sábado, 4 de junio de 2011

SIN NOVEDADES EN EL FRENTE !!!

El Chino Benítez, despues de haber sido mal usado por el pingüino en el Mouras de La Plata, ha sido concienzudamente revisado por el encargado del proyecto y no reporta ninguna rotura ni fatiga.
El aceite de caja ha salido completamente limpio y sin "brillitos", demostrando no haber tenido desgaste de ningún rodamiento ni engranaje.
Hasta aquí lo revisado, ya que el motor en sí, como verán ampliando la primera fotografía, mantiene los sellos de la verificacion y así seguirá hasta que la experiencia acabe... O Hetitor se pudra de mí!!!
 

17 comentarios:

  1. Es el mismo chino que usan en las HEIKON ya esta mas que probado que andan, es un clon del HONDA CRF 450, los de HEIKON le cambian el carburador por uno mejor que el que trae y el escape lo hacen aqui en Villa María

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué es "andar"?...

    ResponderEliminar
  3. De Villa María conocí a un tal Mario Tarducci, usaba un Chevrolet...ese sí que "andaba".

    ResponderEliminar
  4. Ah,"el chino Benitez" es un motor!!!??? Si, ya se, no digas nada... Soy rubia!!! jajaja pero por lo menos lo reconozco! Mejor espero la próxima historia de Coco...

    ResponderEliminar
  5. Menos mal, que los peruanos eligieron un inca...qué sinó, pobre América...¡¡Hombres al poder!!...¡¡Mujeres a lavar los platos!!...
    Y mejor lean a Corin Tellado, si tienen tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Vamos Ine, en cualquier momento te teñimos de negro y disimulamos.....

    ResponderEliminar
  7. Ines morocha? mmm... me encantó!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, que malvados son algunos!!!
    Tenés que reconocer, Marce que soy taaan buena e inocente que te la dejé servida... picando...
    ACLARO: Me encanta lavar los platos (como otras tareas del hogar) y también me encanta leer (obviamente algo mucho mejor que Corin Tellado). También me gustan muchas otras cosas... y no tengo problema en probar de morocha!!! Abrazo a todos!! (ah, y me encantan los hombres con poder!!)jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Marce, la nami...¿es fulbolera?...te la dejaron servida y picando...un término, un tanto conocido en la doce, o entre los borrachos del tablón...tanta confianza, me parece que tiene un acercamiento al manoseo de área penal, o quizás al tironeo de camisetas...¿puede ser?...

    ResponderEliminar
  10. not entiendo, Tito... en el area papal???
    Y el que estira camisetas es el otro... pero a fuerza de panza!!!

    ResponderEliminar
  11. Estimado anónimo (que parece ser Tito): la nami tiene nombre, y tendría foto si el blog funcionara bien... No tengo nada que ver con ese deporte primitivo que es el futbol... no es de mi agrado realmente... y en cuanto al manoseo.... como soy una dama, mejor no le contesto.
    Y Marce, en que se nota que me gustan los hombres con poder? no entiendo el porqué de tu risa burlona... TE QUIERO IGUAL...

    ResponderEliminar
  12. ah y dejo este blog y me voy a servir la cena... como corresponde!!!

    ResponderEliminar
  13. si, por supuesto, querido. Decime una cosita... el señor anónimo, supuestamente Tito... cuál es su nombre?

    ResponderEliminar
  14. Marce...la nami, es conocida tuya ¿no?...dijo que te la servía y picando...yo presumo que la conocés...decile que soy el anónimo de verdad...me confunde con otro ganso...arreglá este estofado, y hablando de morfi, rajo porque mi señora esta a los gritos que tiene la sopa lista, sinó después me corta el chorro...

    ResponderEliminar
  15. el chorro ya se corta solo, viste... la próstata...

    ResponderEliminar