jueves, 5 de mayo de 2011

QUEDÓ OLVIDADO UN BART GIGANTE !!!

Ayer por la noche, en el Clú, alguien olvidó un buzo con la inscripcion BART.
Este cronista, mientras buscaba en los bolsillos por si habia algo de dinero para pagar lo que quedaron debiendo algunos, percibió que el talle era S...
Pero cuando Coco lo probó como funda para el espantomóvil, y le sobraba, el cronista miró mejor y reconocio que en vez de S, el talle era 5...
El dueño del buzo que lo reclame pronto, porque me lo estan pidiendo los de un circo amigo para reponer la lona de la carpa !!!

19 comentarios:

  1. Lo de ayer me reventó los huevos ,esto de siempre cagarme a billetazos me cromo los huevos ,yo te lo pago, yo hago, yo compro, mañana te lo llevo, cuantos queres nene?. yo laburo desde los doce años y si no sigo no como, con esto te quiero decir ,que no me sobra nada llego al igual que muchos con el mango justo ,Lo de los café me lo banque. se te olvido lo de anoche? (hablo por mi, soy boludo cuando yo quiero) no cuando vos tengas ganas de tomarme de boludo… No se te ocurra llamarme, te voy a demostrar que con migo no se jode. Todos te la dejan pasar YO NO : Luís Millozzi

    ResponderEliminar
  2. Si me permite Don Luis .... . Resulta que en la F5 deden estar pasando algunas cosas creo que buenas .
    Anoche se juntó "GENTE" amiga , lástima algunos faltazos ,(justificados ellos ), se juntó "GENTE" nueva en la categoría y la pasamos muy bien , tan bien que hasta justificó mi trasnochada , comimos bien , nos reimos mucho y compartimos una mesa , con todo lo que ello implica .Tratemos entre todos de que esto siga así, y que nada opaque estas cosas lindas que por algo están pasando ,se me ocurre que algunos estan haciendo bien las cosas. Ahhh ... Perdón Don Luis , caguemoslo a trompadas de una bendita vez a este que no llega , ni llegará a ser gente siquiera . Y a la "GENTE " nueva , aclararle que nosotros no somos como el .

    ResponderEliminar
  3. Si me permite Don Héctor...dos cosas...una, yo estuve en el club y ustedes no estaban...como una excepción el Sr. Marcelo, le ubicó el horario a usted, que parece que tiene coronita, a las 19hs.pos grennguich...y ahi estuve y usted ni estaba, excepto el insigne Bubucela que una vez más rompe, con todas las maledicencias...con buen criterio me instalaban una mesa para mi solo. la gente del club que, por supuesto, me conocen de siempre y no me querían dejar en la estacada...así que le quiero decir, que yo cumplí, ustedes no,la segunda, sigue usted proclamando, que la GENTE de aquí, que la GENTE de allá...que la GENTE...que la GENTE...a mi no me gusta GENTE, voy por SIETE DIAS...por otro lado, siempre ataca con "rompamosló", "matemosló", "caguemosló"...¿porqué siempre en patota?...Don Héctor...una vez...una sola..`. por lo menos, rompa, mate, cague usted...lo quiero ver, una sola...

    Y por la atención para con migo, le doy las gracias a Lalo Rado...

    ResponderEliminar
  4. Aclaro esto esta fuera de toda joda ,esto a mi particularmente me lleno los huevos ,creo que nunca le falte el respeto a nadie y no permito que me lo falten a mi. A no ser de que yo quiera ¡y no quiero¡

    ResponderEliminar
  5. Tito, te enganchaste mal, seguramente que querras defender a tu ahijado, te cuento, por si no sabes, que a sus habituales "Queres un cafe" o "te traigo tal cosa" le sigue un olvido, que generalmente esta vinculado al vil metal, al billete, a la guita o como quieras llamarle.
    Ayer, despues de disfrutar una buena comida entre todos y a la que lamentablemente no asististe, el insigne Bubucela, como lo llamaste, se paro y me dijo a mi, a Marcelo y a Luis que ya había pagado, cosa que como es habitual en el, era mentira, igual que el miercoles pasado que despues de invitar cafe a varios, se fue y se olvido de pagar... o los engranajes que sigue esperando el pobre Hugo, que se pierde las pruebas del fin de semana, porque confio en el, pero su auto seguramente ira a probar con la pieza que Hugo le dio a cambio.
    En fin, quiza vos prefieras tomar las cosas a risa y decir que preferis "Siete días" en ves de "Gente", yo, como la mayoría de los que ayer disfrutamos de una hermosa reunión, preferimos GENTE, y te lo pongo con mayusculas porque quiero darle mas importancia a la definición, GENTE que se comporta como tal, que tienen DON de GENTE, y que de ninguna manera ensuciarían su DON de GENTE con una mentira y mucho menos por unos miserables mangos.
    En fin, espero que la GENTE que tiene cerca y aún no se dio cuenta, se apiole que a su lado tiene a un simple mentiroso...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gustavo, por aclararme y dejar escrito lo que pasó un rato después de irme del club...es cierto, me enganché mal, por no saber el despelote...todas estas derrapadas de Ignacio, el Sr. Alconi las sabe perfectamente, precisamente estuve en comunicación con él, desde el club, que está en Córdoba...ya sabe que es un macaneador profesional...y vos sabés bien, que no lo defiendo...la palabra insigne tomenló de forma irónica...no fuí a Dolores, por los motivos que ustedes ya saben, y son precisamente estos, los macaneos y las pequeñas mentirillas que "calientan" los ánimos. Pero, el tema no es sacarle un pantaloncito para una joda...entonces, hay que proceder como dice Héctor, que también está mal...dejemoslo solo, no lo hagan participar de nada...y también, no se olviden que hay una persona que está trabajando para todos, y precisamente no soy yo, y ya lo acabo de nombrar...que con todo esfuerzo se la pasa viajando...aparte te aclaro que todos estos comentarios, tanto de Marcelo como los míos, son leídos atentamente por todos los Alconi...
    Por otro lado, no te olvidés que mis pequeñas charlas con Héctor tienen esas características, si estuve mal...disculpen...

    ResponderEliminar
  7. lamento mucho no haber podido ir anoche a el asado,no seamos giles, no gastemos polvora en chimangos , estamos pasando un gran momento de union y crecimiento, no perdamos de vista nuestro horizonte que es hacer una F5 grande y unida cada uno de nosotros sabe bien quien es quien, por ultimo con todo respeto y por este medio ya que no lo puedo ubicar telefonicamente , como socio de la categoria y tras distintos errores y/o mal entendidos le pido a ignacio tenga a bien presentar la renuncia a la comision directiva .

    ResponderEliminar
  8. por primera vez en mi vida coincido con miguel pero me parece mas apropiado que primero arregle las cuentas pendientes y que despues renuncie saludos jose luis

    ResponderEliminar
  9. la lacra del garca traidor los esta contagiando a todos el se debe sentir bien en ese ambiente porque le encanta garroniar y comer sin pagar y muy habil para quedarse con vueltos un experto acomodando boletas

    ResponderEliminar
  10. si ya se dieron cuenta de lo quees y no lo vancan que renuncie

    ResponderEliminar
  11. Tito, de mi parte disculpas aceptadas, por el bien de la GENTE que tiene DON de GENTE, hablemos con ellos, que esten al tanto y estoy de acuerdo dejemoslo SOLO, ABSOLUTAMENTE SOLO.

    ResponderEliminar
  12. Aplausos , para todos en especial para TITO !!!!Con respecto a mi faltazo a las 19 hs ... Te prometo que el miercoles próximo voy a esa hora y te acompaño con el café con leche , así ya te vas cenado , ( con mi abuelito hacía lo mismo ). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. AL FINNN.....VES LO QUE LES QUIZE DECIR SIEMPRE... SOLO DE ESO SE TRATO NADA MAS...UDS SOLOS DEBEN DEPURAR ESTA SOCIEDAD Y SABER FORMAR UN GRUPO DE PERSONAS HONORABLES Y CON ESTO NO QUIERE DECIR NI ES NECESARIO ESTAR DE ACUERDO SIEMPRE EN ALGUNOS CRITERIOS, PERO SIN DUDAR HAY QUE RESOLVER ESTAS CUESTIONES CON PERSONAS QUE HACE TIEMPO DEBERIAN HABER SACADO AL MENOS, DE LA REPRESENTACION DE LA F5.
    CREO QUE SE LE DIO MUCHAS OPORTUNIDADES PARA SER ALGUIEN QUE SE MEREZCA SER DEL GRUPO. UNA LASTIMA DE VERDAD QUE NO LO HAYA ENTENDIO.

    ResponderEliminar
  14. Bueno...
    Que puedo decir ya al respecto de esto….
    Que no tengo más comentarios….de lo que oportunamente dije en las reuniones, y sobre todo en comisión directiva,
    Y creo que fue totalmente claro mi posición

    ResponderEliminar
  15. Hetitor... Rodemi no toma cafe con leche...
    A èl le compramos un tè con leche y le rompemos galletitas de agua adentro...

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh !!!!. Cierto por lo de los dientes .... Igual que tu pareja. El que trabajaba en Saenz ...

    ResponderEliminar
  17. jorgito !!! hasta que errò un cambio...pobrecito...

    ResponderEliminar