viernes, 22 de julio de 2011

Y CON USTEDES...

El nuevo capítulo de la sublime historia de Coco !!!!!

66 comentarios:

  1. yyyyyy??? para cuando cocoo??


    Carretto (El Rapido)

    ResponderEliminar
  2. Vamos Coco¡¡¡¡¡ estamos esperando ansiosos.

    Abrazo, Martin

    ResponderEliminar
  3. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  4. vamos, Coco !!! nos mata la ansiedad !!!!
    DALE !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Coquito,daleeeeeeeeeeeeeee,que paso con la yuta......te llevaron un sandwich de milanesa o no????? que pasooooooooooooooooooo???????????ROBERTO

    ResponderEliminar
  6. En eso, mi vieja aparece por la vereda y a los gritos :- CHICHO !!!! CHICHO !!!!
    (a mi viejo le decían Chicho)
    -Se lo llevan PRESO a Coco !!!!!
    -ANDÁ ...!!!!!!!! APURATE !!!!!! SE LO LLEVAN PRESO !!!!!!!
    Y DESPUES?????

    ResponderEliminar
  7. Coquito, vamossssssss,te adapto un burro de arranque sin cargo al misil..REGcompeticion...

    ResponderEliminar
  8. conta algo coco o te quemo y cuento la historia de la siambreta ... cuando venia por la autopista ...

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOO..... Marquitos.. !!! por favor no contés la historia de la Simbretta, que es una negra página de mi vida que no quiero recordar...
    Y LES TOMO LA PALABRA DEL BURRRO DE ARRANQUE PARA EL MISIL EHHHH

    ResponderEliminar
  10. Capitulo X
    La primer mirada
    (anteúltimo capítulo)

    Camino a la Comisaría, los pibes que me acompañaban preguntaban qué pasaba, porqué me llevaban... entonces, yo les dije que era una injusticia, y que vinieran conmigo, para salir de testigos... (no sé de qué carajo). Y así fuimos las dos cuadras, yo empujando el Ladi, y unos quince chicos como séquito, correteando alrededor.
    Cuando llegamos a la Comisaría, me hicieron estacionar el Misil a 45 grados, entre los autos robados y siniestrados, y como enfrente de la comisaría hay una Plaza, le dije a los pibes que se quedaran ahí mirando.
    Una vez adentro, me dijeron que esperara, que el Comisario me iba a interrogar.... (cada vez mas cagado estaba)
    En eso entra mi viejo corriendo y tropezándose en camiseta y chancletas (pobre, estaba durmiendo la siesta, y la vieja lo sacó de la cama los gritos) y diciendo: somos vecinos honestos..!!! mientras agitaba los documentos.
    Uno de los canas lo frenó en seco, eh… eh..!!!! adonde va ? quédese ahí sentado, y no pase !!, en eso mi viejo me vió sentado en el banco, me crucificó con la mirada, y se sentó al lado mío.
    Por las dudas, y para no complicar mi situación procesal, no conté nada del viejo en pijama….
    ni del palo…..

    A todo esto, en la Plaza, los pibes empezaron a aplaudir al grito de:

    Quelo suel tennnn !!!!!
    Quelo suel tennnn !!!!!

    Después como de media hora de tenernos “en blande”, apareció un cana que la verdad no parecía comisario… ni siquiera sub-comisario. Nos dijo que había quejas de varios vecinos por ruidos molestos… (el alivio fue instantáneo.... nada más que eso ? yo pensaba que como mínimo me iban a acusar de intento de homicidio agravado por uso de misil…)
    Mi viejo le dijo que yo era un chico sano, un deportista, medio zapallito nomás y que no hacía tanto ruido….

    Bueno el hombre fue a la vereda a ver el auto, y cuando volvió me dijo que me iba a dejar libre, solo si prometía no hacer mas ruido a la hora de la siesta, y que le iba a poner un silenciador mas grande… Después nos preguntó donde corríamos, y que ese viejo nabo (el del palo) siempre andaba haciendo denuncias.... Nos deseó suerte en la carrera, y nos dejó ir....
    Mi viejo le dio la mano, y me dijo serio, andá para casa, ahora vas a ver…

    Al salir de la Comisaría y escuchar la ovación y algarabía de mi público, no pude menos que levantar los brazos y saludarlos, cosa que alteró a mi viejo, que de un empujón me dijo:
    - que hacés zapallo ??? no hagás quilombo y vámonos a la mierda !!!

    De vuelta a casa, reinaba la algarabía, mi vieja al vernos volver del infierno de Alcatraz, me abrazó sollozando… los chicos aplaudían, solo mi viejo al pasar por mi lado masculló un:
    - que te parió… y se fue a tomar unos mates.
    Yo lavé y lustré el misil (en esa época lo lavaba), lo subimos al tráiler, lo tapé, y lo guardé.

    ResponderEliminar
  11. El fin de semana siguiente, el equipo quería ir a probar, pero yo les dije que no, porque en Ezieza ya había dado como 10 vueltas, más que suficiente. Además había carrera la semana siguiente y no me podía arriesgar a romperlo de nuevo. Por otra parte tenía que re-pegar con plasticola las cintitas del mameluco, porque se habían despegado un poquito. Además aún me faltaba sacar la licencia de piloto, solo tenía la médica.
    Para variar, como siempre yo no sabía nada, así que hice como me había dicho Godoy, saqué la licencia en la vieja Regional nro. 1, y el viernes antes de la carrera fui a la asociación a inscribirme.

    Cuando llegué al local de la calle Fonrouge, casi no pude entrar de la gente que había !!! adentro estaba lleno, igual que en la vereda, por esos años la F5 tenía de 25 a 35 inscriptos por carrera. Tres series, repechaje y final. Yo, lógicamente, era el último orejón del tarro (bah algunas cosas nunca cambian...) así que no me dieron ni bola, excepto Alifraco, que me saludó y Hoggen.
    En eso .... lo veo..... sentado atrás del escritorio.... muy serio, diciéndole a uno:

    - pero no hablés boludeces...!!!!
    - me vas a decir a mí...????
    - callate !! haceme el favor....

    Ese tenía que ser ÉL ..... coincidía con la descripción, y al lado el más gordito sonriente, pelo ondulado, también atrás del escritorio, pero tranquilo, saludando a los que llegaban.... ESE era el OTRO... juego plata ! Esos eran los dos que me había advertido Horacio, tenía que ser muy precavido.
    Por las dudas fui con el sonriente, me presenté, le di la mano, y le dije que quería asociarme a la Fórmula 5, y anotarme para correr:

    - Lalo Perri, encantado.
    - Jorge Poroyán, pero me dicen Coco
    - Ah.. mirá vos..
    - Venias a......
    - Anotarme !!!
    - Y ya sacaste la licencia ?
    - Sí (con quien se creerá que está hablando ?)
    - Y tenés auto ? preguntó educadamente
    - Sí (que soy gil ?)
    - Y fuiste a probar ?
    - Puuuufffffff me cansé de probar....
    - Bueno, dame la licencia, y te anoto.....
    - Tome
    - Y que auto tenés ? preguntó como desinteresadamente

    Ahí el OTRO se calló inmediatamente y me cocinó con la mirada de arriba abajo.....
    Intercambiamos duras miradas....

    - Un Ladi
    (se produjo un silencio eterno…)
    - Motor ?
    - Yur...
    - Era de Horacio Godoy (agregué sin bajarle la mirada al otro)
    (en cuanto me diga algo del diferencial lo mando a cagar pensé)
    - Ah sí.... Bueno felicitaciones !!!! y bienvenido !!! me dijo Lalo
    - Y ya tenés todo listo ?
    - Por supuesto !!!
    - Bueno, acá tenés un reglamento deportivo... leelo eh ?
    - Gracias !!! (por fin algo que me explicaba algo de algo.....)
    - Te toca ... a ver... el ranking.... a ver... a ver ... el número 56... (la caída.. !!!!)
    - Gracias !
    - Entonces venís el domingo ?
    - Para eso vine….

    Me quedé esperando la ovación del público…. que nunca llegó, es más, no me dieron la mas mínima bola, y el OTRO, siguió discutiendo como si nada, con otro tipo que apareció. Me fui para atrás pensando, bueno este es uno de los dos, el mas buenito….. y el de al lado debe ser el OTRO, el maloso.

    ResponderEliminar
  12. Me quedé en el fondo, contra la pared escuchando un rato de que hablaban, era la primera vez en mi vida que estaba entre tantos pilotos. Algunos hablaban de los motores, otros de las gomas, de las llantas, a mí todo me interesaba !!!!
    En eso se armó una pequeña discusión y un muchacho que se llamaba Héctor Sánchez empezó a decir algo de los circuitos, entonces el OTRO se paró y le dijo con tono enérgico:

    - Vos no podés hablar, porque desde que se te salió la cabeza, quedaste muy pelotudo !!!!

    Y Héctor…. se calló…. Sí dije yo, es éste… no hay duda !!!

    Después de un tiempo, me enteré que este Sánchez lo cargaban porque en una carrera había volcado, y el auto había quedado patas para arriba sobre un talud bajito, y aparentemente cuando empezó a forcejar para soltarse, por tener el casco desabrochado, se le salió y rodó hacia la zanja.... y como la esposa venía corriendo a ver que pasaba empezó a gritar: - se le salió la cabeza !!!! - se le salió la cabeza !!!! y se desmayó....

    Después de un rato de ver gente y mas gente inscribiéndose, me fui de la reunión, pensando, que bárbaro cuanta gente… serán todos talentosos pilotos como yo ?

    El sábado anterior a la carrera no fui a probar (no fuera a ser cosa que se me rompiese), lo arrancamos si carrocería en la calle.... despacito…. 12 del mediodía.
    Listo, de vuelta arriba del trailer, lustrado y encerado. Le costaba un poco arrancar, pero como el Pato me había dicho que podían ser las bujías, no me preocupé demasiado.
    Horacio Godoy me había dicho que le avisara cuando debutara, que iba a dar una mano, así que le avisé que el domingo 24 de Octubre iba a cumplir mi sueño de correr.

    Esa noche no pude dormir, daba vueltas en la cama, iba a ver el auto, volvía, iba al baño.... hasta que por suerte amaneció, y ahí empecé a despertar a todos, al viejo, a la vieja, a Laura, me fui a lo de Egar a buscarlo. Por suerte Edgar vino con la esposa, y trajo a mis amigos tuercas !!! .
    A las 06:45 de la mañana los tenía a todos en casa, listos para partir a Ezeiza.....Mis viejos iban en el auto de Edgar, cargaron la parrilla, el asado, y yo con mis amigos iba en el Siam (que en esa época todavía era de mi viejo)
    Y allá salimos en caravana por el Camino de Cintura... el momento de la verdad estaba cada vez mas cerca.... a un par de horas...

    .... continuará ....

    ResponderEliminar
  13. Excelente Coco!!! quedamos a la espera de la carrera del sábado :).

    ResponderEliminar
  14. Segui Coquito,seguiiiiiiiiiii.....ya te consegui un burro de Merces 1114 y una bateria de 24V 120A, segui que despues te instalo todo..REGcompeticion..

    ResponderEliminar
  15. El domingo, Cris... el sábado no fue a probar para guardar todo sano...

    ResponderEliminar
  16. perdón, se ve que perdura mi quemazón de balero jaja.

    ResponderEliminar
  17. Es que esto es muy fuerte, Cris!!! es Poe, pero mas grosso !!!

    ResponderEliminar
  18. Aplausos y mas aplausos Coco. Es impresionanate como uno vive cada segundo de lo que contas.

    Gracias por compartirlo, esperamos el final.

    Abrazo, Martin

    ResponderEliminar
  19. Guarda algo para la uno del mouras te espero!!!!!!

    El Muerto(47)

    ResponderEliminar
  20. yo me prendo para la uno del mouras!!!
    La otra vez los esperé y no vinieron !!!

    ResponderEliminar
  21. Ya me dijo Mazacane que va hacer una via de escape con un barcito en la uno asi no se aburren......REGcompeticion..

    ResponderEliminar
  22. Larry !!! pedí un birra bien fria que ya voy !!!

    ResponderEliminar
  23. La historia de la cabeza suelta, no es así, pajarraco...te dije, Soriano la hubiese hecho mejor...si vos no estabas...¿que viste? para contar, contá lo verdadero...mentís, mentís, como hacés siempre...es cierto lo del vuelco, pero el vuelco fue en la misma largada, cosa jamás lograda por piloto alguno...record absoluto... a tres metros de la grilla...y tres metros bien medidos por la regional...de la policia...a la señora de Sánchez,que estaba embarazada...entre el griterío y la polvareda y al ver semejante zafarrancho, solo cerró los ojos, y ni un gritito dió,los parientes hicieron el despiporre y la metieron de cabeza, en la ambulancia de Roulet (este si que fue un prócer para la F5), que era una Rambler, fuera de tono y con una cruz blanca pintada a la cal...la mujer del sorete que tenía, alli mismo tuvo el "sanchito", nombre que, por supuesto, la muchachada bautizó...cosas que vos no viste, porque en esa época, tenías tanto cagazo, que transpirabas mierda de sólo ver aquellos monstruos de pilotos...vos eras nada...te dejás llevar por cuentitos de pizzeria, y charlitas en lo de Hogen, sumadas a las de Ganzinelli, qué como su nombre indica...allí inventaste las cosas que no viste nunca...¿pero, para que pierdo tiempo, si ya sé como termina esto?...¿cuento el final?...

    ResponderEliminar
  24. SALTÓ EL DORADO !!!
    PASÓ COMO A DOS METROS DEL AGUA !!!!

    ResponderEliminar
  25. Tito... Yo ví un piloto largar marcha atras...
    Pero como hizo Sanchez para volcar a tres metros de la largada???

    ResponderEliminar
  26. No me hablés...estaba ahí...se ponían unas cubiertas semienterradas en la tierra, que era el supuesto límite de la pista...digamos...un límite...el tipo largaba atrás de todo...y el que larga atrás, se chupa el polvo de los de adelante...y él se quiso hacer el piola y pasarlos por donde no se podía, y al arrancar, el auto se le montó arriba de una goma de camión, justo de camión...quedó balanceándose, un instante...dije, un instante...al otro instante, ya estaba dado vuelta...con el auto de gorro...el casco, no lo tenía abrochado, y rodó justo delante del alambrado, dónde estaba la señora...la señora que conocia ese casco, lo único que dijo fue..."Héctor...la cabeza...". y allí cayó...lo demás ya lo conté...YO FUI TESTIGO...en cuanto, al contador, lo estoy esperando en la tranquera...

    ResponderEliminar
  27. anonimo por que no te vas a cagar dejanos a nosotros que disfrutemos de coco con sus historias y vos escribite una a ver quien te sigue ;como siempre luis millozzi no anonimo cagon

    ResponderEliminar
  28. ves el gronchito ateo

    ResponderEliminar
  29. sere gronchito y ateo pero tengo nombre cagon y de alguien como voz no me llega nada por que no existis

    ResponderEliminar
  30. Che, anónimo!!! no te la agarres con Luis !!!

    ResponderEliminar
  31. marce para agarrarse con migo tienen que existir y no existe cagooooooooonnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  32. Vos sos mi amigo, yo te defiendo!!!
    Ehh!!! Anónimo puto !!!!

    ResponderEliminar
  33. Ustedes no existen, el mio es ese tal coquito, un embustero de ley

    ResponderEliminar
  34. Leé bien Anónimo, yo dije que me había enterado, claro que no lo ví... Si yo digo que recién cuando fui a la asociación los conocí, pero la frase: "vos callate ! que desde que se te salió la cabeza quedaste muy pelotudo !!! es tuya... FUISTE VOS !!!! Te ví y te escuché !!! Anónimoooooooo

    ResponderEliminar
  35. Sabés una cosa, Anónimo, cuando yo termine con mi cuentito, vos tenés que arrancar con el tuyo.... Daleeeeee..... si tenés mas ganas de escribirlo que de subirte a un Fórmula 5....
    Seguramente, tenés más anecdotas que yo, y más jugosas.. viste que yo soy un perdedor, no entiendo nada, hago todo mal... En tu cuento vos tendrías que ser la anítesis.. un superhéroe... ese que todo el mundo quiere: SuperPiloto !!! SúperMecánico !!! SúperAnónimo !!! DAAAALLLEEEEEE...........

    ResponderEliminar
  36. Yo tenía un Yur (Zanella) y como renegué tanto, estaba buscando otro mas nuevo. Allá por el 84 (yo no paticipaba pero iba a las carreras) sale campeón Casanova con los motores de Carmelo. Héctor Sánchez tenía un Hiro, y decía que se lo había hecho Carmelo. El día que insinuó que lo quería vender lo empecé a perseguir...
    Y ese Motor, pero con el cilindro de Anónimo, digo de Tito, es el que hoy está en el misil... Que tul ? Ya te lo voy a devolver Anónimo...

    ResponderEliminar
  37. Rápidito a aclarar ¡eh!...para esto si que arrancas enseguida y no hay que esperarte...para lo otro, lo que ya sabés...hayá está tirado, seguro lleno de tierra...seguro que para limpiarlo y que arranque bien, llevás un manco...acá, medianoche y estás...pero, totalmente loco si crees lo de los cuentos, no quiero hacer ningún cuentito, los que cuentan cuentitos son cuenteros, y no tengo cuentitos que contar, ya viste, cuando salta el anónimo lo putean, es decir, los anónimos, que somos la mayoría del mundo, no tienen cabida entre cuenteros que se soban entre si...lindo coquito...bárbaro coquito...adelante coquito...no te mueras nunca coquito...y así, sigue...¿esos te gustan? ¿esos cuenteros?...lástima, no soy superhéroe, ni superPilot, ni supernada...soy el tipo que te está esperando en la tranquera...claro, no sabés lo que es una tranquera...que vas a saber, si nunca estuviste allí...sos de la época de los dibujitos animados por tele...yo soy de la época de la pandilla Marilyn de radio El Mundo...nunca vas a encontrar la tranquera...sos de la época del asfalto, ¡Puaj! la tierra. eso a las macetas...en cambio, yo comí bosta de vacas, tierra del viejo Ezeiza...esos son sabores automovilísticos...que vas a saber de tranqueras...Sigo perdiendo tiempo acá, la verdad, vuelvo a mi libro de cabecera, no habrá ni penas ni olvidos...¡Ha! ¿y cómo se llama El Otro? digo, ya que no te gustan os anónimos, ...y el otro vos, ya que estás, decile al mozo...un cafe con leche...

    ResponderEliminar
  38. Dame tiempo para contestar chanta, eso me lleva tiempo...mas o manos como una vuelta tuya en el cinco...

    ResponderEliminar
  39. como soy mucho mas joven que anonimo, yo me habia ido a dormir ya que veo que a cierta edad las personas mayores no duermen algunas,sera la conciencia ,yo pongo la cabeza en la almohada y me duermo y lo dejo aca por que tal ves yo me engancho mal me caliento y un dia voy a hacer cagadas ,que macana que ni siquiera en chiste pueda sumar lo suyo es una costumbre romper alguien me enseño que eso era facil hacer era lo dificil

    ResponderEliminar
  40. Marcelo...la verdad, que es terrible lo de los que flamean la bandera del anonimato...es incríble...dejame desmentir a toda esta gente inescrupulosa que se hace pasar por mi, en forma de mis escritos, o comentarios, o lo que sea...además con historias apócrifas, sin ninguna sustentación de nada...y claro, es comprensible que Luis,Pedro, o Andrés, me insulten con piropos ofensivos...y lo que es más notable que estos tipos (o tipas...si, tipas, porque hay tipos, que se hacen pasar por tipas, en un "reclame" sicológico, que habría que analizar, pero no es mi perfil, soy mecánico, como sabrás) y lo que es más notable, que después los tengo que mirar, cara a cara, cuando me los encuentro por esos andurriales inquidores de la asociación, y veo en sus ojos destellos flamígeros de odio...con razón...desmentime todo, haceme la gauchada, ahí te mando mi esbelto y juvenil rostro "doriano", para la identificación...si mi cara de tipo de ley, no está, no es mio nada...y sueñen tranquilos...

    ResponderEliminar
  41. ¡Ha!...y me olvidaba. ya que hablamos de difícil...en la semana entrante voy a la mediterránea...¿querés algo de allá?...avisame...el domingo pongo en archa el amarillito "azanelado"...

    ResponderEliminar
  42. traeme peperina, Tito...
    Que barbaridad... como van a pensar que sos vos????

    ResponderEliminar
  43. lo anterior fue una prueba mia a ver si al menos como anonmimo puedo escribir desde casa.
    va mi comentario, de todo lo escrito saco dos conclusiones , primera COCO te banco a muerte dale para adelante y segundo, comer bosta hace que la gente con los años se vuelva loca y amargada.
    Miguel Gomez

    ResponderEliminar
  44. TITO !!!! TELEFONO PARA VOS !!!
    EL COBRADOR DE SEGBA !!!!

    ResponderEliminar
  45. Por que será que nadie te cree????

    GCS

    ResponderEliminar
  46. Coco, segui adelante.... a la mayoria nos divierte y entretiene, te creemos, y si algo no es demasiado veraz, es solo una licencia poética...

    GCS

    ResponderEliminar
  47. Por que no le creen a Tito???Él dice que no fue...

    ResponderEliminar
  48. Lo lamento por llegar un poco tarde, pero igual...gracias por el fuerte apoyo que me brindás, Marcelo...la cosa, entre nosotros camina bien, y cuando yo te digo, es así, ponele la firma, mandate de cabeza a fondo...y efectivamente, el sabor amargo de la bosta es eso, sabor amargo, pero se escupe enseguida, no hay que tener miedo...aunque hay otros, muy conocidos, que la juntan...y bien que la juntan...y además, la guardan...la guardan y la esconden, que es lo peor...

    Iba a poner algo sobre los colores...pero, me echan al carajo...como siempre. después te veo, chau...

    ResponderEliminar
  49. las vacas comen pasto, no??? Tito...

    ResponderEliminar
  50. Gracias a Cristina , le ponen vidrios a cualquier rancho......

    ResponderEliminar
  51. Si si... Es mas Ponen ....vidrios sin rachos tambien

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar