martes, 27 de diciembre de 2011

NO TE DESPIERTES, LUIS...

Seguí soñando...
Te quiero decir bajito feliz cumple y dejarte descansar...
Los que laburan en serio y le meten tanta pasión y sangre a lo que hacen, cuando tocan una cama la descosen...
Y soñá cosas lindas!!!
Que la vieja sigue con vos, algunas veces mas cerca y otras mas lejos pero está, que los chicos estan bárnaro y en ese proyecto hermoso que me comentaste, que  seguro se va a hacer realidad...
Soñá con todos los amigos que ya cosechaste, un poco por tu forma de ser y otro poco por el corazón generoso que tenes.
Descansá y soñá algo lindo, Luis. Vos podés. Tu conciencia limpia te deja. Un besote, Hermano.

1 comentario:

  1. Feliz cumple para la persona que me enseñò el significado de la palabra màs importante... Creo que la notita te gustò. Siempre voy a estar para lo que necesites. ..."quiero que seas muy feliz..." .................................etc...................................................

    ResponderEliminar