jueves, 28 de julio de 2011

PERDON...

COMPLEJIDAD FEMENINA 

Esposa: ¿A dónde vas? 
Marido: Salgo un rato 
Esposa: ¿Te vas con el auto? 
Marido: Sip 
Esposa: ¿Tenés nafta? 
Marido: Sí, ya le puse. 
Esposa: ¿Vas a tardar mucho? 
Marido: No, una horita nomas 
Esposa: ¿A dónde vas? 
Marido: No sé... por ahí... a dar una vuelta 
Esposa: ¿Y no preferís ir caminando? 
Marido: No, voy con el auto 
Esposa: ¿Me traés un helado? 
Marido: ¿De qué lo querés? 
Esposa: De mango 
Marido: Listo, a la vuelta paso por la heladería y te traigo 
Esposa: ¿A la vuelta? 
Marido: Y sí... si no se derrite 
Esposa: ¿Por qué no vas ahora, volvés y me lo dejás? 
Marido: Mejor a la vuelta, va a ser mejor 
Esposa: Tá... 
Marido: Cuando vuelvo tomamos el helado juntos... 
Esposa: Pero no te gusta el mango 
Marido: Me compro otro 
Esposa: ¡Traé de vainilla! 
Marido: Tampoco me gusta la vainilla 
Esposa: Traé de chocolate entonces, que nos gusta a los dos 
Marido: OK. Besos, vuelvo en un rato 
Esposa: Che... 
Marido: ¿Qué? 
Esposa: Mejor chocolate no... ¡traé sambayón! 
Marido: ¡No me gusta el sambayón! 
Esposa: Entonces traeme mango a mi y vos lo que quieras 
Marido: Fue lo que dije al principio... 
Esposa: ¿Estás siendo irónico? 
Marido: Nop... me voy... 
Esposa: ¡Dame un beso! 
Marido: Bueno... (beso) 
Esposa: ¿Vas con tu auto o con el mío? 
Marido: Con el mío 
Esposa: Usa el mío, tiene CD. El tuyo no... 
Marido: No voy a oir musica, voy a despejarme un poco... 
Esposa: ¿Necesitás despejarte? 
Marido: No sé, cuando salga te digo. 
Esposa: ¡No tardés! 
Marido: No tardo... (abre la puerta) 
Esposa: Amor... 
Marido: ¿Y ahora qué...? 
Esposa: ¡Epa! ¡Qué grosero! ¡Ahora andáte! 
Marido: Amor... estoy intentando irme y no me dejas. 
Esposa: ¿Por qué querés ir solo? ¿Te vas a encontrar con alguien? 
Marido: ¿Que querés decir? 
Esposa: Nada... dejá... 
Marido: Vení acá (cariñoso)... ¿Creés que te estoy engañando con alguien? 
Esposa: No... claro que no... pero vos viste cómo es... 
Marido: ¿Cómo es qué? 
Esposa: ¡Los hombres! 
Marido: ¿Estás generalizando o estás hablando de mí? 
Esposa: Estoy generalizando 
Marido: Entonces no se aplica a mí. Sabés que no te haría algo así. 
Esposa: Tá bien... andá entonces. 
Marido: Me fui. 
Esposa: Ché... 
Marido: ¡Ay por Dios! ¡¿Qué?! 
Esposa: ¡Llevate el celular, querés!!! 
Marido: ¿Para qué? ¿Para que me estés llamando constantemente? 
Esposa: No. Pero por si pasa algo. 
Marido: No te preocupes... 
Esposa: OK... Perdoname por la desconfianza. ¡Es que te extraño! 
Marido: Está bien. No quise contestarte asi. Te amo. 
Esposa: ¡Yo también! 
Esposa: ¿Puedo usar tu celular? 
Marido: ¿Para qué? 
Esposa: ¡Los jueguitos! 
Marido: ¿Queres mi celular para jugar? 
Esposa: Sip 
Marido: Usá la computadora, hay un montón de juegos ahí. 
Esposa: No entiendo ese aparato... 
Marido: ¿Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pasado? 
Esposa: No importa... entonces llevate el celular porque si no, lo voy a 
usar. 
Marido: Usálo... no hay nada importante en él. 
Esposa: ¿Sí? 
Marido: Sí. 
Esposa: ¿Dónde está? 
Marido: ¿Qué cosa? 
Esposa: ¡Lo que debería estar en el celular y no está! 
Marido: ¿Qué? 
Esposa: ¡Nada! ¡Olvidáte! 
Marido: ¿Estás nerviosa? 
Esposa: No, no estoy. 
Marido: ¡Entonces me fui! 
Esposa: ¡Che! 
Marido: ¿¿¡¡QuééééÉÉÉÉ!!?? 
Esposa: ¡No quiero más el helado! 
Marido: ¿Ah no? 
Esposa: ¡No! 
Marido: ¡Entonces yo no voy a salir! 
Esposa: ¿Ah no? 
Marido: ¡No! 
Esposa: ¿Entonces te quedás conmigo? 
Marido: No, me aburriste. ¡Me voy a dormir! 
Esposa: ¿Estás nervioso? 
Marido: ¡SÍ! 
Esposa: ¿Y por qué mejor no te vas a dar una vuelta para despejarte?


  (GRACIAS MI REINA, Y FELIZ CUMPLE !!!)

9 comentarios:

  1. Y habemos peores... Pero evidentemente a ustedes les gusta.Asi que a no quejarse. Sarna con gusto no pica.Me encantò el cuadro. Saludos en general y besos en particular.
    Anònima J

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, POR FAVOR ACLARA QUE YO NO SOY ASI!!! jamas te pido el celu!!!! (es un desastre el tuyo) Y gracias por las felicidades ATRASADAS!!! Ufa, te quiero igual!

    ResponderEliminar
  3. En todos estos años, me viste alguna vez reflejada en este cuentito?Me imagino que no...más te vale.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te sale hacerte el distraido en algunas situaciones...Falta que digas que no sabes quien soy. No lo borres, te conozco mascarita.

    ResponderEliminar
  5. Que se puede esperar de un burro, más que una patada...

    ResponderEliminar