Y se organizaron dos reuniones inmensas en las cuales se habló mas de lo que nunca se habia hablado en la historia de nuestra categoría.
    Los cambios no son ni mas ni menos que lo tomado de esas reuniones...
    Y bien sabes que lo del cambio de volteo no tuvo consenso... en esta. Quien te dice en la próxima.
    No sabemos de historia porque somos todos muy nuevos, es verdad.
    Pero ustedes confiaron la dirigencia a un grupo de nuevos, enséñennos, no nos reten sin aconsejar.
    Un besote y seguis siendo mi ídolo.

    ResponderEliminar
  8. che, un poquito de respeto... gustos son gustos !!!

    ResponderEliminar
  9. Juan vos estas escribiendo en serio, Juan la P.M porque sera que es lo unico que no esperaba de vos, que saliera EL JUAN que todos siempre dicen y no el Juan que yo crei conocer desde otro lugar, que te pasa Juan vos sos el que dice defender y querer a la F5, me estas jodiendo o alguien te robo el nik y escribio todo eso para que vean a un tipo estupido queriendo solo joder al que quiere hacer cosas, LO QUE SOLO NOTO EN TU COMETARIO MAL INTENCIONADO ES SOLO UNA POSICION DE DIVIDIR Y CREO QUE ESO YA NO SUCEDERA EN LA F5. YA NO SUCEDERA COMO EN TUS TIEMPOS. LA GENTE NUEVA Y ALGUNOS VIEJOS YA SE DIERON CUENTA QUE ESO NO RESULTO Y EL UNICO QUE QUEDA CON ESE PENSAMIENTO EGOISTA Y TRUCHO SOS VOS. EL QUE SIENTE DE VERDAD LA F5 JAMAS SE IRA SI NO TODO LO CONTRARIO SIEMPRE ESTARA VOLVIENDO. QUIERO DECIRLES A LOS MUCHAHOS NUEVOS, A LOS QUE HACEN AUQNUE SE EQUIVOQUEN, QUE NINGUNO DE ESTOS ENERGUMENOS TENGA INFLUENCIA SOBRE UDES SIGAN SIENDO SOLIDARIOS CON SUS PARES, COMO FUERON CADA UNO DURANTE ESTOS AÑOS QUE CRECIERON, ESO NO SIGNIFICA QUE DEJEN DE SER COMPETITIVOS ENTRE SI Y QUE CADA UNO POR SU LADO QUIERA DEMOSTRAR SER MEJOR.YO FELICITO A CADA UNO DE LOS MUCHACHOS PORQUE DEMOSTRARON SER PERSONAS DE BIEN.

    ResponderEliminar
  10. Y MIGUEL ES GRANDE PARA DEFENDER SU POSICION DONDE DEBE, SI EL VE QUE SU IDEA SIRVE LA SEGUIRA DISCUTIENDO, CREO QUE NO NECESITA DE UN BARATO COMETARIO PROSELITISTA.

    ResponderEliminar
  11. No te pongas así Ani , que te van a salir arrugas , no vale la pena, pero mirá : Hace unos años llamaron a un Señor ( que no escribe acá ), a ver si podía correr en un Kartodromo a 90 Km de la capital , ese Sr me llamó a mi y fuimos los 2 .Eramos 8 creo . En diciembre pasado eramos 15 en uno de los autodromos donde corre la categoría mas importante del pais .Los que arriba escriben ni en la foto están. A ellos dejales el bar , el pool , y la compu .Todo piripipí. Los protagonistas y sus seguidores están en la foto que sacó Adrian desde lo mas alto de la tribuna , son los que llevaron con su trabajo y su serio proceder la categoría de 8 a 15 autos , lo demas .... dejalo para discuciones de geriatrico .

    ResponderEliminar
  12. Hola Marce : quiero que sepas que vos y Marcos son para mi los que mas aprecio de esta comisión , lo de soberbio lo dije por el responsable MAYOR Yo fui uno de los que presento una nota pero los días que se trato el tema mi nota estuvo ausente. Demasiada casualidad. Además en la nota no pedía el cambio de volteo sino agrandar el diámetro del cilindro hasta llegar a 210 cm3. De esa manera no era lo ideal pero aspiraría el volumen similar al Hiro. Lo del volteo surge algo después cuando Tito me comenta mantengamos el diámetro a los efectos de controlarlo con el galiber. También pedí largar de parado y nunca se hablo. Las criticas no son par que lo tomes como un reto, . Vos tenes historia en la categoría, y lo del carburador si nos hubiesen preguntado se hubiesen enterados. .
    Con Gustavo no esta todo bien , guarda rencores desde la carrera de dolores que lo descalificaron por insultarme.
    En el automovilismo hay códigos que si algo te salio mal en la carrera bajate del auto, traga saliva y espera que siempre hay una nueva oportunidad.
    Dos besos

    ResponderEliminar
  13. Estimada Analia, veo que te molestan mucho mis comentarios que no dejan de ser para mi criticas constructivas, no para desunir sino para equiparar.
    Te recuerdo que en una oportunidad dijiste no saber nada de motores, para que aprendas algo, no es lo mismo alimentarse con 1 litro de leche que con 3/4. Con esta preparación en los motores pasa lo mismo.
    Si vos crees que mis dichos son de mala fe, te pregunto: pedir tener al día los balances es de mala fe, egoísta y trucho??, y esto lo digo por experiencia propia. Pedir formalmente a la Asociación una nota de presentacion es de mala fe, egoísta y trucho ?? Hicieron una fábula y un misterio sobre el reglamento. Cuenta que la tardanza fue sobre la inseguridad sobre lo que se hacia. Simplemente critico y no es por respetar lo que esta echo, lo echo, echo esta. Simplemente no se arrimaron a consultar a los que saben algo sobre la preparación de cómo equilibrar a los tres motores que usamos. Cuidado no te confundas no lo digo por mi ni por Tito, ni por Carlos, ni por Carmelo, históricamente pasaron excelentes preparadores por la categoría que hoy aún viven y que esta comisión los ignoro ó no tubo el tiempo necesario para consultarlos.
    Analia, hace valer tus dedos y deshile al que te paga para escribir semejante critica hacia mi persona que te dé unos mangos mas.

    ResponderEliminar
  14. Codigos ??????? . CODIGOS ?????? . Pegarle un autazo en una curva de 6ª al que te ganó la posición y despues golpearse el pecho ??? . Juan , vos no tenés autoridad moral para decir esto . Y por favor si alguien piensa lo contrario , que por favor , me explique .

    ResponderEliminar
  15. Juan, realmente no se por donde empezar, pero como decia Jack "vamos por partes".
    1° Yo no soy rencoroso, solo tengo buena memoria, cuando me calce el buzo y el casco por primera vez, vos te acercaste a mi para darme una lección sobre las cosas que hay que hacer y aquellas que no, me parecio instructiva la charla y me alegro que un histórico de la categoría hiciera eso, pero mi desilución comenzo el mismo día en que empezamos a pelear en pista.... Resulta que hacías todas la cosas que habías dicho que no se debían hacer, insistentemente rompias los "códigos" que antes habías enarbolado.
    2° Creo que sos el tipo que menos códigos tiene dentro de la categoría, quiza sufras de ese mal tan común entre los deportistas que es reclamarlos al simple efecto de quebrantarlos, pero bueno a tu edad no lo vamos a cambiar.
    3° Igual que los códigos es el tema de los papeles, mi memoría me hace recordar que cuando dejaste la tesorería Marcos, Miguel y la contadora tubieron que trabajar un buen rato para ordenar lo que dejaste, al margen de esperarte un buen rato para que le entregaras la documentación.
    Bueno en proxima entrada sigo que ahora me voy a laburar...

    ResponderEliminar
  16. JUAN SOLO TE DIGO QUE YO NUNCA CREI NI CREIA TODAS LOS RUMORES FEOS DESAGRADABLES QUE SE HABLABAN DE VOS, NO SOLO EN LA F5, SI NO GENTE MUY CERCANA A VOS, PERO MUY CERCANA A VOS, SOLO DIJE CONOZCO A JUAN A OTRO JUAN NO CONOZCO ESTE DEL CUAL ME DICEN TODO LO QUE DICEN. SI ME LEES DEL PRINCIPIO HASTA DISENTI CON COMENTARIOS HACIA VOS Y HASTA DEFENDI TU POSICION ESA DE QUE CUANDO DAS UN CONSEJO HAY QUE MIRARLO DOS VECES PORQUE NO LO DAS CERTERO SI NO HACES QUE EL OTRO TE LEEA ENTRE LINEAS PARA ENCONTRAR LA VERDAD Y TAMBIEN ESO ERA ACEPTABLE LO QUE NO ES ACEPTABLE TU MALA INTENCION CLARA, ESO AQUI EN UN LUGAR TAN PUBLICO QUEDAS SIMPLEMENTE EN DESCUBIERTO Y SOLO HACES EN MI UNA GRAN DESILUCION PORQUE YO NO SOY FORMULACINCO DICIENDOTE POR BONACHON, JUAN SOS MI IDOLO. JUAN YO A PESAR DE TODOS LOS QUE ESCRIBIEN AQUI SINCERAMENTE CREI QUE TODOS SE EQUIVOCABAN CON VOS, HOY SOLO SE QUE LA EQUIVOCADA CON VOS FUI YO. Y DE LOS QUE ESCRIBEN AQUI O LEEN ESTO NADIE NADIE NADIE Y JURO POR MI HONOR, QUE NADIE SABE QUIEN SOY. MENOS PUEDEN PAGARME PARA ESCRIBIR LO QUE CREO, VEO O SIENTO.

    ResponderEliminar
  17. aflojen, viene saladito el pesto...

    ResponderEliminar
  18. me olvide de decile a Juan Morelli que los SEÑORES DEMICHELI, EL SEÑOR CARMELO O EL SEÑOR CARLOS DI NATALE NO CREO QUE NESECITEN QUE VOS LOS NOMBRES EN TUS COMENTARIOS YA QUE CONOZCO ALGUNO DE ELLOS Y SE BIEN LO QUE PENSARON Y QUE PIENSAN DE VOS. COMO AYER DIJE VOS TIRAS PIEDRAS YO TE HAGO QUE CAIGA UNA MONTAÑA.

    ResponderEliminar
  19. si. si. antes que me corriga formulacinco lo hago yo ¨necesiten¨

    ResponderEliminar
  20. Ani... ya no soy "formulacinco", fue un descuido que quedara asi mi nik... sería muy presuntoso ser "la" voz de la categoría. Soy y seré Marcelo, pa lo que guste y mande...

    ResponderEliminar
  21. bien sigamos corrigiendo errores. puajj horror ....corrija ese error. al final es bueno equivocarse y ser vos tu propio maestro en señalarte lo errado. Si me viera Garay..."QUE NADA EMPAÑE MI BUEN HUMOR, decia mientras te miraba por encima de los lentes cuando tomaba las pruebas de lengua y literatura.

    ResponderEliminar
  22. es evidente que soy un profe de lengua frustrado ???

    ResponderEliminar
  23. jajajaj si o tenes buen programa corrector de Word jajaj muy bueno lo tuyo yo escribo como venga jajaja te quiero marceeee

    ResponderEliminar
  24. Tengo una propuesta .... pero necesito de vuestas respectivas aprobaciones .... porfis... !

    ResponderEliminar
  25. Sigo revisando mi memoria....
    El permiso reglamentario para modificar la altura del cilindro fue idea tuya JJM y realmente fue un avance, pero tambien me acuerdo que lo hiciste publico porque te descubrieron, en realidad lo usaste en algunas carreras hasta que te echaron por correr FUERA DE REGLMENTO, claro entoses dijiste que de ese modo usando otra viela y otro pistón se conseguia mejor calidad de repuestos, me gustaría saber si alguien se entero, de tu boca, de que eran ese pistón y viela, que yo sepa siempre lo ocultaste y la "modificación" la solicitaste para tu beneficio personal.
    JJM vos tenes historia en la categoría, pero tambien tenes "PRONTUARIO"....
    Mi historia dento de la categoría es corta, apenas un par de años ayudando a Ortega y 5 temporadas sin faltar a una sola carrera, seguramente algunos no coincidan con mis pensamientos, seguramente algunos no esten de acuerdo con mi forma de hacer las cosas, quiza muchos piensen que estoy totalmente equivocado, algunos pensarán que soy duro en la pista, o sobervio, o mal hablado, o puteador, o.....
    Lo que nadie puede decir de mi es que hago las cosas por interes personal sintener en cuenta el interes general, o tratarme de perrero, o de no tener codigos, si algo tengo que decirle a alguien se lo digo en la cara, personalmente y listo, y vos mismo podes dar fe de lo que digo.....
    De mi parte es lo último que voy a decir, creo que todos los que estamos en la F5 saben quienes somos, no quiero ser tu amigo, nunca me intereso

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una propuesta , pero espero la aprobación de vosotrooooos.......

    ResponderEliminar
  27. y juan carlos spagnuolo tambien ... es de decir las cosas...
    y la propuesta, hetitor ???

    ResponderEliminar
  28. A ver con que sale Hetitorr jajaja si hay que discutir se discute no problem... ya se quiere que Miguel page otro asado y que cantemos todos ..¡feliz feliz en tu dia amiguito que dios te bendiga y que seas muy feliz! yo lo que les digo a los que leen este blog. Que lo que no se saca por las buenas se saca con lo enojos jejejej leean jovenes leean. La ley del taleon decia ojo por ojo y se quedaron ciegos dijo un sabio desde afuera y ganaba..ganaba todas las carreras jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Vamos a la propuesta de Hetitorrrr........Decias Hetitorrr?

    ResponderEliminar
  30. Yo pienso que el presidente del club de fan de jjm , el Sr JCS, debería convocar a una reunión de sus presididos y jjm en , por ejemplo .... la cancha de river ....

    ResponderEliminar
  31. Porque en la de River? si JJM es de Velez que te pasaa Hetitorr en la de Velez alli canta siempre Luis Miguel. A que no te atreves...

    ResponderEliminar
  32. Si se hubiese dedicado al futbol seguro estaria tirandoles de atras pelotas cuadras a sus rivalas. Y diciendo que barbaridad que manera de equivocarse esta gente.

    ResponderEliminar
  33. Yo digo que convoque JCS a sus coofanáticos , llenamos un par de veces la cancha de Velez, hacemos una especie de homenaje en vida a jjmy entonces de a uno y.... solo de a uno ( es mas sabroso ) ¡¡¡¡¡LO RECAGAMOS A TROMPADAS DE UNA BENDITA VEZ !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Lo tuyo Hetitorr es muy trillado diria Don Demi con sus parrafos acordes. Yo diria que se haga una carrera con todos sus ex contrincantes de pista de añosss pasados jejeje varios de ellos creo que la volverian hacer con ganas y recordando muy bien el pasar de JJM y nosotros todos de publico jejejejeje. Lamentablemente Juancito Tu pasado te condena.

    ResponderEliminar
  35. Mucha agresion en vano, xq no ablamos de cosas mas importantes, como la construccion de 3 autos de los cuales 2 son debutantes. O xq no preguntamos si hay algun boceto del calendario 2011? asi despues no nos quejamos de los autodromos en los q corremos, a mi me gustaria, si es economicamente viable, correr una o dos carreras en Bs As.
    Y como dijo ETROR en la ultima del 2010 15 autos participaron, ojala q en la primera del año la foto muestre 18 autos en grilla.

    ResponderEliminar
  36. Seria bueno esoo no? pero creo que las reuniones oficiales empiezan en febrero. Para los debutantes esta buenisiimo que sigan trabajando, como varios que no lo son en sus autos y el calendario seguramente espero que se presente a tiempo y forma como se ha venido presentado en los ultimos años digo, quizas, no se, cuando se terminen el programa vacasional ud debe saber eso. Aqui no hay agresion hay mas bien recuerdos de cronicas pasadas y personas que discuten posiciones distintas Ignacio Aqui se hace humor, se chamuya bastante como dice Coquito, se mandan muchas ironias, se reprochan viejas deudas y se exponen en este lugar formas distintas de ver la historia y todo eso es muy bueno. Y....En vano es decir cosas que no contienen nada al decir. LO DEMAS ES SANO NO EN VANO.

    ResponderEliminar
  37. En el congreso hay una marcha de psicologos contra Marcelo jajajaj hacete cargo Marcelo.jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Freud esta dando vueltas en su tumba!!!
    le estoy cagando el curro !!!!

    ResponderEliminar
  39. Sigo en velez.......................

    ResponderEliminar
  40. Parece que se entero del volúmen de asistencia y desistio....

    ResponderEliminar
  41. Señora Analia, estos reproches de viejas deudas si son en VANO, xq no llevan a nada relucirlas despues de tanto tiempo. Creo q si la discusion es reglamentaria y de la forma en q fue tomada, ese deve ser el centro de la discucion y no reproches de dudosa integridad y moralidad. Y como usted dice los de afuera pueden ver las cosas mas claras, y el q escrive a visto dudosas actitudes q carecen de integridad deportiva, y son casualmente los q participan de este blog y espero no tener q dar ejemplos ni nombres. X eso es en vano los dichos de unos contra otros. preocupemonos x lo q podemos hacer x el otro q al final eso es mas importante q cobrarse deudas pasadas.

    ResponderEliminar
  42. JUAN JOSE MORELLI27 de enero de 2011, 0:28

    Gustavo: respondiendo tus notas de 25/1, tu memoria es un tanto frágil o no se, la información que posees, no es la correcta. Mi ultima tesorería y responsabilidad de todo lo que se arrastraba, fue en la presidencia (2004 al 2006) de Cristian Nobili, que ya se venia arrastrando la falta de responsabilidades de firmas anteriores presidenciales, secretarios y tesoreros, etc., etc.; al cual asumí la responsabilidad de dicho traspiés. Te comento que Miguel era uno de los que insistía en cambiar de contador, pero en el medio del río en una situación difícil nadie honesto iba a tomarse la responsabilidad de firmar un balance. Llego el día que tuve todo y lo entregue. Fue así que el 12/04/06 constancia de por medio firmada por Marcos Otazzu le entregue $ 3512 en efectivo y constancia del Sr. Presidente Cristian Nobili de los repuestos de Agrale que quedaron sin vender. Así mismo también le entregue a la Sra. Contadora Teresa de Pressas, los libros contables firmados y actualizados, constancia que también consta en mi poder. De ahí en mas no supe mas nada de la situación contable de la Asociación, que hasta hace tres meses atrás y por casualidad ajena a esto, me encuentro con la Sra. Teresa y me hace el comentario que las cosas estaban paradas desde entonces.
    Mi pregunta es y con todo respeto; vos sabias cual era la situación jurídica de la Asociación ?
    Vos tenés conocimiento que para poder constituir la Asociación sin fines de lucro nos costo un año y medio conseguirla ?
    Vos sabes que si pasan mas de 5 años sin presentar un papel (que si no hay balances presentados no hay en el medio un papel presentado) se corre el riesgo de perder la personalidad jurídica ?
    Vos sabes que también esta en juego como institución el Club, donde esta constituida la dirección legal de la F5.?
    Te lo digo de buena leche, porque si el muro se cae van a quedar aplastadas muchas comisiones.

    En cuanto al permiso reglamentario de modificar el cilindro es cierto que fue una idea mía, teniendo en cuenta los elementos que se conseguían en plaza, y te aclaro que el cilindro fue hacia abajo y muy bien aprovechado por Mariano; y no hacia arriba descomprimiendo. De aquí en mas estas mezclando tus ideas y si algo se apruebo fue para beneficios de todos; o vos vistes que yo corriera en algún momento, con un pistón o una biela que no corresponda?

    Haber: cuando fue que me descalificaron por estar fuera de reglamento? Fue cuando tenia un cilindro mal reparado que no afectaba al rendimiento y aprobado en su momento por Fenac, solo que al siguiente año Fenac no existió mas y cometí la torpeza o el olvido de renovar su aprobación . De no ser así todas las técnicas anteriores que pasaran hubiese saltado el tema.

    Yo estoy en esta categoría desde 1987, jamás fui descalificado por una maniobra antideportiva.
    Será porque me tocaron Comisarios buenos, amigos o ciegos?

    El echo que no me consideres amigo, me tiene muy sin cuidado, pero gracias a quien escribe que te recomendó un auto para que lo compraras; y fue así que hiciste tus primeras careras.

    Y por ultimo y me voy a dormir, quiero que sepas vos y todos los de la F5 que sobre todo el respeto hacia un asociado predomina la transparencia de la institución.
    En cuanto a mi persona hay algunos hechos puntuales que datan de mas de 24 años que arrastraron durante mi historia en la F5 y crearon un ciertos celos que se transformo en forma creciente a los días actuales ; cosa que me tiene sin cuidado.

    ResponderEliminar
  43. Mi… querido JJM

    Creo que vos mejor que nadie... conoce mi trayectoria como profesional y personal ya que mucho tiempo que te maneje en forma personal... todo lo referente al comercio extererior y además tenemos un trato de amistad que arranca ante de la formula 5 por eso solo quiero dejar aclarado que siempre están a disposición de los asociados de la formula 5 todo lo que es referente a los gastos, recaudación. Forma de gastos. y esto vos los sabes por lo que te pido que dejes aclarado que mis funciones de tesorero esta perfectamente realizada …………
    Es más e puesto plata de mi bolsillo para que algunos pilotos estén en pista de los cuales más de uno no me la devolvió…. Y andan … boconeando …. Con esto te quiero explicar …. Que además de tener la cosas en condiciones… (Repito que están a disposición de todos los pilotos) que e financiado a varios pilotos con mi dinero…. Que debo ser el único boludo que pone plata para que los demás corran………
    Juan lo que te pido… es que cuando te dirijas a los estados contables…. Trata de ser más respetuoso…. Ya que se esta poniendo en juego mi trayectoria………

    ResponderEliminar
  44. Quiesiera ver solo un pequeño cometario de Marquitos ya que aqui se lo nombra y se duda de su gestion en la F5, a la cual ni dudo que aclarara la evidente mala intencion de Juan Morelli. Creo que Juan a pisado una cascara de banana y cayo en un pantano S.O.S manden burros a tironear para sacarlo che... no lo dejemos que se ahoge al final es un pobre hombre.

    ResponderEliminar
  45. Ignacio, un querio y viejo amigo decia. Hacerce cargo de las deudas es como si estuvieran paga. las deudas siempre hay que pagarlas y si no hacerte cargo de ella. cuando renegas de ellas las consecuencias seran siempre las mismas tendras acredores acusandote toda tu vida.

    ResponderEliminar
  46. Marcos tiene el apoyo de toda la gente , ya que pasaron diferentes presidentes y el sigue , por algo será, no ?
    Con respecto a jjm , no voy a opinar mas, no vale la pena , uno solo a veces trata de que los que son nuevos en la categoría , no se dejen engañar por estos personajes nefastos que las malas fiscalizaciones dejan que sigan ensuciando las categorias , y el automovilismo .Ahora resulta que Menem fué honesto , porque lo dejaron en libertad . Y Firmench tambien . Usando el razonamiento de los hipócritas se llega a conclusiones hipócritas .

    ResponderEliminar
  47. a mi siguen sin poder compobarme nada...

    ResponderEliminar
  48. La verdad que no puedo entender que gente grande como son en esta categoría, me refiero a los años de edad y a los años que están en esta categoría, se pongan a escribir estas cosas en un sitio que lo pueden ver millones de personas, de la categoría y ajena a ella.
    Perdón por lo que voy a decir pero parecen las chusmas de barrio, con mucha mala leche.
    No puedo entender que se digan estas cosas y después en los autodromos se estén chupando el culo, sin defender a nadie pero los he visto a los mismos que escriben mal de JJM ( Como andas Juancito, que pasa que no venís por las carreras, se te extraña un montón)
    Ustedes piensan que escribiendo lo que escriben, le hacen bien a la categoría, que equivocados que están.
    Gente, no se si con esto ofendo a alguien, (pido disculpas ) pero me considero una persona que a pesar que no estoy dentro de la F5, soy alguien que le gusta el automovilismo y esto que se lee es como dice el Diego, embarran la cancha, es un humilde pensamiento.
    Esta es la segunda ves que escribo y espero poder seguir haciéndolo.
    Marcelo
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. che, es otro Marcelo...
    Pero esta bien lo que dice

    ResponderEliminar
  50. Que venga ese tambien a Velez !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Si si que venga a Velez. Este es de boca ojo...viene con la 12.

    ResponderEliminar
  52. Me parece que ustedes no entiendes nada, yo no estoy a favor de JJM . Se perfectamente el historial de el como de muchos que están y estuvieron en la f5, en realidad no se por que me meto, solo digo que no tiene sentido remover cosas viejas en este sitio. Pero bueno como dijo Analia soy de BOCA y me la aguanto y no tengo problemas en ir a velez, river o deportivo saca chispa. Mi intención era que vean que ridículos que son, para los que lo vemos de afuera como yo y mucha gente. Sigan así que esto le suma un monton a la categoría. Con todo respeto.
    Marcelo

    ResponderEliminar


  53. Querido Marcos: si mal no recuerdo ya hace mas de 25 años que nos conocemos, y si realmente tengo que opinar algo de tu persona es que sos mas bueno que el abuelo de Lassy y mas trasparente que el hombre invisible. No me cabe ninguna duda que desde que asumiste la responsabilidad de la tesorería de la forma que la llevas, para aquellas personas que pidan una mínima explicación de tus funciones tendrás la respuesta acertada y correcta. Y en algo coincido con vos que por ser el boludo te tienen enganchado para esa función, la de pedirte plata.
    Te pido disculpas públicamente si en algo por lo que dije afecto tu trayectoria. Demás esta de mas decirte que lo que hiciste en todo este periodo siempre hubo alguien arriba tuyo con la máxima responsabilidad. Seria el momento que den la cara y pongan la firma. Mis máximos respetos hacia tu persona.

    ResponderEliminar
  54. Yo sin embargo y no solo para disentir con la mayoria que dice que esto hace mal a la categoria y tenido algo de sabido sobre comportamiento de algunas sociedades.DIGO QUE FUE BUENOOOO. SE ABRIO LA ENFERMA SE DESTRIPO SIN ANESTESIA SALIO TODA LA PUS, SE PUSO EL CORAZON DONDE DEBIA Y AHORA ES SOLO TENER LA ESPERANZA DE QUE SALGA BIEN DEL POZO OPERATORIO. DESPUES EL LUGAR QUIZAS TAMBIEN DEBIO SER ESTE PORQUE NO, YA QUE SI ESTAN JUNTOS EN REUNIONES DONDE CORRESPONDE NADIE SE HUBIESE ESCUCHADO, AQUI SE DIJO Y SE ESCRIBIO SIN QUE EL OTRO LO INTERRUMPA.ESTO ES LA FAMILIA DE LA F5 SIN DUDAS LO ES, AQUI NADIE ES PERFECTO TODOS ALGO DE CULPA TENEMOS AUNQUE CREEAMOS QUE SIEMPRE HICIMOS TODO BIEN. ALGUNOS A CONCIENCIA OTROS POR DIFERENTES CAUSAS, PERO LO QUE SI HOY SE QUE EMPEZAMOS A SENTIRNOS MEJOR NO SON FACILES LAS CONVIVENCIAS MENOS COMPITIENDO A SER UNO MEJOR QUE OTROS. QUE SE HOY LA COSA SE VE MEJOR QUE AYER. Y SEGURO SERA MEJOR MAÑANA. YA NO HAY RENCORES QUE REPROCHAR CADA UNO DIJO LO SUYO,Y HAY QUE APROVECHAR DEL APRENDIZAJE, ES UN AÑO DE CAMBIOS ESE CAMBIO, TODOS UDS SE LO DEBEN A LA F5.

    ResponderEliminar
  55. aca estoy, llegue, muchachos y estimada dama hay cosas que se deben hablar en el blog y otras que se hablan personalmente , Juan tu primer comentario me parece, de muy mala leche, maal intencionado y muy fuera de lugar y el ultimo me parece gracioso, mas cuando me acuerdo que para las ultimas elecciones me hablaste para presentarte de presidente llevando a marcos de tesorero, donde serias vos el que estas arriba como decis vos mismo en tu nota.aca se ve claramene la ley de accion y reaccion, un comentario por demas resentido desata un monton de comentarios con el mismo espiritu,es por eso que me atrevo a hacer una pregunta con el respeto de siempre hacia jjm, llego tarde para la cancah de velez, de ser asi , no pueden organizar otra funcion. Miguel Gomez

    ResponderEliminar
  56. ah y ya que como JJM puso por ahi arriba yo soy parte de la subcomision tecnica junto a el,el tema es que tanto el,como la comision directiva y el resto d elos compañeros saben perfectamente cual es mi propuesta, ya que la hice por escrito, puede ser buena o una tarades pero lleva mi firma,yo me entero ahora que JJM habia presentado una nota para ir individualmente a una fabrica nacional de motores, creo que esta no es la actitud correcta , en todo caso la nota debe pedir autorizacion y acompañamiento para visitar una fabrica de motores, todo esto dicho manteniendo mi apoyo critico ya por todos conocidas con respecto a la IMPLEMENTACION de la incorporacion del motor chino

    ResponderEliminar
  57. por ultimo quiero hacer un comentario al margen, con este quilombo que se armo me paso lo mismo que me pasaba cuando era pibe, cada vez que se armaba un partido divertido me llamaban para ir a comer

    ResponderEliminar