jueves, 19 de mayo de 2011

GRACIAS

10 comentarios:

  1. En la epoca de los milicos había una frase nefasta,"El silencio es salud", no comparto nada de esa epoca, pero aveces callarse es saludable..........

    ResponderEliminar
  2. AAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
    Me olvidaba, haceme acordar cuando te vea, que te rompa el culo a patadas, vos sabes porque....

    ResponderEliminar
  3. error , son tantas las cagadas que se manda que no puede discriminar cual es el motivo de su enojo sr presidente
    posdata: ya tengo el volante

    ResponderEliminar
  4. Yo te hago acordar, presi...
    Gracias de nuevo al culpable !!!

    ResponderEliminar
  5. yo me pongo en la fila de al lado mientras ellos te pegan yo saco fotos y de paso lleno los formularios para ver quien se prende en la golpiza jose luis

    ResponderEliminar
  6. Este si que usa bien lo que aprendio con el psicologo& psiquiatra jajajaj.. cuando uno esta decidido a matarlo por las sarta de boludeces que hace. Lo tenes en frente y al final te reis y solo lo abrazas.
    Es una bolsa de boludeces pero es un buen tipo.
    Yo te quiero Marce.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, no me defiendas mas, adri !!!

    ResponderEliminar
  8. Ves ves...lo queres defender y no quiere jajajaja no se pude ser buena en esta vida...

    ResponderEliminar