lunes, 25 de abril de 2011

MALAS NOTICIAS

Segun fuentes llenas de agua y con sapitos, el representante de Hurlimbaum, Hector de la tuquera Carretto, no seguiría su triunfal campaña en formula 5.
El escualido piloto se dedicaria a la pesca de escualos ( en foto 2 vemos a Pablin desenganchandole uno chiquito) y a hacer trencitas en plaza Francia, rodeado de fumones.
Esta bien que la tararira no anda, pero no aflojes, Hetitor !!!

9 comentarios:

  1. me ta jodiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. claro !!! si este blog Es en joda !!!

    ResponderEliminar
  3. Esto no es joda. Ante infundados rumores en este apestoso blog, desmiento categoricamente mi dedicación a la pezca. Sigo practicando el automovilismo de la manera que mi trabajo me lo permite ; y lo hago con una de las personas mas serias e idoneas que conozco dentro de la categoría .De no poder seguir haciendolo con el , seguramente no seguiré .

    ResponderEliminar
  4. Hector, estas hablando de Marcelo??????, dejate de joderrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. no migue se refiere a mariano ,si a marce no se le cae una idea ni por transplante

    ResponderEliminar
  6. me gustaria preguntar a don hector que hay de cierto en el ofrecimiento del baliñaracinteem

    ResponderEliminar
  7. No se a que se refiere Don Luis .....
    El innombrable seudo propietario de este blog,estuvo haciendo gestiones con algunos miembros de la capital de cemento y otros propietarios de carritos de la zona de la villa carlos Gardel, para que yo conduzca uno de ellos en las cercanias del arroyo Tapalque, todavía no decidí nada ni tuve contacto directo con ningún propietario de dichos carruajes .Tampoco lo conversé oficialmente con ningún miembro de la comisión directiva de la categoría , como así tampoco tengo idea si problemas deportivos , tipo licencia ó algo así . Lo que si se que tal vez esté por ahí uno de Tandil que nos debe unos mangos y tal vez ahora le puedo cobrar.

    ResponderEliminar
  8. quiere que le tire de los pelos ???

    ResponderEliminar