viernes, 15 de abril de 2011

M A GOMEZ " A LA PLATA VOY CON TODO "

Grandes reformas planea en su chasis para la próxima carrera en el circuito Roberto Mouras el representante de Haedo, Miguel Angel Gomez.
Distinta calidad de amortiguadores y un mejorado sitema de cálipers delanteros estan previstos para el fin de semana platense, el 21 y 22 de Mayo.
Tambien piensa en modificar la aerodinamia, pero no tiene claro si llega realizar la reforma antes de esta carrera. Seguramente, la nueva carrocería se verá en Dolores,  el 12 de Junio.

12 comentarios:

  1. Marcelo...¿porqué no pedís que comentemos acá?...

    ResponderEliminar
  2. si, yo voy a comentar, la info es cierta, lo que no entiendo es la foto??????????

    ResponderEliminar
  3. Miguelito, eso esta aca lunes o martes....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Zás!!!...Se armó la gorda...Che Migue, mirá que fué sin intención lo mío...no vayas a creer que...fué una simple pregunta...de la más absoluta inocencia...mirá que a Marcelo, por Dios, no mejor San Pedro, hace como mil años que no lo veo...Che Marce...hacé algo...ya sé...hablá del photoshop...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. bueno, el fotoshop es una tecnica... sigo, Tito??

    ResponderEliminar
  7. Y, si no queda mas remedio...pero me mandás siempre al frente y yo caigo como un chorlito, pienso que el gordo esta cabrero porque puso muchos ???????...y yo simplemente pregunté si comentaba...ya sabés, si hablamos de amortiguadores, hablamos de pesos...si hablamos de frenos, hablamos de pesos...si hablamos de aerodinámica, hablamos de formas...esto se va tornando complicado...me recagan a putiadas...estamos al borde de la autocensura...y después se mete ese anónimo mecánico amigo tuyo, que se junta con otro dolape, que por esas cosas del destino, también es amigo tuyo y que me acusa de una voltereta de chirolas del siglo pasado, y todo es un bolonqui...y yo siempre estoy en el diome...el dogor por un lado y los escondidos por otro...arreglá, porque rajo, como hizo también un ex-amigo tuyo...así, es lo más fácil...te aconsejo que arreglés por partes, primero los ???????...y así...por otro lado tengo una primicia...el 30...musa...el 30...fetem, fetem...hasta ahora...si el tipo no se tira a la retranca...el fercho, digo...y aparte llegó la cigüeña de Córdoba, espero fotos...

    ResponderEliminar
  8. No se metan con los pelados!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Así es...la partera dijo...macho...y salió, lo veo mañana...

    ResponderEliminar
  10. perdon, Tito... venias con pasto en las suspenciones...

    ResponderEliminar
  11. No hay problema...es que escribir en "lunfa", es un poco complicado...Ariel me putea por eso...y cada tanto le tengo que explicar...Ves Ariel, Marcelo dice, "venias con pasto en las suspensiones"...esto se puede tomar como "encarajinado" "enquilombado", es decir, en líos, despelotes y así...
    Ahora si yo digo algo sobre los "chanchitos prácticos"...estoy por ejemplo, hablando de José Luis...y de verdad, el tipo se hizo un trasero sin suspensiones...es una figura metafórica sin ninguna intención figurativa...y a partir de ahora, cuando hablemos de un "bruto enquinchado", me imagino que sabrás a que "cosa" me refiero...sinó lo aclaramos después porque se hace "lunga la procesión"...

    ResponderEliminar