domingo, 25 de septiembre de 2011

PREMIO REMO DE ARRECIFES !!!!




Para Norber Lupica y todo el Team Acumuladores Claudio Competicion !!!!
En una de las tandas del Sábado se le agarró el Hiro ( el videito ya lo vieron) y laburaron hasta las mil y quinientas para poner al NN en pista el Domingo, pero no porque el de Bernal quisiera correr si o si, sino por la responsabilidad que sentía de presentarse para que todos tuviéramos puntos....
Un par mas como este y tenemos una categoría que reite de la formula 1....

17 comentarios:

  1. Gracias: pero ya está, ya pasó......

    ResponderEliminar
  2. Bien por Norberto y el Chino ó Japones. Te cuento, hace dos años atras, la única ves que estuvimos ahi, se nos rompio un disco de freno delantero, no tuvimos otra alternativa que volvernos a Baires, cortar de un cuadrado de fundicion un circulo, agujerearlo, armarlo, frentearlo y volver a Arrecifes. Vos como algunos de nosotros AMAMOS A LA F5.

    ResponderEliminar
  3. Tano, y en esta casi largas todo cagado !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por Norberto y su gente,no quiero ser reiterativo pero me parece gente de la mejor y ojala empiecen a llegar los resultados.

    ResponderEliminar
  5. Que bien Juancito, porque yo me quede en Arrecifes tomando sol ????????????
    Como me considera!!!!!!!para el 9, ponele burro de arranque y el burca llevaselo a Enrique...
    DE HONDA EHHHH!!!!!!!!!ROBERTO..

    ResponderEliminar
  6. Uhhhh pintaron los celos jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Disculpa Rober que no te inclui dentro del comentario, no solo estuvistes, me acompañastes y ayudaste. Buena onda lo tuyo como siempre

    ResponderEliminar
  8. El que prepara los carburadores de los miget...
    Marce del chobon ni noticias,de estoy averiguando por otro lado, aver que pasa...ROBERTO..

    ResponderEliminar
  9. CHICAS NO SE PONGAN CELOSAS , SERA LA ABSTINENCIA?

    ResponderEliminar
  10. Mariconadas yo frene con los talones todo el sabado y???????

    jajajajajaj!!!!!!!!!!

    El Muerto(47)

    ResponderEliminar
  11. Che quien actualiza la oficial????

    ResponderEliminar
  12. Con mi hermana noooooo ehhhh!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No era con tu hermana, es con la hermana de otro !!!!

    ResponderEliminar