viernes, 24 de junio de 2011

BENITEZ YA NO ESTÁ SOLO....



El chino Benítez ( aquí empujado por dos de mis empleados...Dios nos ampare...Horacio laburando !!!!) ya tiene un amiguito en Córdoba: Emilio Medina puso en su F 5 Cordobesa un Motomel 200 cc, llevado a 235cc...
QUE TAL ????
FELICITACIONES A LA FAMILIA MEDINA-OLMOS, LOS MAS HINCHAS DE LA F 5 EN LA DOCTA !!!!

33 comentarios:

  1. ANEXO IV
    Reglamento Técnico
    FORMULA 5
    1. MOTOR:
    Cuatro (4) tiempos, marca nacional o de origen Chino (únicamente). A cadena o varrillero.
    2. CILINDRADA:
    Doscientos cincuenta (250 c.c.) centímetros cúbicos; tolerancia 10 %.
    3. TAPA DE CILINDROS:
    Libre.
    4. VÁLVULAS:
    Cantidad: dos (2). Libres.
    5. CIGÜEÑAL:
    Libre.
    6. BIELAS:
    Libres.
    7. CARBURADOR:
    Libre, con pantalla redonda.
    8. ENCENDIDO:
    Libre.
    9. CAJA DE CAMBIO:
    Libre
    10. EMBRAGUE:
    Libre.
    Córdoba, Mayo de 2011

    EXTRAIDO DE: http://www.fradcba.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/tecnkarttierra-zona-centro-2011.pdf

    ResponderEliminar
  2. Todo libre??? Está saliendo Carusso para allá !!!

    ResponderEliminar
  3. SI PERO 250CC!! con un zanella bien armado lo matas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Viva la China Libre!!...se tienen que acabar los rojos salvajes unitarios...

    ResponderEliminar
  5. El porteñaje ya hizo estas tropelías, sobre todo los tabladenses...hace muchos años...pero a ustedes no les gustan historias viejas...pero vos Marcelito, ya estuvistes por ahí, con la "mercancía" al hombro...
    Decíle al otro Marcelo (si existe), que vengan al Mouras, con lo que tengan...y después hablamos...de Supertramp sobe todo...

    ResponderEliminar
  6. Fijate (Marce Esporas) lo que pasa en el CAM corren las 450 4t contra las 250 2t y recien ahora esta peleando la punta las 450.


    (Decíle al otro Marcelo (si existe), que vengan al Mouras, con lo que tengan...y después hablamos...de Supertramp sobe todo... )

    Esto es para mi???

    Yo simplemente les pase el dato de un fabricante de escapes, con experiencia en competición y conocedor del motor chino que ustedes utilizan, no lo hice para criticar ni para molestar,simplemente intente colaborar, es que me gusta mucho la F5, se la capitalina, la cordobesa o la desaparecida F5 santafesina - ex karting sancarlino, o la que esta reapareciendo en la zona de Mar del Plata??.

    Ah!!!! me olvidaba, no me gusta supertramp... prefiero THE CURE

    Saludos cordiales

    Marcelo Beccaría
    Villa María - Cba

    Pd. si alguno me enseña como hacer que mis mensajes dejen de ser anonimos, les agradesco.

    ResponderEliminar
  7. Marce !!!! para aparecer,tenes que anotarte. cuando comentas abajo aparecen opciones de cómo salir, elegís cuenta de google y te anotás.
    A los de acá no les des pelota, a la mañana se miran al espejo y se escupen !!!

    ResponderEliminar
  8. El reglamento que nos pasaste está bien y en lo particular te lo agradezco, creo que Tito quiere decir , es que ya pasamos por esa época .Hoy el concepto que se quiere valorar es trabajar con motores mas tranquilos , de manera que bajen significativamente los costos de tener un auto en linea de largada y con cierta paridad , por lo menos en la planta motriz .
    La capacidad de los preparadores argentinos es reconocida a nivel mundial , pero los bolsillos , en estas categorias promocionales son de los pilotos y sus familias . Seguramente , algunos cambios generan resistencia y afectan algunos bolsillos para mal , pero creo que van a beneficiar a muchos de los que viven "el automovilismo ", y no a los que viven "del automovilismo"
    PD : Vos no lo conoces , pero Tito es inimputable y lo queremos igual ....

    ResponderEliminar
  9. Ha transmitido Lra 5, radio Nacional. A partir de este momento, las radiodifusoras seguiran con sus respectivos programas...

    ResponderEliminar
  10. Sr. Marcelo Nosecual...el señor que da consejos, llamado Hector, que no sabemos si es el rápido o el lento, porque cambia de personajes constantememte, pasa de un chino marica, a un trolo lesbiano, con toda comodidad, asume que es pìloto, pero maneja tractorcitos rompeasfaltos, que en realidad es su profesión real, mide capacidades y no sabe cuanto pesa un kilo de plomo y puedo seguir con los dislates que provoca, encima es acompañado por un homónimo suyo (de nombre) al cuadrado, que hace las veces de quintacolumnista en nuestra categoría, no se deje llevar por lo que dicen, copian todo de otros lados...

    ResponderEliminar
  11. Digale al muchacho de la foto que tiene las ruedas delanteras puestas al reves..

    ResponderEliminar
  12. Ladrán Sancho..... y parece que de Caseros....

    ResponderEliminar
  13. Si tiene razón Don Garcilazo , deben ser los parientes ( dijo el burro)

    ResponderEliminar
  14. Cuando decía preparadores , me refería a Oreste Berta (Rafaela , Santa Fe)Despues radicado en Alta Gracia . Y a Enrique Hector Scalabroni ( Alta Gracia , Cordoba ). Mmmmmmm de caseros .... no , no me acuerdo de niguno. En caseros está lleno de perros .. Bah .. perros ... cuzcos , le dicen...

    ResponderEliminar
  15. Cómo se nota que que no salís de Villa Tessei. viejo, Berta que yo sepa es un técnico con platita del viejo, que fue a aprehender con los yanquis, y toda su vida la pasó en Córdoba, y no anduvo por el mundo, y cuando alguien con plata de verdad, puso, él perdió, y cómo. Por eso, es que, él, ni su famila salen de la cueva; pensé que ibas a decir De Tomaso, por ejemplo, u otros. De Scalabroni, no te puedo contar las andanzas con el profe Juarez que se mandaron aquí, el invento del F1 trapecial o trapezoidal, fue para cagarse de risa, o cómo lo sacaron de las Europas. Fama mundial, fama mundial en cortar los alambrados, "lo´atamo con alambre, lo´atamo",
    y te aclaro que los burros, no hablan rebuznan, como hacés vos, a veces, cuando el chico tuyo, ese que anda juntando catraminas, te hace mal los mandados. Y hablando de mandados, este pibe, ¿no es un dirigente de la categoría que vos integrás?, ¿se puede hacer eso?, no sería mejor que pongan al día el "Campeonato", ya que falta un pariente tuyo, por si no te diste cuenta, uno que fue bi-campeón, claro, no salís de Villa Tessei, y cada vez que salís, vas a buscar chinitos dolarizados, que te puedan ayudar a pescar algo. aunque sea una mojarrita, ya que para vos, las tarariras son muy dificiles. ¡Ah!, te recuerdo, que en Caseros, también hay una importadora de chinitos dolarizados.
    En cuanto, al tipo que habla de las ruedas al revés, primero corré en la tierra y después hablá.

    La fama tiene que ser propia, y no, gracias a.

    ResponderEliminar
  16. Tito , la importadora de Chinitos , se fundió a pesar de tener un monton de capaces vecinos tuyos adentro. A Berta todavía le llegan cosas de inglaterra para desarrollar . Scalabroni, gana plata con la pala en Europa . Lo de la actualización de la pagina tenés razón , pero lo admito porque la gente que se ocupa de eso , tiene trabajo y genera recursos para poder correr , y cada tanto pone algun pesito para la categoría . Lo que no te puedo decir si Oreste Berta , que da trabajo a 100 personas mas ó menos , sabe jugar al pool. Y a scalabroni , no creo que le paguen por jugar al pool y a rebuznar en un bar de caseros .

    ResponderEliminar
  17. Acabo de ver con tristeza, y a pesar que no participo de su bandera, cómo uno de los más grandes en fútbol, en la Argentina, y no sé si del mundo, como vos te referís al mundo, perdió su categoría. Y todo gracias a los personalismos y a una pobre dirigencia.
    Hay que poner cerebro y no gritar, ya lo dije muchas veces, piden ayuda y después, los caminos son otros. Entonces para qué piden.
    El 29, si querés te cuento, el cuento de a que se dedica el ingeniero...prefiero el pool.
    Con respecto a la Fórmula 5, hace treinta y pico que hago pequeñas cositas, sólo para divertirme, y no te enojés, porque tu compañero de butacas, me tiraba la bronca, porqué no me divertía con la F5.
    Y no te equivoqués, en el razonamiento de la platita, porqué en F5, para participar, TODOS ponemos platita en mayor o menor grado. ¿o querés que te haga "cuentas" y no "cuentos"?
    El valor de las palabras----Cuando te referís a "admitir", cuando decís "admito", me imagino que lo hacés como socio ¿no?...y no me rompas las bolas, que yo no soy socio, es viejo ese argumento.

    ResponderEliminar
  18. Ta bien , tito , ta bien , es como discutir de religión ó politica . Andá al pool , capaz que tenéz razón y yo soy el equivocado . A quien le puede importar , no ?

    ResponderEliminar
  19. A mi !!! no aflojen , esta buenísimo !!!!

    ResponderEliminar
  20. Hector, Berta y Scalabroni, son grandes y se defienden solos, en caso de necesitarlo, en cuanto a lo que decis de actualizar el campeonato en la página, les pido disculpa a los pilotos por la demora, pero esa tarea me insume un tiempo que desgraciadamente esta semana no pude disponer, es que estube ocupado en conseguir, organizar y demas tareas referidas al trabajo que permite mi participación en la F5, tambien trate de hacer algunos trabajos en mi auto, para intentar descontar la diferencia que me lleva Ariel y ademas cumplí con mis obligaciones familiares.
    A, ya que haces referencia a la página oficial, hace aproximadamente 3 años y medio te pedí colaboración con la página, te pedí si con tu buena predisposisión a la escritura y tus conocimientos podias hacer algunas notas para enriquecer la página, tu respuesta fue "Si bueno".....Todavia espero algún aporte.....
    Que fácil es criticar, que fácil es pedir, que dificil es HACER.

    ResponderEliminar
  21. perdon no seria mejor tener esta conversacion personalmente en las reuniones y no por este medio ,digo por que por aca decimos de todo y en las reuniones casi nada la categoria creo que esta creciendo ,si en ves de meter palos hacemos o nos ponemos de acuerdo no seria mejor

    ResponderEliminar
  22. De acuerdo Luis, disculpen el exabrupto.

    ResponderEliminar
  23. Ta bien , los espero en el bar .....

    ResponderEliminar
  24. Y vieron vieron todo esto es por gastar la plata en mejorar los tiempos en los autos de la F5. Gastan todo alli y nadie se paga las secciones en el psicologo, hagan un esfuerzo muchachos y pagen a un profesional y hagan catarsis en el divan. Aqui por favor den cosejos como ganarle a Carusso por ahora .
    y a Don Demi. viejo dirijente de la F5 .....lea esto. Me ta jodiendooooooooooooo. (dicho por Personaje de Nicolas Cabere. En un Programa del 13.
    Anaía.

    ResponderEliminar
  25. Y Al Señor Hetitor...le digo gracias Hector y gracias a todos los que verdaderamente hacen aportes reales y de buena fe, en la F5. De palabrerios de historia vieja ya estamos llenos. A ver si se entiende River ya es historia vieja, Belgrano hoy hace la historia nueva. Cual fue el fracaso de River? que se yo... quizas esos llamados viejos dirigentes que nunca se quisieron ir y siempre actuaron ente sombras. Ojo al piojo decia mi abuela.
    Analía

    ResponderEliminar
  26. TITO, otra vez se te termino la medicacion...te agarro el fin de semana sin la pastillita, tenes que ser mas precabido, despues se te sale la chaveta y decis giladas, acordate de mi amigo el neurocirujano que trabaja en la moronera, el trabaja sabados, domingos y feriados.
    Con respecto al amigo Cordobes, espero que tanga suerte con su chino y todas las experiencias son buenas cuando uno quiere hacer las cosas mejor, me gustaria que nos tenga al tanto si puede lograr ser competitivo contra los Zanella.
    ah tito por ultimo el medico es el doctor vaporano, el te atiende ,es un poco caro.

    ResponderEliminar