viernes, 26 de agosto de 2011

PARA IAN

13 comentarios:

  1. hola marcelo. no puedo poner comentario en la foto de mas arriba por eso lo pongo aca. a los que somos padres nos llega muy adentro cuando nos enteramos de que le pasan estas cosas a chicos. gracias por poner la foto, por mas remota que fuera la posibilidad, ojala se divulgara asi en muchos lugares. y ya todos sabemos que pasa mucho mas de lo que nos enteramos. surge un caso y aparecen muchos otros que estaban tapados. ojala no pasara, pero es la realidad contra la que tenemos que combatir. un abrazo. felipefarias.

    ResponderEliminar
  2. IAN MANUEL ESPORAS26 de agosto de 2011, 21:50

    Gracias, papá!!

    ResponderEliminar
  3. De nada, mi amor... sé que te gustó

    ResponderEliminar
  4. Que papi más tierno!,gran nombre para un hijo de fierrero!

    ResponderEliminar
  5. Lo de tierno por el video, y el nombre no es traducido Juan Manuel?

    ResponderEliminar
  6. Pse... El nombre de Juan Manuel Fangio es lo mas importante para cualquier fierrero... Pero para mí, no llegará jamas a ser nada al lado de Ian Manuel Esporas. Ni comparación !!!

    ResponderEliminar
  7. Sé que lo amas a Ian y el también te ama a vos.

    ResponderEliminar
  8. La respuesta tan poco expresiva, indica una vez mas como te molesta que aparezca en el blog, fue sólo porque hicieron referencia a Ian y resaltaste lo que significa para vos, por eso acoté, en ningún momento hago comentario que te deje mal parado. No pertenezco al "grupo de F5" y me remito a la aparición del nombre de Ian que creo, algo tiene que ver conmigo.

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto, moni... esta todo bien !!! tranqui!!!

    ResponderEliminar
  10. Viste? Nadie comentó nada...Ja!

    ResponderEliminar