jueves, 31 de marzo de 2011

AL FINAL... QUIENES VAMOS??

A ver dijo un tuerto: repasemos la lista de los que vamos.
El campeon, seguro. Ojalá venga Carmelo, hace mucho que no le doy un besito...
El presi tambien. ojalá no lo traiga al padre, siempre nos deja sin chicas...
Hetitor seguro, si no no morfo.
Gus Gomez va tambien, todavia con Hiro.
El Rafa no falta, le llevo grovital y ansioliticos , asi no me rompe este tambien.
El flaco Dinatale lo tiene armado pero no tenia con que llevarlo, pero seguro se arregla.
El pingüino va, si Marian se lo termina.
Migue va tambien... La cagada es que lleva como 100 chistes malos...
JJM viene tambien, y por suerte lo trae a Larry.
Luisito viene pero sin el tuerto, hay que ver si lo dejamos entrar...
El Coco, si arrancó, esta firme.
Nacho viene seguro, con Santi... un gordo ya le reservó un lugarcito en el pasto ( foto1) y yo voy con los marines para que no se arme entre ellos (foto 2).
Javi Ortega... se acordará del pesto que nos dió en la ultima que vino??
Fabi, que se puso gomas, y viene con Maty...
Jorgito Molina, con el auto de Huguito, despues de que le juramos que en Dolores no hay paredones...
Norber Lupica, con el NN y toda la barra...
Andre Sabaté, si lo dejan girar el sábado...
Hasta donde me dá el bocho somos 18... me faltó alguien ???

14 comentarios:

  1. salimos......
    por tele .... alto regimen.........
    por america sport...........para todo el pais ............

    ResponderEliminar
  2. maquilladora !!! maquilladora !!! tengo que salir lindo !!!

    ResponderEliminar
  3. YO LLEVO EL LIBRITO DE AVON A VER SI LES VENDO CREMAS ANTIARRUGAS, ALGUNAS CALZAS FLUOR Y LAPICES DE LABIOS ROJOS. ¡ME LLENO DE PLATA!!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. no habias arreglado con Tito ???
    Que paso???

    ResponderEliminar
  5. como se escribe con la viene con la larga o la corta

    ResponderEliminar