viernes, 20 de mayo de 2011

SONAMOS !!! YA SABEN !!!

Te dije, Hetitor... Escribiste en el blog lo que le pusieron al motor de la Tararira y Ari nos copió todo...
Acá vemos como le pasa toda la data al Tano Carmelo, porque este no la pudo ver en su compu...Tiene una Commodore 32... monitor fondo negro con letras verdes...


 
Igual no te calentés porque ya me afané el motorcito en un descuido... (Foto 2)





AHHH... y si lo ves, preguntale quien esta durmiendo en esta foto...

14 comentarios:

  1. Capítulo VI
    La Terraza

    Nos fuimos en el Siam a Alta Gracia, y el viejo se encargó de las negociaciones (vos no hablés !!!! me dijo) Luego de un rato de charla con los (ya no tan simpáticos) gitanos, tuvo que poner unos mangos porque aparentemente en la agencia decían que el cordobés les debía plata.
    Después tuvo que mandar a hacer una cuarta fija para poder engancharlo, porque no andaba los (groseros y mal educados ) gitanos dijeron que la batería era de ellos y se la sacaron.
    Al final fuimos a un herrero a ponerle un gancho al Siam, para traer el Buggy de tiro.... Pobre viejo, creo que gastó el triple de lo que salió la nafta....

    UY..!!!! cuando lo vea la vieja !!!! que sorpresón, le decía a mi viejo durante el viaje de vuelta de Alta Gracia, el viejo no decía nada....

    - ¿no son de plástico ? rompió el silencio mi viejo.
    - este lo hizo un chapista, directamente sobre un gordini, le dije orgulloso
    (sabiéndome poseedor de una pieza única)
    - la parte de adelante está bastante bien, le dije…
    - si, pero al final parece que se cansó, porque de atrás parece un cajón de manzanas
    - vos decís ??? creo que algo de razón tenía
    Como fuimos y vinimos entre viernes y domingo, el viejo andaba medio cansado, así que manejé yo, y el viejo se apoliyó casi todo el viaje....
    Cuando llegamos a Castelar, tocamos unos bocinazos, y bajé gritando:
    - ya llegamos !!! ehhh !!!
    Venía la vieja desde la cocina, secándose las manos en el delantal, cuando de a poco, la sonrisa que traía, por la alegría de vernos, se fue opacando.... dando paso a otra expresión algo rara, mezcla se sorpresa, asco y cólera, a medida que se acercaba al Buggy.
    Luego de varios segundos de tensa calma.... con los tres en silencio, observando..... sin pestañar siquiera....
    ( como quien mira el jonca en un velorio.... )
    la vieja exclamó:

    - ESTO ERA ???
    - PARA QUE LO TRAJERON ???
    - no está tan feo, esgrimió con poca convicción el viejo.....
    - no tiene techo ??? y cuando llueve ??? (pobre mi vieja, no sabe nada de autos)

    Y allá se fue mi viejo a hacerse unos mates, con mi vieja mascullándole cosas de atrás.....

    Ahí nomás, se juntaron todos los pibes del barrio, y lógicamente querían dar una vuelta en el Buggy.... vamos Coco !!! dale !!!!! .......... vamos a pasear.... que ??? ......no anda ?
    Sufrieron una decepción, pero pronto los recompensaría.
    El fin de semana siguiente, le compré una batería, vino Edgar y lo arrancó, pero como la caja andaba mal, solo entraba la marcha atrás, así que dábamos la vuelta a la manzana marcha atrás !!!!
    Un día vino el abuelo de visita y cortésmente le ofrecí llevarlo a dar una vuelta, cuando arrancamos, el pobre viejo se apoyaba en el tablero tratando de darse vuelta mirar para atrás, mientras decía:
    - por qué carajo no vas para adelante ? dejame que me baje !!! mierda !!!
    Cuando un mecánico amigo (de Edgar) me acomodó la caja, llamé a mis amigos tuercas y les dije vamos a pasear por Castelar !!! pero ahí descubrí que no andaban los frenos, así que íbamos unos cuantos en el Buggy, y al llegar a las esquinas yo tiraba rebajes, entonces ellos saltaban corriendo y se colgaban del paragolpe trasero para frenarlo, igual no iba muy fuerte. Pero al poco tiempo ya no querían venir, decían que se cansaban, y yo solo sin los frenadores no podía andar.

    ResponderEliminar
  2. Al final una deuda de la facultad me decidió a venderlo, tarea que le encomendé a mi vieja, y ella ejecutó con gran alegría y de manera impecable.
    Un día apareció un pibe como de 17 años y se enamoró del Buggy, pero mi vieja le dijo que si no venía con el padre no se lo entregaba.
    Cuando vino el Padre, mi vieja utilizó contundentes argumentos para convencerlo:

    - Y usted le va a dejar comprar “eso” a su hijo....????
    - ¿ Anda ? preguntó el Padre...
    - Esto !!! ??? que va andar ....!!!! por favor..!!!!! si anduviera no lo vendería.....
    - alguna vez... anduvo...... y para atrás nada más....
    - yo lo quiero páaaa !!!! y es mi plata !!! gritaba el pibe
    - ya ve ... doña.... al pibe le gusta.... que quiere que le haga ??
    - Entonces lléveselo, ya mismo que yo no lo quiero ver más acá en la vereda.....

    Y el pibe pagó y se lo llevó...... Nunca mas lo ví.... mi Buggy naranja.... (a veces sueño con él)
    Al tiempo, no sé bien como, me encontré de novio con una señorita, no muy amante de los fierros (NOTA: la citada señorita no es la mujer con la que estoy felizmente casado, y de ese pasado, solo perduran unos pocos testimonios gráficos, en poder del inefable Demichelli, con los que esporádicamente intenta extorsionarme..... Y ahora todos deben estar entendiendo que de ello proviene la impunidad con la que me ataca...)
    Sigamos, el hecho es que estábamos juntando plata para comprar un terrenito.... aún con la amargura de haber vendido el Buggy, pero los Dioses me sonrieron (una vez más)... no, si yo tenía una suerte !!!!
    Cierra una empresa en la que laburaba, me rajan..... y me encuentro con la indemnización !!!
    Dije : ahora sí, me compro un........ un... algo !!! un fórmula 4 ?? no creo que llegue... un TC del Oeste..... pero no ! .... no alcanzaba. Un 07, algún De Carlo.... no ... no llegaba.... Hasta que apareció un Ladi sin motor, ni trailer, que vendía un tal Miguel Agud, en Bella Vista.

    Como con la indemnización no llegaba, la junté con lo que teníamos ahorrado para el terreno y... lo compré, sin vacilar ni por una centésima de segundo.
    Era de noche y ni siquiera lo ví, pero Miguel me mostró un montón de fotos del auto corriendo y otras de él con trofeos !!!! que más necesitaba ??? excelente compra !!!!!!! dijo Agud.
    Me prestó el trailer para llevarlo, y ahí me fui feliz para casa con el Ladi amarillo..... llantas de 8” ensanchadas, con imperial cord !!! tomas de aire laterales, motor trasero..... yo creía que me levaba un Lotus 78, o una Ferrari 312 T, por lo menos !!!!
    Al llegar a casa, y depositarlo en el jardín, caí en la cuenta de que si mi novia lo veía, le iba a tener que explicar que había pasado con la plata del terrenito....
    Entonces llamé a mis amigos, y entre todos fuimos, no con poco esfuerzo, subiendo...
    ante la atónita mirada de la vieja…. vamos muchachos... !!! fuerza... fuerza… cuidado....!!!! que no se raspe ...!!!! por la escalera que falta poco.... A LA TERRAZA !!!!!!
    Acá, arriba de estos cajones de soda..... y tapado con una frazada vieja, (para que no lo viera la de los testimonios gráficos)


    .... continuará ....

    ResponderEliminar
  3. idolo coco , mira recien llego del autodromo y leer tu nota fue la mejor alegria del dia, del resto mejor ni hablar

    ResponderEliminar
  4. La verdad, me alegra mucho que te gusto, yo me río cuando la escribo, pero me parece que no a todos le va a hacer la misma gracia...
    Gracias por el ALIENTO, y bueno yo que te voy a decir de las roturas, a reparar y hacer lo mejor que se pueda, SUERTE MAÑANA !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Coco , sos lo mas !!!!! , tenés una narrativa , envidiable .Me muero de risa ! . un abrazo !

    ResponderEliminar
  6. Coco son las 22,30hs hece un rato terminamos de reparar el motor que se agarro y lo pusimos en marcha ( me puteo medio Versalles,eso es lo de menos, mañana temprano estamos de nuevo en La Plata)Coquito me haces recag...de risa con tus relatos, segui pero con mas continuidad.....te repito lo que te dije en el autodromo o arreglaste bien el motor o tu hija levanta pesas!!!!jajajaja SEGUI COCOC SEGUIIIIIII....Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  7. Coco, no te conozco, pero me encantan tus historias!!! En especial los comentarios de tu mamá!!! Entro al blog a instancias de Marcelo ("VISTE EL BLOG????") y como la mayoria de los comentarios técnicos no los entiendo (soy rubia!)me divierto sobremanera con los tuyos. Y también con los chistes de Marce, que la mayoria de los seguidores no se los celebran... pobre Marce! GRACIAS NUEVAMENTE POR TU MUY DIVERTIDA MANERA DE CONTAR VIEJAS HISTORIAS!! Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. es que a marce lo conocemos mucho y a veces se hace dificil festejar sus chistes copiados de internet- el viejo adagio porque te quiero te aporreo.....

    ResponderEliminar
  9. Coquito de aca, Coquito de alla...claro, y a mi que me parta un rayo...

    ResponderEliminar
  10. Marce, no te pongas celoso.... yo te quiero!!!

    ResponderEliminar
  11. dejame... no me toquesss... que ... me siento sucia cuando me tocas !!!

    ResponderEliminar
  12. Ufa, si yo no te toqué nunca!!! Y cambiá el argumento, please, también me decis eso por face!!! Que va a pensar la gente???

    ResponderEliminar
  13. casi nunca, querida...
    y no te preocupes por lo que diga la gente de nosotros!!

    ResponderEliminar