domingo, 24 de abril de 2011

ESTOS AMARILLOS, TITO ???

15 comentarios:

  1. Estos sureños mejor que se dediquen a las milongas criollas...me falta un periquito colorado que ya te le voy a chapar...se hace el lapio, y en cuanto tire la alpargata, vas a ver que le clavo la boyero en el mate...

    ResponderEliminar
  2. El de arriba es el Pájaro Flederhasz,campeon no sé de que año.Ese auto lo hice creo que en el 86 y tenía vance regulable en el tren delantero, pero cayó en manos de algunos HDRMP que lo fueron mutilando, hasta que se lo compro a Tito. Ese chasis lo tengo colgado en la pared para que vean como un buen auto es destrozado por ignorantes y soberbios.....
    El otro no sé quien es, me parece que el chasis lo hice yo, por la trompa y la susp. delantera. Un detalle de lo que decía más arriba: EL ALERÓN ESTÁ PUESTO AL REVÉS¡¡¡¡¡¡
    Tengo o no tengo razón? A algunos le tendrían que serruchar las manos.....
    Sorry por el exabrupto, pero es más fuerte que yo.Gracias.
    ElVeteLalo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Guarda que arrancó!!...suelten la manija...yo se los digo...lo chapó el ex-abrupto y chau, sale a fondo...
    No entiende, que el alerón está bien puesto...el que está al revés es el auto de Palacio...otro que lo busca la legalidad...pero el dogor no se acuerda...el auto no lo hizo él, lo hizo el sureño, ahora más sureño todavía...

    ResponderEliminar
  4. claro !!! la carrera era para el otro lado !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Of course!...and thee is still much, much more...
    ¡Uy! disculpe Perri...Si,Marce...son un montón más...menos mal que nos separa el río...

    ResponderEliminar
  6. i dont understand you... What´s the real meaning??

    ResponderEliminar
  7. perdon pero ese auto no lo hizo castaño ese auto lo hizo el gordo antonio anwer joseluis

    ResponderEliminar
  8. cuantos autos hay???
    donde carajo estan???
    me quiero matar!!!

    ResponderEliminar
  9. El 11 es de Fernando Palacios, y el alerón está al revés porque en vez de bajar por el tobogán se subía.... (asombroso !!!)

    ResponderEliminar
  10. El 11 es de Fernando Palacios, creo que se fue a vivir a Neuquen el F5 lo acompañó.
    El alerón estaba al revés, casi seguramente, porque en vez de bajar por el tobogán se subía...
    Cosas de los organizadores de esa época.

    ResponderEliminar
  11. y por que no se lo sacaba y listo???
    No tenes el teléfono de Fer???

    ResponderEliminar
  12. Una vez me llamó a casa, charlamos un rato, me pidió el mail y me dijo que que me iba a escribir (debe hacer como tres años mas o menos) por ahí en Neuquén la banda no es tan ancha no ?

    ResponderEliminar