martes, 29 de marzo de 2011

CARTITA A NACHO

Nachito querido:
Te escribo para decirte que estamos todos bien, los dias son muy lindos y en la playa encontré un degenerado que me dijo que si se la tocaba un rato, me regalaba un anillo... Despues te lo muestro, el anillo es hermoso.
Te cuento tambien que yo participé ( ojo al piojo, no que corrí, porque eso sería exagerar) en Turismo Zonal Pista, Procar 4000, TC Regional, T4000 Argentino , Alma y en todas esas categorías la inscripcion se cobra SI o SI en la asociacion.
Y en todas esas, sin excepcion, si pagas el Sábado abonás el doble o casi...
Cuando haciendo chistitos pregunto solapadamente quienes estan listos para la primer carrera del año, no lo hago para nada. Sino para que semblanteemos cuantos vamos a ser, y por ende saber entre cuantos se divide el gasto de la competencia.
La obligación del piloto es abonar la inscripcion en la semana, pues como te habras dado cuenta, todos los que  conformamos la CD tambien corremos el finde, y es injusto que Marcos Otazú descuide su tiempo en el autódromo "corriendo" a los morosos y descuidando la preparacion de su propio auto ( el día que paguen todos en regla Marquitos va a tener que inventar otra excusa de por que anda tan despacito).
Explicado todo esto, ahora me dirijo a vos: SOS parte de la comision, no lo olvides. Y me pareció que la peor forma de apoyarla es cuestionarla desde el blog, es lo mismo que si empezaras a los gritos en el medio de una de nuestras reuniones.
Tenes mi teléfono, mi mail y nos vemos casi todos los miercoles... Me parece a mí que cualquiera de esas vías son las correctas para hacer un planteo. Si no damos una imagen de homogeneidad, perdemos el apoyo de nuestros representados.
Sabes que esta perorata va de onda, porque te conozco. Sos mas atropellado que la mierda, Pero tenes un corazon inmenso y amas la F 5 como nadie. Te quiero mucho.
UNO ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS Y AMO DE SUS SILENCIOS
Muerto el tema.
Un beso.

35 comentarios:

  1. Espero que comprenda , si no probemos con el rifle sanitario .( no sea que fuera contagioso )

    ResponderEliminar
  2. Pobre Nacho !!!
    Y bueh, asi no sufre mas...

    ResponderEliminar
  3. Etror xq no te vas a .......................!!!no voy a contestar don Marcelo xq seria una discucion sin fin, pero te aclaro q las categorias q vos mencionas son organisadoras de carreras no como nosotros q participamos de carreras....

    ResponderEliminar
  4. ATZP CORRE ORGANIZADA POR ASM, PROCAR POR LA ORGANIZACION DEL AUTODROMO,IGUAL QUE EL 4000...

    ResponderEliminar
  5. ya que estamos comentando voy a comentar, ignacio una pregunta, de que lado estas? te comento que tanto lo que digiste sobre la inscripcion , como lo de los autos laterales mas que sumar restan, y de esa forma no vamos a ningun lado, ayer habia escrito una contestacion al respecto pero prefiero hacerla personalmente en dolores, por ultimo y para el ultimo, marce veo que el curso de dirigente que hiciste en la nocturna esta dando sus frutos, coincido y me alegro por vos y por la categoria, igual el domingo te saco la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. la única vuelta que me podes sacar es la de cafes...

    ResponderEliminar
  7. Ok, Miguel , a que hora vas a andar por Dolores ? porque yo voy temprano y con el rifle . Asumamosló :NO QUEDA OTRO REMEDIO !!!!!

    ResponderEliminar
  8. QUE PAREZCA UN ACCIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, IGUAL ES CHIQUITO, CON UN MATA GATOS SOBRA , O SINO DEJA QUE LLEVO EL MAHELLY 4,5

    ResponderEliminar
  9. Sr. Marcelo Esporas...ya que estamos en discusiones de rifles o misiles sanitarios, quisiera pedirle encarecidamente terminar con el acopio de fotos y palabras de su vecino, en este caso, yo...la palabra "perorata" me trajo severos disturbios en el team "senior" de Caseros...hacer el favor de informarle a sus correctores de prensa.
    En cuanto al Sr. Balignia...me ofrezco como verdugo, ya que como Uds. sabrán, soy un ex-extinto y no pago nada. Y en Dolores...si va...es muy fácil el asunto...porque amenazan, amenazan, pero ninguno agarra la escopeta para solucionar el problema...porque este tipo es un verdadero problema...ya saben como comunicarse...sin más, Chau.

    ResponderEliminar
  10. Tito, ni se te ocurra andar con sillas cerca, ya sabemos como termina la cosa.....
    Ahora si insistis conozco un sillero que las hace de algarrobo....

    ResponderEliminar
  11. Señor Miguel, ya se a visto q SUMO, poniendo 2 autos y mucha voluntad.....cuando hable de los autos de costado era para q recuerden los q decian q los autos de costado quedarian en el tiempo, y como ven estan tan actualizados como los traseros. Esa jente q opina de esa manera resta!!!! xq desprecia lo q tiene el otro, estamos en una categoria donde no se renuevan los pilotos como en otras, son casi ciempre los mismos y tratar de imponer cosas q para algunos puede resultar dificil de cumplir es, a mi paraser, demaciada presion. Ademas justo en la primer carrera queremos implementar este ajuste de cumplimiento? donde cada piloto tiene q contar con $2.500 para comenzar el campeonato sin contar con la lisencia deportiva, medica, cuviertas y los gastos del auto en cuestion...
    Pero si estoy equivocado hare lo q la mayoria crea conveniente.

    ResponderEliminar
  12. a los nachos democraticos !!! a los nachos democraticos !!! a dos pesitos lo nachos democraticos !!!

    ResponderEliminar
  13. aeñor ignacio, le pido encarecidamente que el tema de los motores laterales si quiere lo charlemos antes del ajusticiamiento en dolores, es mas podria usarlo como ultimas palabras, creo que me conoce y no es mi estilo despreciar a nadiess, no lo hago ni siquiera con usted que me devolvio un carburador con una cortina que no es la mia, asi que mire hasta donde llega mi bondad, por ultimo creo que el sr tito , ya en el ocaso de su trayectoria podria tambien hacerle un bien a esta su amada categoria y llevar a cabo la ingrata (o no tanto) tarea de que parezca un accidente.

    ResponderEliminar
  14. Miguel...dije que soy un ex-extinto...no que estoy en el ocaso de mi trayectoria...por lo menos, el pelo me sigue creciendo...y todavía me defiendo cuando me siento en un F5...por las sillas, viste...hacerte el envite a una cuadrera, yo tendría mucha ventaja...aparte ya estuviste en pérdida en el 2010...mejor, decí nomás que estoy...que simplemente estoy...

    ResponderEliminar
  15. Y si .... Tengo data de que se alimenta muy bien con su pareja .
    En cuanto a lo de Ignacio , yo creo que tiene razón . La jente casi ciempre no tiene en cuenta , a mi pareser demaciadas cosas . Sin ir mas lejos yo me olvidé que no tengo lisencia , y tampoco compré cuviertas !!!!!.
    Así que en la actual circunstancia creo que los directivos de la categoría deberían entender la realidad económica de los participanes y proponer que el pago de la cuota socio y /o inscripción sea : A VOLUNTAD !!!!!

    ResponderEliminar
  16. NO !!! los choripanes, morcipanes y paticipanes pagaran... a la gorra !!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad leei...re leei..me puse la mano en la barbilla, que no es lo mismo que en la barba, ojo jajaj si no empezamos con las mismas confusiones de siempre...¿y dije escribo? ¿vale la pena? ejercitar mis dedos en el teclado para recordarle cosas a un tipo que no entiendió nada...pero nada de nada, ni aprendio nada de sus errores cometidos durante estos escasos añitos que camino la familia de la F5, a un sujeto caradura que se ve que nadie tiene lo huevos suficiente como para decirle en la cara lo que todos saben y piensan de el, un personaje que deja mucho que desear en sus acciones. Mentiroso, cagador, raton por no decir otros calificativos. Este sujeto o no tiene memoria o es loco, se hace el loco o es un charlatan de segunda que ya la mayoria lo tiene sabido y se sigue soportando, Dejen la hipocrecia para otras cuestiones que den mejor ganacia. Hoy Analia se retira del blog quizas algunos se sientan aliviados, pero mi unica intencion para con udes fue solo hacer que fueramos una sociedad mas sana, incluyendome a mi. Cuando hablo de sociedad hablo en exlcusivamente de la F5. POR ESO HOY DEJO MIS RESPETOS Y SALUDOS A lOS Srs Ariel Caruso, Sr.Gustavo Spagnuolo,Sr Roman Budano,Sr.Alejadro Pratch,al Sr Luis Millozi, Sr Hector Carreto, Sr Miguel Gomez, Sr Marcos Otazú, Srs.Hugo y leo Mayol,Sr Gustavo Gomez. Sr.fallbella.Sr Batistelli,Sr Furnaro,Sr Gaston Ramirez Sr Juan Morelli.Sr.Marcelo Esporas,Sr.Claudio Martinez. Sr.Fabian Presas Sr Leo Alvarez Sr Carlos Di Natale, Sr Javier Parise,Sr Lupica,Sr Roberto Gianneo, y por ultimo quiero saludar a un Sr que a veces estoy de acuerdo y otras tantas no pero tiene mis respetos Sr Roberto Demichelis Cordiales saludos. Analia.
    COMO SIEMPRE SEGUIRE ALENTANDO DESDE LA POPULAR.AL FINAL YA SABEMOS QUE NUNCA NOS IREMOS, SIEMPRE ESTAMOS VOLVIENDO.
    por ultimo quiero regalarle mi frase preferida a la querida FORMULA 5
    TE ENCONTRAS CON PERSONAS ABURRIDAS, HOMBRES ESTÚPIDOS, HIPÓCRITAS Y MENTIROSOS. PERO CÁBEME AÚN SER RAZONABLE Y NO SER DAÑADO POR NINGUNO DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  18. Tenes razon mil perdones Coco Poroyan, Coquito y su gente es lo MASS. muy buena gente el Coco. Adios

    ResponderEliminar
  19. viste que volviste a escribir???? no te vayas, que era una jodita!!!
    No sabes todo lo que le falta sufrir al enano !!!
    quedate amor !!!

    ResponderEliminar
  20. De todos se aprende algo Ani , quedate que tus razonamientos son validos la mayoría de las veces . En este caso, este finde aprenderemos PUNTERÍA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. MUCHACHOS,ESTO ES TODO JODA Y DE ESO SE TRATA , MEZCLAR UN POCO DE INFO CON CHUSMERIO Y JODITAS , ME ARREPIENTO DE LO QUE PUSE CON RESPECTO A IGNACIO, PORQUE ESTE NO ES EL HAMBITO PARA HACERLO, ESE TIPO DE COSAS SE HABLAN PERSONALMENTE Y YO MISMO CAI EN HACER LO QUE LE CRITIQUE A IGNACIO MAS DE UNA VEZ, POR FAVOR NO PERDAMOS EL HUMOR, SEGUIMOS SIENDO POCOS , NO ECHEMOS A NADIE Y TRATEMOS DE ARMAR UNA GRAN FAMILIA , QUE ESO DEBE SER LA FORMULA 5, POR ULTIMO REITERO MIS DISCULPAS A IGNACIO..

    ResponderEliminar
  22. bien Migue, un cabaleerazo.
    Alguien que se equivoca y lo reconoce.
    Corresponderia, para lavar su honor, que le pagues la inscripcion a Nacho como minimo...

    ResponderEliminar
  23. Tenés razón Miguel , y son muy nobles tus disculpas , pero ya que te mandaste la macana .... pagale una incripción al pobre Ignacio !!!!! . No te olvides de que el lleva lisensia y cuviertas !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. acordate que el tiene demaciada presion !!!

    ResponderEliminar
  25. uhh cuanto hace que no entro a leer un rato el blog jajajajaja CUANTAS FRASES ( EXCLAVO DE SUS PALABRAS Y AMO DE SUS SILENCIOS) (NO HAY HOMBRE TAN RICO QUE PUEDA COMPRAR SU PASADO)(LO QUE LA MAYORIA CREA CONVENIENTE)(PATICIPANTES DE CARRERAS) (SUMO PONIENDO)(EX EXTINTO)(POR FAVOR NO PERDAMOS EL HUMOR)(REITERO MIS DISCULPAS)(SUJETO SIN MEMORIA)(CHARLATAN DE SEGUNDA)(RIFLE SANITARIO)(PUNTERIA) (NO QUEDA OTRO REMEDIO).....DIOSSSS...QUE DE FRASES CHE...DE AQUI SACO MI PRIMER BESTS SELLER VOY A ESCRIBIR EL LIBRETO PARA LA ULTIMA PELICULA DE MISION IMPOSIBLE.

    ResponderEliminar
  26. CHE ME SALE ANONIMO PERO SOY ADRIANA .....SI SOY YO LA MISMA.

    ResponderEliminar
  27. thanks a lot !!!
    Is a pleasure for me enjoy us !!!!

    ResponderEliminar
  28. I’ve been into blogging for quite some time and this is definitely a great post.Cheers!

    generic paxil

    ResponderEliminar
  29. you are so generous!!!
    do you reed this blog in spanish or you must traduce it???

    ResponderEliminar