sábado, 23 de abril de 2011

MARCHE OTRO PARA LA PUNTA !!!


Que complicado viene este año en el peloton de punta !!!
Y si eran pocos, la tia tiene un retraso... Javi Parise ( En foto 1, sentado en el sopi haciendose el cómico) se viene con un chasis completamente nuevo, con la motorizacion del Tano Carmelo y con Ricky Casanova de asesor... que es mas competitivo que la miercoles,la ultima vez que Ricardo perdió a algo fué a las bolitas, en segundo grado y al pibe le sacó un ojo...
Otro mas para pelear la punta y van...
TODA LA MEJOR , JAVI !!!!
(Un abrazo enorme a mi corresponsal,
Gisela, y gracias por la data ... ) 

8 comentarios:

  1. Sin que nadie se ofenda, y entiendo que reducir el peso al minimo es vital para un auto de carreras.

    Si por esas cosas malas de la vida, quedara este auto cruzado en pista y alguno otro lo embiste. Dudo que te bajes sonriente para contarlo. Un caño diagonal en toda la zona donde esta sentado el piloto, por mas que despues este enchapado en aluminio no te va a proteger.

    Por suerte hasta ahora no le paso nada a nadie. Pero tengan un poquito de amor propio y sacrifiquen un poquito de performance(que nisiqueira habria que sacrificarlo) para poner una proteccion lateral como la gente.

    El objetivo seria absorver la energia del impacto. Con un solo caño que pueda hacer eso, se dobla y despues esta el piloto pa comerse el resto. Nose, pensalo..

    ResponderEliminar
  2. TU COMENTARIO ES EXCELENTE, PERO ANONIMO.
    DISCULPAME.
    PERO TODO SUENA MEJOR, SI SABEMOS DE QUIEN NOS LO DICE.

    ResponderEliminar
  3. Yo, Andrés Cao. No tengo cuenta en blog todavia.

    ResponderEliminar
  4. Andre!!! buen dato, pero acordate que el auto no esta terminado...
    son los primeros cañitos.
    de hecho, si sale así a pista va a retorcerse en la primera curva...
    Despues subiré fotos del bicho terminado...
    y vos??? como venis con el proyect???

    ResponderEliminar
  5. Yo vi eso y me asuste. Yo estoy dedicando todas mis fuerzas a terminar un buggy, aunque la facultad me tiene a maltraer. Aunque el F5 no tiene nada solido, tiene muchas ideas. Algun dia sera..

    ResponderEliminar
  6. hola andes cao,agradezco tu comentario y preocupacion tambien,pero la verdad es que esas fotos fueron mandadas x un pedido reiterado de marce,el caño ese del cual vos hablas fue puesto minutos antes de la foto,ni ahi que mi auto esta terminado lamentablemente estamos lejos todavia. te mando un abrazo......y a vos tambien RATA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos Andre!!! fuerza que arrancamos !!!

    ResponderEliminar