domingo, 24 de abril de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

Estás desorientado y no sabés


qué "trole" hay que tomar para seguir.

Y en este desencuentro con la fe

querés cruzar el mar y no podés.

La araña que salvaste te picó

-¡qué vas a hacer!-

y el hombre que ayudaste te hizo mal

-¡dale nomás!-

Y todo el carnaval

gritando pisoteó

la mano fraternal

que Dios te dio.



¡Qué desencuentro!

¡Si hasta Dios está lejano!

Llorás por dentro,

todo es cuento, todo es vil.



En el corso a contramano

un grupí trampeó a Jesús...

No te fíes ni de tu hermano,

se te cuelgan de la cruz...



Quisiste con ternura, y el amor

te devoró de atrás hasta el riñón.

Se rieron de tu abrazo y ahí nomás

te hundieron con rencor todo el arpón



Amargo desencuentro, porque ves

que es al revés...

Creiste en la honradez

y en la moral...

¡qué estupidez!



Por eso en tu total

fracaso de vivir,

ni el tiro del final

te va a salir...

7 comentarios:

  1. ¿Un amigo tuyo...quizás?
    El tango contagia...pero da esperanzas...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pregunto por aca.. Se puede en F5 hacer una selectora electronica? Porque el reglamento no dice nada al respecto... Idem para el embrague. Que tiene que ser efectivo, pero no aclara si manual o automatio.

    ResponderEliminar
  4. segun mi saber y entender se puede,es mas yo la caja con comando electronico lo probe, con dos botones en el volante, pero no la pude hacer andar bien.

    ResponderEliminar
  5. Interesante, no debiera ser demasiado dificil. Tampoco significa que es facil, claro esta.

    A la fecha, para subir cambios levantan el pie del acelerador? O lo mandan asi como viene?

    Pa rebajar usan embrague?

    Salutes.

    ResponderEliminar
  6. Con todo respeto Sr. Anónimo le comento que el Sr. Humberto 1º uso hace 15 años atrás la caja secuecuencial del motor Agrale con 2 solenoides de burro de arranque a la salida de la caja y los comandaba desde dos botones en el volante.
    Así le fue. No solo se le rompió la tapa que sostenían los solenoides, rompió la caja de velocidad y se quedo sin sumar en tres oportunidades por un capricho de algo que para poderlo hacer hay que bajarle la VELOCIDAD a las RPM. DE LA caja.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo JJM. Bajar las RPM de la caja, a que te referis?

    Actualmente, para subir cambios como hacen?

    Y para rebajar? Como hacen me refiero si embragan, sueltan, o ninguno.

    ResponderEliminar