miércoles, 31 de agosto de 2011

DRAMA PASIONAL EN BERNAL !!!!




El mediático Oggi Junco participó de un confuso episodio en Bernal Oeste, más precisamente en la zona de la calle Yapeyú y la Avenida Zapiola.
Al parecer el personaje televisivo se hallaba con su representante, Marianito (que también viviría en la zona de mención) con el que mantuvo una discusión, por lo que debió intervenir la Policía de la jurisdicción.
Los efectivos llegaron al lugar advertidos por una supuesta pelea, que en realidad, era la disputa entre el mediático y su representante y preparador, que culminó con el arrojo de gas pimienta entre ellos.
Por tal motivo, ambos padecieron los efectos del gas, por lo que necesitaron la ayuda de los uniformados. Fuentes policiales indicaron que el petiso representante se fue por sus propios medios, mientras que Junco fue trasladado en una ambulancia a una clínica de Capital Federal, ya que se mostraba muy alterado y nervioso por la situación.
A su vez, las mismas fuentes admitieron categóricamente versiones acerca de que Junco se hallaba en un barrio donde se venden drogas y que hubiera sido detenido.
"No hubo detenciones ni el hecho está vinculado con drogas. Fue simplemente, una pelea entre el señor Oggi Junco y su representante Mariano", aclararon desde la seccional policial interviniente.
Afortunadamente todo no pasó de una disputa entre el personaje televisivo y su representante ( M.G.) pero ninguno de los dos radicó denuncia policial alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario